-Jimin, ve a dormir, es tarde- Mandó Yoongi abriendo las puertas del clóset acomodando las mantas para su hermanito.
-No quiero. Quiero ver más a la caja negra de colores hyung-
-No Jimin, sabes quién se molesta si llega y no nos ve dormidos. No quiero pasar hambre otro día más porque quieras ver la televisión, vamos- Apagó la pequeña televisión y arregló la bata que traía puesta el menor.
Se miraron y Yoongi le regaló una sonrisa antes de acercar su rostro y besar a Jimin con lentitud.
El menor pasó sus brazos al rededor de la cintura de su hermano mayor y hundió su rostro en el pecho de éste. Se dieron una última mirada antes de Jimin se acomodara en su cama improvisada y Yoongi cerrar las puertas del clóset. Al voltear, aquella silueta estaba de nuevo en la puerta. Abrió lo más que pudo sus ojos y quedó en shock.
-Mamá...- Susurró caminando hacia ella aumentando su paso cada vez más. -E-eres tú... ¡tú!-
Yoongi abrió sus ojos luego de golpearse contra la repisa de pared frente a él.
-Auch... carajo- Sobó su frente y suspiró en cansancio. Había tenido otro sueños de esos donde besaba a Jimin y veía a su madre venir por ellos.
-¿Hyung? ¿Estás ahí?- Yoongi escuchó a su hermanito hablar y caminó hacia el clóset.
-¿Se puede saber por qué estás despierto?- Regañó de inmediato.
-No puedo dormir... Tengo hambre- Apuntó su estómago rugiente. Volvió a suspirar yendo al mini refrigerador que tenían en la pequeña habitación.
-No hay comida Minnie, recuerda que él no ha venido con más sobras- Dijo con tristeza.
-¿Puedes dormir conmigo?-
-Claro- Jimin hizo un espacio a su lado, palmeó felizmente y Yoongi se recostó con él.
-Yoongi...-
-Shhh-
-¿Cuándo podremos comer?-
-No lo sé Minnie. Habrá que esperar otro día más-
Sin decirse más, los dos sólo se acurrucaron y durmieron, o eso intentaba Yoongi.
Su corazón latía tan rápido y sus mejillas se volvían cada vez más rojas.
Todo por su hermano menor Park Jimin.
Y la preocupación de cuándo podrá mostrarle el mundo real.
Y mostrarle su corazón.
Así comienza ésto.
Los siguiente capítulos serán más largos y con más sentido(?
Espero apoyen mucho ésta historia, es bonita y sad :(
Bye flanes.