#2

7.7K 1.1K 563
                                    

*Caja negra: Televisión.



-¡Hyung, hyung! ¡Llegó!- Jimin comenzó a remover bruscamente a Yoongi de su lado para despertarlo.

-Ang... ¿Qué pasa?- Se sentó tallando sus ojos.

-¡Él vino, mira, ahí!- Empujó las puertas del clóset para salir y correr hacia las bolsas negras sobre la mesa.

Yoongi se levantó con el ceño fruncido a paso lento, aún adormilado. No había dormido bien la noche pasada, sin embargo, sólo logró conciliar el sueño gracias a los cálidos abrazos de su hermanito menor. Era la única forma de olvidarse del mundo un rato, la sonrisa del menor.

Se acercó donde estaba Jimin revisando muy curioso una de las bolsas. Sacó una caja y emocionadamente la abrió y comenzó a comerla con desespero, como un pequeño cachorro con hambre. Habían pasado 1 día y medio sin comer absolutamente nada, sólo líquido. "Él" venía cuando se le daba la gana, a veces los hacía pasar hambre y necesidades. También a veces olvidaba encender la planta y los dejaba sin luz, dándoles frío. Los hacía rogar por ello, le encantaba verlos pedir, como la basura que fue la madre de ellos para él.

Ellos eran basura para él.

Y él era el mundo para ellos.

Ya que nunca han salido de la habitación, tienen pocos conocimientos del mundo exterior. Jimin no sabe lo que es nieve, mar o tierra. No sabe lo que es primavera, lo que son la gente, animales, otras cosas que no fuesen un televisor con mentiras dibujadas en él.

Lo único que ha podido admirar en su vida es la luna, y por una pantalla en blanco y negro.

-Jimin, no comas tan rápido, te vas a poner gordo-

-Hyung, mira todo lo que trajo, tenemos para varios días-

-Si, y quién sabe cuántos días más se tardará en volver a traerlas. Hay que ahorrar todo-

-¡Trajo jugos!- Sacó un jugo de manzana de los empaques, comenzando a tomarlo y sonriendo a su mayor. -Come algo hyung, también tienes hambre-

-No, come tú. Yo comeré luego, iré a dormir un rato más- 

-¿Puedo ver la caja negra entonces?- Formó un puchero y Yoongi sólo respondió con un asentimiento y un suspiro.






******************************





Los dos estaban sentados en la mesa. Jimin jugaba con una pelotita mientras que Yoongi se servía su apenas 'desayuno' siendo hora de la cena. Dió la primera mordida y un quejido escapó de sus labios.

-Hyung... ¿Es la caria?- Preguntó el menor con preocupación a ver la mueca de dolor de su hermano.

-Carie... Y sí, pero todo está en la mente ¿verdad?- Sonrió acariciando la zona exterior de donde dolía.

-Como dice Yoongi hyung: Si no te importa, no importa- Jimin rió mientras presionaba la nariz del contrario. Yoongi no tardó en reír con él y sostuvo sus dos manos.

The Room - Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora