Mi mundo (Parte 1/?)
Resumen: Skye no es lo que parece, ella no pertenece a este mundo, sino a uno mucho más misterioso: el mundo mágico. Después de haber ido a la escuela de aurores y haber sido la primera de su promoción siendo la protegida de nada más y nada menos que Alastor "ojo loco" Moody, tras una misión en la que las cosas fueron tremendamente mal ella decidió dejar el cuerpo de aurores e incluso el mundo mágico. Pero con la vuelta del Lord Oscuro la orden del Phoenix va en su busca por ayuda.
-Tocado- dijo Ward a regañadientes colocando la chincheta roja en su sitio- B-3.
-Agua- dije con una sonrisa triunfal.
-¡No es posible! No has colocado los barcos, admítelo- dijo señalándome con el dedo índice.
-Si lo he hecho- dije con una carcajada mientras ocultaba mi tablero al verle levantarse para ver la posición de mis barcos.
"Ploff" Conocía ese sonido como la palma de mi mano, era alguien apareciéndose. Tragué saliva sonoramente mientras escuchaba a Tonks chocarse contra unas cajas.
-¡Ten cuidado Nymphadora!- ese era Alastor. Comencé a temblar, iban a estropear todo lo que había conseguido.
-¡No me llames Nymphadora!- casi podía ver su pelo cambiar de color.
-Mantente detrás de mí- me dijo Ward levantándose pistola en mano pero yo le sujeté del brazo.
-No hace falta, sé quiénes son- él me miró extrañado aun sin bajar el arma. Cogí su mano y comencé a bajarla, no quería que le hechizaran-. Por favor- May y Coulson que habían aparecido también con las pistolas en alto las bajaron tímidamente.
De repente pude ver aparecer a Tonks seguida por Ojo Loco.
-¡Aquí estás! No sabes lo que nos ha costado encontrarte- dijo Tonks mientras se lanzaba a abrazarme.
-Esa era la idea- le contesté cuando nos separamos. El equipo nos miraba como si fuese la cosa más extraña del universo-. Hola, Alastor.
-Skye, cuanto tiempo- me dijo-. Necesitamos tu ayuda, la orden necesita a sus miembros.
-Dejé de ser de la orden hace tiempo, estoy rehaciendo mi vida, ¿por qué no me dejáis hacerlo?
-Un auror es siempre un auror, si no que haces trabajando aquí. Un arma muggle, una varita, has acabado en el mismo punto. Solo que en el mundo mágico eras una aurora con futuro, la primera de tu promoción y una leyenda y aquí no eres más que... ¿Qué? Una consultora.
-Sé lo que dejé atrás- le dije.
-Sé que lo sabes... no vendría en tu busca si no te necesitásemos de verdad- me dijo dando unos pasos hacia mí y tendiéndome una varita, mi varita, la había dejado en mi taquilla de aurora antes de irme para siempre... o lo que yo creí para siempre.
-La guardaste- dije alargando mi mano para coger mi varita.
-Cómo ya te he dicho, un auror nunca deja de ser auror, la guardaba para cuando estuvieses preparada para volver. Estamos en tiempos de guerra Skye... la última vez que hubo tantos magos oscuros tu ni siquiera sabías de la existencia de la magia. Él ha vuelto.
-¿Cuándo?- le contesté preocupada.
-Hace casi dos años.
-Entonces... todo eso que ha estado pasando...
ESTÁS LEYENDO
Agents of SHIELD oneshorts
FanfictionSegunda parte de "SkyeWard oneshorts" Continuación en "Como sería"