#5

6.1K 857 274
                                    

Flanes!! 

"Jung" no es ni Jungkook, ni Jung Hoseok. Imagínense a un señor de unos 47, guapo pero con cara de violador de niños, alto, no delgado pero tampoco gordo, cabello negro y alto. Así mismito xd




-¿Niños?- Jung quitó sus botas mojadas por la lluvia y quitó su abrigo dejándolo en la mesa.

Yoongi escondió a Jimin detrás de él por instinto.

-Les traje algunas cosas, ¿Por qué no vienen y echan un vistazo?- Sonrió soltando las bolsas en el suelo y caminando hacia ellos.

-¿Qué pasó aquí?- Dijo en el momento que cerró la puerta y vió el desastre de vidrio, sangre y agua que había en el piso. Divisó la lámpara que estaba toda chicharra y sin bombillo. Le volvió a preguntar a Yoongi qué pasó pero el nombrado permaneció callado.

-¡Que me digas que qué pasó aquí! ¡Maldita sea!- Los dos dieron un brinco hacia atrás.

-J-jimin no tuvo un problema con la lámpara porque e-estaba asustado por la lluvia. Yo e-estaba dormido...-

-Hace un mes fue que se quemó el bombillo ¿Ahora Jimin lo rompe?- Alzó su voz. Yoongi sintió las manos de Jimin apretar su camisa.

-Por favor... Jimin no tiene la culpa. El tomacorriente hizo cortocircuito y él sólo estaba cerca, se cortó la mano y está sangrando... Por favor-

-Déjame verlo-

-No, por favor...- Rogó.

-Si está sangrando, tengo que verlo-

-Yo lo he curado, no fue grave-

-¡Dije que me dej-...!-

-¡¡Que no!!- Gritó de vuelta Yoongi ésta vez mirándolo a los ojos con mucho temor. Se retractó al instante –Perdón, perd... yo... por favor, haga lo que quiera pero no se le acerque a Jimin...-

Jung sólo mantuvo su cara seria. Suspiró y se acercó a donde los dos menores estaban. Se acercó al rostro de Yoongi, encarándolo. Yoongi tomó un respiro y esperó aquel picor de dolor en su mejilla.


Pero no lo recibió.


-Maricón- Le dijo en la cara. Yoongi sintió sus ojos arder, Jung volteó los ojos y volvió al sofá –Bien. No importa, déjalo así. Ahora vengan a ver lo que he traído-

-No te acerques a él Jim-...- Susurró Yoongi a Jimin.

-Deja de hablarle idioteces, ven y abre lo que les traje. Basura- Señaló las dos bolsas.

Yoongi estaba temblando, acababa de alzarle la voz a Jung. La última vez que intentó alzarle la voz, éste ni siquiera le dejó terminar la palabra, ya tenía una fuerte marca roja en su mejilla y parte del labio. Fue cuando Jimin dormía y Jung entró a dejar las vitaminas de Jimin. Intentó acariciar la mejilla del menor pero su hermano mayor se lo impidió.

¿Desde cuándo Jung traía algo e insistía conque lo abrieran y éste esperaba reacciones por parte de los menores? ¿Desde cuándo le importaba lo que pensaran sobre lo que él traía o no? Nadie sabe.

Estaba siendo dulce con ellos.

Min Yoongi se cambiaba el nombre si no había nada malo detrás de esa sucia sonrisa de parte de aquel viejo hombre.

The Room - Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora