Ya han pasado 6 meses desde que me case con Goten. Las cosas entre nosotros están muy bien, o eso creo. Llevamos la típica relación de recién casados, muchos cariños, peleas por comida, quien limpia la casa, etc.
Milk lo obligó a que consiguiera un trabajo, ahora era todo un hombre según ella, ya que ya estaba casado y debía hacerse cargo de la casa entre otros gastos, ademas de sus futuros hijos.
-Oh pequeño, mi pequeño hijo...- susurre acariciandolo.
Chosti es mi pequeño bebé, es como mi hijo, el nieto de mis padres. Mi querido gato. Yep, mi gato. ¿Qué creyeron? creo que aun es muy temprano para tener un hijo. O eso pensaba está mañana antes de enterarme de que estaba embarazada.
Hace unas horas.
La hora había llegado. Tantas nauseas y antojos no eran normales, mi madre me había comprado una prueba de embarazo. Me encontraba sentada sobre mi cama mirando fijamente la prueba de embarazo, cual era el miedo siempre me habían encantado los niños, hasta inclusive había trabajado de niñera ya tenía experiencia en el cuidado de niños, pero ese no era mi miedo ¿Qué pensará Goten? Y si no quiere al niño? Pero que pienso estamos casados, somos esposos y el quería, deseaba, tener hijos. Así que era la hora. Tomé entre mis manos la prueba de embarazo y entre al baño.
Termine el procedimiento y espere a que la prueba diera el resultado, luego la miré, mi respiración se acelero y una enorme sonrisa estaba presente en mi rostro. ¡Seré Mamá! La emoción que tenía era increíble, podría salir volando por los cielos. Espera, ¡Puedo hacerlo! Abrí mi ventana y sin importar quien me viera salí volando a toda velocidad, dando vueltas en el aire. Ahora habría que esperar a Goten para decírselo.
Luego de un rato regresé a casa, me había cansado, hace tiempo que no volaba así. Debía decirle a Goten, así que pensé algo primero él llegaría y como siempre llega a la cocina devorando todo, así que al no verme diría — ¿Cariño?— comenzaría a buscarme pero antes notará la nota que habré dejado sobre la barra " ¿Estas listo para la mejor parte?" conociéndolo él pensará que es algo sexual, es un completo grosero. Así que correrá a la planta alta, en la sala de la parte de arriba habrá un regalo en el cual habrán solo papeles en color azul y rosa, esto le dejará dudas, entrará a nuestro cuarto y verá otra caja, la cual tiene muchas cajas en su interior cada vez haciéndose más pequeñas hasta llegar a la caja en la cual estará la prueba de embarazo.
NOTA: todo fue narrado mientras también Goten hacía lo dicho.
Yo estaba en el jardín esperando sentada con Chosti en mis manos a que Goten terminara todo mi plan, sus pasos se hacían presentes, sonaban muy fuertes y rápidos. El nervio estaba a flor de piel, Chosti salió corriendo supongo por el ruido que provocó Goten al gritar mi nombre buscándome por toda la casa.
Me encontró, la puerta se abrió, el se puso frente a mi.
— ¿Es cierto? —me miró, yo asentí. Sentí como me tomo entre sus brazos casi dejandome sin aire para poder respirar— el bebé— dije casi sin aliento, el disminuyó su fuerza y me miró a los ojos.
—Soy el hombre más feliz de todo el universo... Y todo gracias a ti... —acarició mis mejillas con sus manos yo sonreí, liego me besó, tierna y suavemente, llevó sus manos a mi vientre el cual acarició con su delicadeza, luego se hincó frente él— Hola,hijo... Soy tu papá y quiero que sepas que desde este momento, ya te amo con toda mi alma... Serás un saiyajin fuerte como yo y hermoso como tu madre ó bueno, también como yo... —reí ante lo que había dicho y apreciaba la hermosa escena que tenía ente mis ojos. Se volvió a poner a mi altura. — Tu amor es para mí... —sonreí ante lo dicho para luego unirnos en un dulce beso de amor.
¡HOLAA!
Vaya, me pregunto si alguien lee esto aun.
Lo sé, abandone el proyecto pero ciertamente como dicen los gustos cambian, ya no sentía lo mismo por el personaje y creo que sin esa pasión la historia no puede salir adelante, pero decidí mejor darle fin.
Y bueno, la historia ha llegado a su fin espero y les haya gustado.
Muchísimas gracias a los que estuvieron leyendo desde el inició y que aunque me fui siguieron apoyando la historia y por supuesto a todos los que leen.
Agradezco todos sus votos y comentarios.
¡Los amo mucho! Y ¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Your Love Its For My《Goten Y Tu》(Editando)
FanfictionEl amor es uno de los sentimientos más hermosos que poseemos los humanos o llegamos a sentir. Por él hacemos cosas inimaginables, pero ¿Te imaginas conocer a esa persona especial cuando vas volando? Eso sucedió con (Tn) y Goten. Él llegó a su vida...