jonhson

669 31 2
                                    


I thought I saw a man brought to life/ creí haber visto a un hombre que había cobrado vida

He was warm / era cálido

He came around like he was dignified / apareció de forma magestuosa

He showed me what it was to cry / él me enseñó lo que era llorar

Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas, y para Coulson esta era una situación más que desesperada.

Cuando se vio obligado a huir de su casa (por segunda vez) y a enfrentar la traición de alguien en quien confiaba (de nuevo por segunda vez) la situación se volvió desesperada. Pero cuando llegaron a la cabaña y vieron que Skye había desaparecido ya la desesperación se salió de los parámetros normales.

No les gustó, y menos a Fitz, que tuvieran que acudir a él. Decidieron decirle que necesitaban su ayuda para acabar con todas las cabezas de HYDRA de una sola vez, pero se enteró de la verdad bastante antes de lo que a ellos les hubiera gustado.

-Esto es sobre Skye- susurró mientras aterrizaba el Quinjet.

Well you couldn't be that man I adore / entonces no puedes ser ese hombre al que yo adoraba

You don't seem to know / no pareces saber

Seem to care / no parece importarte

What your heart is for / para que es tu corazón

But I don't know him anymore / pero ya no le conozco

Después de cómo habían acabado la última vez que se vieron, con ella disparándole varias veces, no esperaban que él quisiera seguir adelante.

Ninguno de ellos dudaba que hace unos meses él hubiera dado su vida por ella sin dudarlo por un solo segundo. Pero después de lo de los disparos él parecía haberla superado, incluso ahora tenía una nueva novia.

Así que la sorpresa fue monumental cuando Coulson dijo que él iba en busca de Skye y Ward no dudo en ir tras él, incluso salvando la vida del... ¿destituido director de SHIELD?

Entonces la vieron aparecer corriendo por un pasillo, su cara era de sorpresa.

-Coulson- susurró ella y comenzó a caminar hacia él, pero alguien apareció tras ella.

-Aquí estás en peligro, tenemos que irnos- dijo el hombre sin ojos tras ella.

-Espera- le contestó.

-Tu madre quiere que vuelvas- ahora la sorpresa fue de parte de los dos hombres, quienes se miraron entre si desconcertados.

-¡Espera!- exclamó ella de nuevo.

-No podemos esperar- la contestó el agarrándola del brazo.

-No lo hagas, Gordon- le advirtió ella deshaciéndose de la mano del hombre.

-Tengo órdenes de tu madre de llevarte de vuelta si algo malo pasaba. HYDRA está aquí, eso es algo malo.

-No soy un bebe, tomo mis propias decisiones- le dijo ella dándole la espalda y comenzando a andar hacia los dos hombres. Se abrazó a Coulson-. ¿Qué está pasando? May me llamó y me dijo que huyera, me atacaron ¿Qué hace él aquí?- señaló a Ward.

Agents of SHIELD oneshortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora