La misión no había salido como esperaban. Se suponía que era algo sencillo, cero peligros, por eso la dejó ir.
Después de los disparos él se estaba pasando de sobreprotector, sí, ¿y qué? ¿Alguien puede culparle? Pero era plenamente consciente de que ella se estaba cansando de ser tratada como a una muñeca de porcelana, así que cuando apareció esta misión vio el cielo abierto.
¿Qué tenía de peligroso ir a un bar lleno de gente simplemente a observar? Nada ¿verdad? Pues no, porque ahí se encontraban ellos, atados cada uno a una silla mirándose a los ojos con preocupación.
-Tranquila, todo saldrá bien- le dijo él.
-Muy amable por tu parte el querer suavizar la situación, Grant, pero... he leído el informe, sé lo que esta gente hace. Aun así... espero estar a la altura- le contestó ella.
-Cuando entren, querrán información, información que seguramente tú no tengas. Saben que estoy entrenado para aguantar lo que ellos me hagan, y si no lo saben no tardaran en darse cuenta. Puede que te utilicen a ti para llegar hasta la información y...
-Lo sé. Aguantaré- le contestó ella-. Si quieren la información es por algo, y si la obtienen tengo miedo de lo que puedan hacer con ella. El equipo nos encontrará. Sea lo que sea que me hagan, que nos hagan, aguantaremos hasta que ellos lleguen.
-Lo siento mucho, se suponía que esta misión tenía cero peligros, por eso te dejé venir. Empezar despacio... ahora me doy cuenta de que era yo quien necesitaba que empezases despacio, no tú.
-Grant...- pero se calló al escuchar la puerta abrirse. De repente todo el valor que ella había tenido al hablar con él se evaporó en un instante.
-Veo que tu si tienes placa, Grant Ward, pero ella no- comentó uno de los tres hombres que habían entrado-. ¿Cómo te llamas, chica?
-Lucy- le contestó ella.
-¿De verdad?- preguntó él acercándose a ella muy despacio. Una vez estuvo frente a ella la golpeó con el puño en el estómago haciendo que todo el aire saliera de sus pulmones.
-¡Skye!- exclamó Ward y deseó que le golpearan hasta perder el conocimiento en ese instante. Acababa de cometer un puto error de novato ¿no podía mantener la boca cerrada?
-Así que te llamas Skye- rio el hombre.
-Y ¿imbécil es tu nombre o tu apellido?- le preguntó ella en respuesta.
-Me cae bien esta chica- comentó-. En cambio tu novio... él no me cae muy bien. Bueno, pero es una lástima, ojalá las cosas fuesen del revés, tú la agente y él el ignorante. Está claro que él sabe las respuestas y se preocupa por ti, así que tendré que hacerte daño.
-Lo siento- articulo Ward con los labios cuando ella lo miró.
-Pero no quiero estropear esa cara tan preciosa, así que... tráela- le dijo a uno de los otros dos hombres-. Con estas cosas cando pasas un punto no hay vuelta atrás.
Cuando vio aparecer al hombre que había salido para traer lo que quiera que el psicópata le hubiera pedido se puso a temblar.
Estaba preparada para que la golpearan hasta perder el conocimiento y tener la cara deformada unas semanas. Estaba más que preparada para eso, no sería la primera vez. Solo tendría que aguantar hasta que el equipo llegara.
ESTÁS LEYENDO
Agents of SHIELD oneshorts
FanfictionSegunda parte de "SkyeWard oneshorts" Continuación en "Como sería"