¿El peor día de mi vida?

298 11 0
                                    

Percy POV (Flashback de horas antes de el comienzo de la historia)
Mientras estuve en coma, tuve varias pesadillas, las cuales hasta la fecha me preocupan mucho, ya que desgraciadamente muchas de mis pesadillas terminan sucediendo de una forma u otra. Y lo peor es que estas pesadillas involucraban a Annabeth...
No podía quitarme las pesadillas de la cabeza, así que después de pensarlo demasiado llegue a la conclusión de pedirle matrimonio. Sé que suena muy precipitado y tal vez seamos muy jóvenes, pero, cuando eres un semidiós no sabes cuánto tiempo de vida te queda.
Llevaba desde el día que me desperté del coma planeando todo. Le pedí ayuda a Leo para el anillo, el hijo de Hefesto, creó el anillo más bello que podría imaginar, era un anillo de oro blanco, el cual lucia de un color plata grisáceo, en el centro había una esmeralda y alrededor de esta se formaban un pequeño búho, el cuál era idéntico a los pendientes favoritos de Annabeth y del otro lado un tridente, era simplemente perfecto.
Le pedí ayuda a Piper para planear cómo proponerle matrimonio y créeme, aunque Piper no sea la típica hija de Afrodita, cuando hablas de amor, parece salir su lado más romántico.
Nada podía salir mal, el día anterior ya había quedado con Annabeth para esta especial cita.
Faltaban unos cuantos minutos para que pasara por ella a su cabaña. Dioses, todavía faltaba tiempo para que ocurriera y ya sentía nervios, tenía un dolor en el estómago de la tensión y presión, solo estaba esperando y rezándole a los dioses que todo saliera como estaba planeado.
Salí de mi cabaña, y después de unos momentos caminando en silencio llegué a su cabaña, y me dispuse a tocar la puerta. Abrió su hermano Malcom, que a pesar de que nuestra relación al principio no era muy estable, ahora nos llevábamos muy bien, supongo que soportar el Tártaro para estar con Annabeth le dio una buena impresión de mi.
Saldrá en un momento-. Me dijo Malcom con tranquilidad y con una sonrisa traviesa, como si estuviera intuyendo lo que estaría por pasar.
Entró de nuevo a la cabaña y después de unos cuantos segundos salió Annabeth, se veía hermosa, bueno simplemente siempre estaba hermosa. Llevaba un vestido color blanco, simple pero muy elegante, su cabello estaba suelto y caía por su hombro, supongo que me quede observando mucho tiempo, por qué una voz me saco de mis pensamientos.
Al parecer no solo babeas mientras duermes Sesos de Alga-. Me dijo entre risas, lo cual provocó que me sonrojara, sentía mis mejillas como si estuvieran ardiendo.
Perdón...es que...te ves hermosa...-. Le dije con una voz un poco avergonzada, ahora ella era la que estaba sonrojada, pero sin borrar la sonrisa que estaba dibujada en su rostro.
Vamos Sesos de Alga, tenemos mucho tiempo que disfrutar-. Me dijo y después dándome un beso en la frente, que me tranquilizo.
Fue una de las noches que jamás olvidaré, cenamos en la playa. Había decorado la mesa con velas y arreglo de flores como centro de mesa. Acabando la cena y con ayuda de los hijos de hefesto una ráfaga de fuegos artificiales empezaron a inundar el cielo estrellado. Annabeth tenía una sonrisa en su rostro que jamás había visto. Te amo y siempre lo haré-. Me dijo para solo después besarme, después de separarnos en busca de oxígeno le conteste: Yo a ti, y tenlo por seguro que siempre lo haré-.
Era el momento para hacerlo, me paré y aunque ella tenía una mirada de confusión y sorpresa, yo proseguí con mi plan. Me hinque en la arena y saque una pequeña de terciopelo de color turquesa,abrí la caja, mostrando el pequeño pero hermoso anillo.
Annabeth Chase, te amo más que a mi propia vida, y eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, me harías el honor de casarte conmigo?-. Le pregunté intentando ocultar los nervios que sentía en ese momento.
Lagrimas empezaron a brotar lentamente por sus ojos, la sonrisa que tenía creció aún mas, si eso era posible, en sus ojos brillaba una felicidad pura
Claro que quiero casarme contigo-. Dijo mientras se paraba de su silla para abrazarme.
Estaba simplemente feliz, este seguramente estaba siendo el mejor día en toda mi vida y el momento más feliz.
Te juró por la Laguna Estigia, que no nos volveremos a separar Listilla-. Le dije, mientras me acercaba lentamente para besarla.
Ya era tarde, por lo cual nos dispusimos a ir a nuestras cabañas.Caminamos lentamente y en un silencio de felicidad hacia su cabaña, íbamos tomados de la mano, estaba pensando en cómo sería nuestro futuro juntos, en unos meses nos iríamos a estudiar juntos a Nueva Roma, y en un futuro no muy lejano tal vez formar una familia.
Hasta que algo me saco de mis pensamientos, la mano de Annabeth me soltó y escuche un gemido de dolor proveniente de ella. Me volteé lentamente, para solo ver horrorizada mente como una flecha atravesaba el pecho de mi ahora prometida.
No.. Annabeth.. este no puede estar pasando..-. Lagrimas brotaban intensamente de mis ojos, mi voz se quebró, no podía hablar.
Alcancé a agarrarla antes de que se desplomara en el suelo, la tome cuidadosamente de la mejilla mientras veía poco a poco desaparecer la vida de los ojos de Annabeth.
Por favor...resiste... Annabeth, tenemos un futuro junto que nos espera, por fav...-. Le dije entre sollozos.
Percy, se fuerte... no dejes que esto detenga tu vida-. Me contestó intentando esbozar una débil sonrisa
Como podré hacer una vida aparte si... TÚ eres mi vida, simplemente no...-. Me interrumpió dándome un beso, la última vez que sentiría sus labios con los míos.
Te amo Percy, nunca lo olvides, te esperaré en los Campos Elíseos-. Esas fueron sus últimas palabras antes de que sintiera como su mano soltaba la mía lentamente.
Grite, lleno de frustración y dolor, esta vida ya no tenía sentido.
Percy Jackson, el dos veces salvador del Olimpo, no pudo salvar a su prometida, que pena me das "Héroe". Escuche una voz proveniente de la oscuridad, que pronuncia la última palabra con sarcasmo y veneno.
En ese momento me di cuenta de quién era esa voz, era Harvey el campista que Annabeth había salvado.
TÚ! ¿Que has hecho? Lamentarás lo que hiciste!-. Le grite con todas mis fuerzas, con una voz llena de odio.
Tal vez lo lamentaré, pero ahora la venganza de Gaia está completa. ¿Creías que tu pequeña victoria, no tendría ninguna consecuencia? Gaia no tiene piedad por nadie y mucho menos por una escoria como tú y como ella-. Dijo Harvey enfatizando la última palabra.
Podría haberme insultado a mi, pero a ella jamás, sin darme cuenta tome a Riptide de mi bolsillo, e hice una ataque hacia Harvey, el cual le atravesó completamente el pecho, para terminar pasando por su corazón.
Saque mi espada de su cuerpo, me separé y tome el cuerpo de Annabeth, me encaminé hacia la Casa Grande, no podía dejar de llorar y sentí mi corazón rompiéndose pedazo por pedazo.
El viejo centauro salió e inmediatamente vi lagrimas salir de sus mejillas. No recuerdo bien lo qué pasó después, solo recuerdo cuando estaban enterrando su cuerpo. No quería pensar que esto era real, quería que solo fuera una pesadilla, pero no,esto era muy real e irreversible...
(Fin del Flashback)
--------------------------------------------------------------
Bueeeno, aquí está el tercer capítulo espero que le guste :)

El Anochecer del Héroe del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora