Canto de sirena (Skye y Ward)
Mi vida es una mentira, una en la que yo decidí vivir. Lo que les he contado sobre mi es solo producto de mi imaginación.
Nosotras no somos como nos pintan en las historias. No somos seres crueles que hacen naufragar barcos, ni muñequitas que se peinan mientras cantan una bonita canción sobre una roca situada algo adentrada en el mar.
Nosotras interactuamos con los humanos, somos amigas de humanos, nos enamoramos de humanos, no nos queda otra, no existen los hombres entre nosotras... Ni siquiera aquellas que se sienten atraídas hacia las de su mismo sexo ven atractivas a otras sirenas.
El amor... nuestra gran perdición... todas las sirenas nacemos con un alma pura y solo el amor no correspondido, o la pérdida del ser amado pueden oscurecerlas.
Cuando una sirena se enamora es para siempre... siempre amará a esa persona.
Y aquí es donde quería yo llegar, mi hermana sufrió este destino, el de la perdida de Jared, ella se volvió un ser oscuro, lleno de rencor. Su único motivo para seguir con vida era vengar su muerte.
Para eso se fue al mundo humano, y al irse destrozó todo a su paso. Después de esto decidí irme a un lugar en el que no fuera la hermana de quien destruyó nuestro hogar, así que yo también me fui al mundo humano, prometiéndome jamás encontrar a esa persona especial para no sufrir el mismo destino que mi hermana.
El primer error lo cometí con Miles, pero pronto me di cuenta de que no era él ese hombre con el que mi alma cambiaría, pero él me enseñó a hackear y eso me llevó a mi siguiente error... entrar en SHIELD.
La primera vez que le vi en esa sala de interrogatorios (porque cinco segundos antes de que me pusiera una bolsa en la cabeza no cuenta) sentí una atracción que no había sentido jamás en mi vida.
Así que cuando Coulson me ofreció unirme mi cabeza grito un enorme "NO" mientras mis labios decían "sí".
Pronto supe que era él. La parte racional de mi me gritaba que me alejase de él, pero el mando de mis acciones lo llevaban mis sentimientos, así que en lugar de eso me acerqué a él todo lo que pude.
Os preguntaréis como he hecho para que todavía no me pillen, fácil, hay bañera y un avión no puede tener goteras... y tampoco es como que si caminamos bajo la lluvia saliese a relucir nuestra autentica naturaleza... aunque si la lluvia es de esas que te calan hasta los huesos en pocos minutos tendría un problema.
Todo empezó a torcerse cuando nos llegó una misión bastante extraña. Un grupo de mujeres con habilidades hídricas estaban causando estragos cerca de la costa. Yo me puse a temblar, ¿Cuántos grupos formados únicamente por mujeres con habilidades hídricas y que además no sean sirenas hay? La respuesta es clara: ninguno. Tenían que ser sirenas.
Mi cerebro llegó rápido a una conclusión muy simple: descubrirían mí autentica naturaleza.
Después de las declaraciones de Furia a través de la pantalla que confirmaban la existencia de las sirenas el avión despegó y nos pusimos en marcha.
Temía encontrarme a mi hermana, hacía cinco años que no la veía y no sabría si sería capaz de enfrentarme a ella. Éramos inseparables, pero todo acabó el día en que él murió.
Pronto llegamos a la costa y nos pusimos en marcha hacía el punto de mayor actividad. Era un lugar con grandes acantilados y demasiado bosque en el que muy de vez en cuando aparecían playas de no más de un kilómetro de longitud. El sitio perfecto para que las sirenas se escondiesen.
ESTÁS LEYENDO
Agents of SHIELD oneshorts
FanficSegunda parte de "SkyeWard oneshorts" Continuación en "Como sería"