(Necesario oír el video) Música: Awake - Jin BTS (Music Box Version)
Jimin-
Cuarto es grande. Es un mundo dónde sólo vivimos Hyung y yo.
Fuera de cuarto, hay algo llamado cielo. Nunca lo he visto con mis propios ojos, pero hyung dice que es hermoso, y que cuando oscurece, salen luces llamadas estrellas.
Los perros, gatos y delfines no existen... Sólo en la tele. Cuando el Sr. Jung viene, trae comida deliciosa, pero Hyung dice que no debo comer mucho o engordaré.
¡Cuarto es gigante! Hyung dice que no es cierto, que hay cosas más grandes afuera, que todo lo que está en la pantalla del televisor es real, pero no le creo.
Tengo un perro, pero no es real. Su nombre es Chiu, lo pinté cuando tenía 6 años, siempre duerme conmigo todas las noches en el clóset.
No tenemos cama, pero hyung hizo una pequeña cama en el clóset con algunas mantas y almohadas, él duerme en el suelo. Aveces le hago dormir conmigo, pero no le gusta. Dice que se siente raro porque somos dos niños.
No conozco a mamá, tampoco a papá. No me afecta, ya que tengo a Hyung conmigo, nunca me abandona.
¡Les contaré la vida de Hyung y yo dentro de Cuarto!
Jimin y Yoongi son hermanos. 15 y 16 años.
Fueron raptados siendo mucho más pequeños por un hombre al rededor de sus 38 años "Sr Jung" , quién los mantiene encerrados en un habitación casi a oscuras, nunca han visto la luz del día con sus propios ojos, sólo por la ventana, que sólo da vista a una pared gris.
Yoongi sabe que han sido raptados, era un niño muy alegre pero su actitud cambió a fría y neutral, posesivo con su hermano menor.
Jimin es un niño totalmente opuesto a Yoongi, Él es muy alegre. Tiene una imaginación grande, le encanta dibujar y ver televisión, le encanta ayudar a Yoongi en lo que sea y hacer ejercicio.
Los hermanos Min llevan encerrados toda su vida en un cuarto frío, silencioso y con una puerta de contraseña. Han intentado salir pero les es imposible.
Sus padres actualmente han muerto, su madre no aguantó la pérdida de sus hijos y se suicidó en el mar. Su padre llevaba enfermo unos años, y semanas después, murió.
Aquí se contará la vida de los pequeños, y el cómo sobreviven...
-PRÓXIMAMENTE-
*******
Sentémonos a oír ésta triste historias flanes ╥﹏╥