Para disfrutar mejor éste capítulo, escuchar el audio.
Canción: BTS - Lie Dreamland + Rain Ver. (R e v e r i e)
Jueves anocheciendo y una fuerte lluvia comienza a azotar la ventana. Gotas caían del agrietado del techo, Jimin daba vueltas y saltaba atrapando las gotas con sus manos. Cada gotita era linda para él y se preguntaba de dónde venían aquellas misteriosas gotas de agua.
Yoongi estaba dormido, no se había levantado en todo el día, no tenía humor de nada tampoco. No ha desayunado ni piensa hacer la cena como suele hacer, sólo quiere dormir. La lluvia cada vez se volvía más estruendosa, pero nada estruendosa para los oídos dormidos de éste.
Jimin seguía en su plan de atrapar gotas pero ésta vez con una taza. Pensó que si atrapaba suficiente agua, podrían bañarse mejor al día siguiente con Yoongi.
-Hola gotita- Sonrió a la gota colgando de su dedo índice, tan pequeño y gordito.
El agua era tan blanca y limpia, tan pura. La gota resbaló desde el dedo índice hasta deshacerse en el brazo del castaño. De repente, la luz de mesa parpadea, Jimin se dio cuenta y caminó hacia ella, escuchó unos ruidos detrás de ésta y asomó su cabeza para averiguar qué era.
El enchufe estaba chispeando, agua había caído sobre él.
Lo que Jimin no sabía era, que si no desconectaba la lámpara ahora mismo, se quedarían sin una las únicas fuentes de luz que tenían aparte de la de la ventana y el baño que sólo tenía un pequeño bombillo.
Sólo se quedó mirando aquella chispa de cortocircuito, nunca había visto algo así. Intentó acercar su mano a la chispa para tocarla pero repentinamente ésta paró de chispear, al igual que la luz de la lámpara. Segundos después, un último chirrido sonó fuerte, asustando a Jimin y haciendo que dé tres pasos atrás. El bombillo de la lámpara volvió a parpadear y repentinamente explotó, alertando a Yoongi desde el otro lado de la habitación.
Luego de calmar su respiración por el susto, Jimin sintió la palma de su mano picar, un pedazo de vidrio pequeño estaba clavada en ella, pero no sentía nada. Veía la sangre recorrer toda su mano y parte del brazo pero no sentía nada igual.
La adrenalina estaba corriendo por su cuerpo ahora mismo, su corazón estaba agitado y sólo veía aquel líquido rojo fluir y fluir más. La lluvia se había vuelto brusca, tanto que aquella ventana que no daba ni dejaba ver a ningún lugar tenía gotas golpeando en ella.
Un trueno retumbó en toda la habitación.Jimin comenzó a tener miedo cuando el dolor empezó a pellizcar su piel, aquel pedazo de vidrio en su mano dolía.
-¿Jimin?... ¿Qué pasó? Escuché un ruido fuerte- Escuchó la voz adormilada de su hermano, y pudo sentir cómo se levantaba de la cama. Jimin se mantuvo en silencio mientras una lágrima resbalaba en su mejilla por el dolor -¿Dónde estás?-
Yoongi se alarmó al oír un sollozo, el de su pequeño.
-¿Jimin? ¿Que carajo pasó aquí?- Caminó hacia él pero no respondía, observó los pedazos de vidrio tirados en el suelo todo lleno de agua. Un escalofrío recorrió su cuerpo cuando vio un color rojo correr por el agua -¡¿Jimin?!- Al no tener respuesta, corrió a donde proviniesen los sollozos, volteó su hombro bruscamente y divisó la mano derecha de Jimin empapada de sangre. Abrió sus ojos, tapó su boca y volteó la vista tomando aire profundamente.
Yoongi odiaba la sangre.
-¡No fue mi culpa! ¡Lo juro!- Jimin comenzó a llorar en voz alta ésta vez.
-¡¿Por qué no me dijiste?! Carajo, necesitas ayuda- Volvió a tomar aire en un intento de calmarse.
-Hyung, me duele mucho- Lloriqueó.
-Calma... Ven pequeño- Tomó la otra mano de Jimin y se dirigió al baño. Tomó una de las pocas toallas que tenían y limpió los alrededores. Observó la pequeña pieza clavada y buscó una pinza para sacarla.
-Pequeño, necesito que no te muevas mientras hago ésto ¿si?- Jimin asintió aún con lágrimas en sus ojos.
-Voy. Uno, dos, tres...- Comenzó a jalar del vidrio y Jimin chilló -Shh shh, tranquilo- Terminó de sacarla y la dejó sobre la mesa.
Ahora la pregunta era: ¿Cómo o con qué taparía la herida si no tenían gasas o algo que no tuviese gérmenes? Aunque ya de por sí la mano estaba infectada por las patas del roedor.
Limpió la herida y vio que no era tan profunda como para coserla o agarrarle puntos pero aún así fue peligroso para Jimin.
-Pequeño, no me asustes de nuevo así- Lo envolvió con sus brazos y el menor se dejó cargar hasta llegar al clóset, donde antes estaba durmiendo el más alto.
-No quería despertarlo hyung- Dijo con un puchero triste -Además, en esos momentos no dolía-
-Jimin, simplemente no te pongas a jugar mientras no estoy mirándote, me hiciste pasar un susto horrible, esto es serio-
-¡El enchushe estaba haciendo brilos!-
-Enchufe. ¿Qué brillos?-
-¡Si! cómo mini luces, iba a tocarlo pero se apagó y la luz comenzó a tintitilear y ¡poom! de repente se rompió y un pedazo calló en mi mano- Lo contaba como si fuese algo divertido y entretenido.
-¿Intentaste tocar un corto circuito? ¡¿Estás loco o quieres morir?!- Inconscientemente había alzado su voz al mismo tiempo que un fuerte trueno sonó.
Jimin no dijo nada, simplemente calló. Se sintió mal por haber asustado a su Hyung. Silenciosamente, lágrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas.
-¡Espera no! No llores pequeño, no quise decirlo así- Lo abrazó -Es que eso fue demasiado peligroso y me preocupé- Acunó el rostro del menor en sus manos.
-Lo siento...- Sollozó en silencio en los brazos del mayor.
-Jimin, eres lo único que tengo... sólo ten más cuidado la próxima vez. Si vas a jugar con cosas, que sea donde pueda verte- Iba a besar la frente del menor pero el sonido de la clave abriendo la puerta atrapó la atención de los dos.
Él estaba ahí con unas bolsas. No negras como las que solía traer con comida o ropa. Sino color blanca.
-¿Niños?-
**********************************
weY, que tendrán la bolsas blancas?? D:
¿Qué pasará?
¿Qué harán lo niños?
Averiguenlo en el siguiente capítulo! D: *inserte voz de locutora*)?
GRACIAS POR LEERME NIÑAS!!
POR CIERTO!!
Si tienen fanfics de bts (todos menos jikook) comenten aquí <3 las wa spamear con mis votitos UwU
Así comparto más con ustedes :D
Nos vemos ;3
Bye, flanes.