Heart of Darkness

191 6 5
                                    

Tiene mucho que no he actualizado lo se lo se, pero bueno, ya aclaré ideas y siento que puedo seguir. Intentaré actualizar la historia cada semana, seguramente los domingos.
Aparte muchas gracias a leiremc_ Y a amigos por apoyarme y hacer que siga con esta historia! Muchas gracias
Espero que les guste ^^'
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Thalía POV
Artemisa ha estado muy rara últimamente, en sus ojos puedo notar que algo le preocupa y mucho..
Ha estado yendo mucho al Olimpo y la he escuchado hablar con Apolo acerca de que algo o alguien está despertando, me preocupa mucho esto, pero como sabemos no siempre tiene que ser algo malo. Por ejemplo cuando cuando la profecía decía acerca de un monstruo que podría destruir el Olimpo y termino siendo solo el inocente Bessie, espero que esta vez sea igual.
Últimamente han habido demasiados monstruos, Artemisa nos ha dicho que no nos preocupemos que no es nada, pero sé que nos está mintiendo, creo que no quiere que nos preocupemos de más y realmente lo ha logrado, las demás están tranquilas, excepto yo.
Esta semana iremos al Campamento, no nos ha dicho la razón de por qué iremos, lo que se es que esta vez no será una visita normal. Al menos sé que puedo ver a Annie y a Percy, quiero verlos antes de que se vayan a la universidad, estoy muy feliz por ellos, no he sabido nada de ellos en un tiempo. Esto ha hecho que tenga muchas ganas de verlos y contarles de mis últimas aventuras, aparte de que quiero saber cómo les ha ido a los tórtolos.
Thalía, dile a las demás que se preparen-. Me dijo Artemisa, tenía un tono raro en su voz, llena de preocupación pero decidí no indagar más acerca de esto y me puse en camino para avisarle a las demás...
Percy POV
Estoy acostado en mi cuarto, intentando dormir, ya ha pasado mes y medio desde mi pequeño espectáculo en el Olimpo.
Siento que hice mal y realmente me dejé llevar por mi enojo y desesperación. Los Dioses no tienen la culpa, es mi culpa...
La tuve que cuidar más, si ese día hubiera estado más atento, nada de esto hubiera pasado.
Ya debería estar preparándome para comenzar mis estudios en Nueva Roma, falta tan solo una semana para que inicien las clases, pero... Ahora ¿cuál era el sentido de ir?
Sé que estoy desperdiciando una oportunidad muy importante en mi vida, siento que estoy tirando mi vida por la borda, no es lo correcto, pero realmente todo me recuerda a ella...
Mi mamá y Paul, en verdad me han ayudado, incluso me han hecho sonreír, pero al llegar la noche, mis pensamientos solo se centran en ella, y lloro hasta quedarme dormido.
Quién creería que yo he salvado el mundo, ahora nadie creería todo lo que he logrado y he sobrevivido.
Empecé a recordar cuando íbamos a caer al Tártaro, y la promesa que le había dicho...
Seguiremos juntos...No te separarás de mí.Nunca más...
Intenté reprimir el recuerdo, pero me era imposible, empece a llorar poco a poco, hasta que por fin Morfeo hizo su trabajo y pude descansar...

Estaba en un lugar que solo era alumbrado por las estrellas, su luz brillaba intensamente como si estuvieran queriendo llamar la atención, sentí una presencia que imponía e irradiaba un poder que nunca había sentido.
Perseus Jackson, Héroe del Olimpo...-. Dijo el extraño ser, su voz era ronca e imponente, aún que a leguas podías notar un tono de burla.
Una brisa pasó, la cual me dio un escalofrío, estaba temblando, quería correr pero mis piernas no respondían.
No tengas miedo, no te haré daño, al menos no por el momento .. Se que estás confundido, pero se que en algún momento me entenderás.-. Nos veremos pronto héroe.

Desperté sudando gracias al miedo que me ocasionó su presencia. Si fuera una persona normal, no le hubiera tomado importancia alguna a esto, pero para mí "buena suerte" no soy una persona normal, por lo cual esto solo tiene un significado peligro inminente.
Mira, yo no quería ser mestizo, pero créeme que ya me he acostumbrado a todos los peligros que conllevan ser uno.
Pero esto, era diferente, claro que he tenido sueños parecidos, pero este ser en especial me causa un temor inimaginable.
Tengo que contarle esto a alguien, creo que aunque aún no este listo, tengo que volver al campamento..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado después de estar  tiempo inactivo! Les gustaría que aparte de domingos lo subiera otro día?
Hasta pronto!

El Anochecer del Héroe del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora