El comienzo del fin

204 7 7
                                    

Perdoooon por no subir ayer estuve súper ocupado en la semana :( Pero por no cumplir esta capítulo será mucho más largo! Bueno espero les guste.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Percy POV
Al llegar a mi cabaña me acosté, me puse a pensar en cuando llegaría, ya había pasado tiempo y eso hacía que me preocupara más. Me termine quedando dormido, en un sueño muy profundo.

Estaba en el departamento de mi mamá, viendo una película con Annabeth entre mis brazos. Levantó la cara y me dio un beso en los labios. Le correspondí, no sé cuánto tiempo estuvimos así, perdí la noción del tiempo, realmente extrañaba sentir sus labios con los míos. Nos tuvimos que separara por falta de oxígeno nos quedamos viendo a los ojos durante unos cuantos instantes. Su presencia era muy real, irradiaba la misma esencia, su inteligencia
Percy..Debes prepárate-.me dijo Annabeth. El ya viene.
Me abrazo de nuevo y se rompió a llorar. Perdóname por abandonarte..lo lamento tanto-. Fue cuando me di cuenta, no sé cómo pero si era ella de alguna manera su espíritu estaba conmigo.
La abracé con más fuerza, mientras le acariciaba su cabello lentamente.
No Annie, no tienes por qué echarte la culpa-. Le conteste intentando no llorar. Es mi culpa no haberte salvado...debí..
Antes de que pudiera terminar Annabeth me besó. Se apartó y me puso un dedo en los labios indicando que no dijera nada.
Shh, no te preocupes Sesos de Alga, cuando llegué el momento nos reencontraremos, te estaré esperando ansiosamente. Me dijo mientras se limpiaba las lágrimas. Ahora sabes que es lo que tienes que hacer, lucha por mi, por los demás y por todas las personas que confían en ti. Te amo Percy, nunca nunca lo olvides.
Unas lágrimas corrieron por mi mejilla la abracé y la besé. Te amo Listilla..-. Fue lo último que pude decirle antes de que despertará.
"Lucharé por ti Annie"
Me paré de la cama y me fui a dar un baño. Tenía que ir con Quiron, el infierno estaba por llegar y había que estar preparados. Había algo de lo que yo estaba muy seguro, seguramente sería mi última gran batalla...
Salí de cabaña y me dirigí a la Casa Grande, hacia mucho frío, el cielo estaba gris, una fina lluvia caía. El día era muy depresivo, de esos días que no te dan ganas de hacer nada.
Entré a la Casa Grande, Dionisio me miró con indiferencia y me hizo un gesto con la mando indicando que esperará a Quiron.
Después de unos cuantos minutos llego, se veía preocupado, sus ojos estaban apagados.
¿Todo bien?-. Le pregunté
Si Percy, no te preocupes,¿Que necesitas?-. Me contesto mientras sonreía.
Creo que ya hay que empezar a prepararnos. Estoy seguro de que ya viene.-.
Lo entiendo...¿Que crees que sea conveniente hacer?-. Me contesto de manera tranquila, queriendo hacerme sentir que todo estaría bien.
Bueno..Creo que primero nadie debería estar solo y debemos tener armas a nuestra disposición-. También,  creo que ya hay que avisarles a los campistas-.
Concuerdo contigo les avisaré a los campistas que tenemos una junta en la fogata en media hora y les diremos.-

Me despedí de él y salí de la Casa Grande, estaba muy preocupado, en gran parte me preocupa que esta vez no había profecía alguna, Rachel no nos había informado nada.  
Y si, por si preguntaban Apolo ya había arreglado sus problemas con el oráculo, entonces no podía ser por eso.  Estábamos ciegos ante la amenaza, no sabíamos que teníamos que hacer y cómo poder vencerlo, sería una batalla a ciegas.
Estábamos en una clara desventaja, pero no íbamos a ceder o al menos no tan fácil.
Me quede pensando un rato sobre cómo les íbamos a decir lo que está pasando, no sabía cómo iban a reaccionar, pero no creo que lo tomen de muy buena gana.
En menos de una década nuestra generación de semidioses habrá librado tres de las batallas más grandes de la historia. ¿No ya es suficiente? ¿No podrían dejarnos descansar mínimo un poco? Y si, todo está va para todos los Dioses, ¿que no pueden dejar de intentar de matarse entre ustedes? ¿No pueden llevarse bien? Dudo mucho que puedan.
Bueno en cualquier caso, camine hacia la fogata listo para dar la noticia, ya estaban todos, los campistas, mis amigos, las cazadoras y Artemisa, solo faltaba que llegara Quiron, me dirigí para sentarme con mis amigos que estaban en el centro y los salude antes de sentarme.
Percy, todo bien?-.me preguntó Jason
Hmm, espera a que Quiron hable, ahorita veras qué pasa...-.
Jason frunció el ceño confundido, no tenía idea de lo que hablaba, intento decirme algo pero fue interrumpido por Quiron, que hizo con una seña para que todos guardarán silencio.
Campistas! Hay una noticia muy importante para que tenemos que hacerles llegar-. Dijo Quiron en voz alta e impotente. Percy ven-. Me hizo una seña para que me acercara.
Todos los ojos se posaron en mi, era algo muy muy incómodo, todos tenían caras de intriga. Me paré y camine rápidamente con Quiron.
Estaba esperando que él hablará, pero no hablaba, esto provocó que todos se pusieran más tensos, si eso era posible. Al ver que no hablaría agarre valor y decidí comenzar.
Bueno..-. Todos se me quedaron mirando de nuevo. Lo que Quiron y yo tenemos que decirles es.. qué hay que prepararnos.. ya que una gran batalla se avecina-.
Todos se quedaron callados, un silencio sepulcral, la tensión se podía fácilmente cortar con tijeras.
¿A que nos enfrentamos esta vez?-. Me pregunto Jason que podía mantener la calma como el romano aburrido que era. Tomé una respiración y me preparé para hablar.
Tártaro...-. El miedo se pudo notar en los ojos de los demás. Incluso en mi voz había temor por el.
Aparte..tenemos un pequeño problema..no tenemos ninguna profecía para poder actuar-.
¿Entonces que tenemos que hacer?-. Pregunto Nico.
Sonreí al saber que si había personas dispuestas a luchar.
Bueno, para empezar necesitamos que todos estemos juntos, debemos protegernos el uno al otro y estar listos para cualquier ataque al campamento y sobre todo tener las armas preparadas-. Le contesté
Alguna parte de los campistas ya habían salido del shock.
Saldremos de esta, como siempre lo hacemos-. Les dije para influirles un poco de confianza.
Ya escucharon a Percy, preparen armas en su cabaña, habrá guardia en grupos de tres en diferentes puntos, los mantendré en contacto.Por el momento retírense-. Termino haciendo señas para que nos retiráramos.
Todos empezaron a irse excepto mis amigos.
Percy, dinos qué más sabes acerca de lo que va a pasar-. Me pregunto Piper
Les conté acerca de mis sueños y su propuesta de unirme a él y que con ello recuperaría a Annabeth, ellos me miraron sorprendidos cuando les enseñe mi marca del hombro.
Pero no se preocupen por nada, saben que daría mi vida por todos ustedes, son mi familia-. Al terminar esto Piper me abrazo amistosamente.
Sabes que nosotros haríamos lo mismo por ti bro-. Me dijo Jason poniendo su mano en mi hombro. Sonreí por la gran familia que había formado.

Algunas veces me he puesto a pensar el por qué vale la pena pelear cuando sabemos que tenemos todo en contra,pero gracias a ellos me he acordado que vale la pena pelear, por qué todavía hay bien en este mundo y vale pelear y dar la vida por ello.
Gracias chicos, los quiero-. Le dije esbozando una sonrisa.
Hey tranquilo Jackson! No te pongas tan romántico!-. Contesto Leo riendo, haciendo que todos empezáramos a reír.
Hicimos tres grupos de tres para poder hacer las guardias, en una guardia éramos Jason, Piper y yo, en el segundo grupo Leo,Calipso y Thalía y en el ultimo grupo Clarisse, Will y Nico.
Estuvimos cerca del Pino de Thalía hasta pasar la hora de la comida, todo había estado muy tranquilo, estábamos solo Nico,Jason y yo, ya que los demás habían ido por comida.
Estábamos hablando acerca de algunas anécdotas de Jason de como había encontrado a Nico y Will en un momento romántico. Estábamos riendo, incluso Nico, todo estaba bien hasta que un sonido de una explosión nos alteró.
Vimos hacía el comedor y estaba totalmente en llamas y humo saliendo de el. Nos echamos a correr, ya que los demás estaban seguramente ahí en el momento del incidente.
Al llegar vimos muchos campistas heridos e hijos de Apolo corriendo por ahí y por allá yendo por heridos y medicamentos.
Leo, gracias a su aguante al fuego estaba ayudando, vimos a los demás, al parecer habían salido justo a tiempo, pero muchos no lo habían logrado.
Con la ayuda de Jason y Thalía, logramos apagar el incendio, aún que ya no quedaba nada del comedor. Nadie tenía idea de que había ocurrido y como.

En ese momento de los escombros del comedor una figura oscura empezó a formarse. Ya había llegado, y eso no era bueno para nada.
Perseus Jackson, ya vine a escuchar tu decisión-. Hablo tártaro, con su voz mecánica y horrible, casándome un escalofrío por la columna.
Nunca me uniré a ti! Daria mi vida por cada uno de los campistas!-.
Es una pena, lamentarás haber tomado esa decisión...-.
No sé cómo y por qué lo hice pero tome una de las decisiones más estupidas de mi vida, saque a Contracorriente y me aventé al ataque contra el. ¿Ya dije que fue una mala decisión? Bueno cuando intente darle una estocada el hombro me empezó a arder, y como si fuera una simple basura me empujó con un dedo, haciendo que chocara contra un árbol, rompiéndome el brazo y estoy seguro que me partí unas cuantas costillas.
Lamentarás haber tomado esta decisión, lo lamentarás, por el momento disfruta este regalo Héroe -. Fue lo último que me dijo antes de desaparecer.
Las imágenes de cuando estuve en el Tártaro empezaron a pasar por mi mente una y otra vez, la oscuridad empezó a consumir mis pensamientos. ¿Así es como moriría, después de todo?
Sentía que iba a morir o que al menos me destrozaría la mente, afortunadamente o desafortunadamente mi cuerpo mortal no aguanto más y caí en un sueño muy profundo....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
De nuevo una disculpa por no subirlo el día que dije, espero que haya valido la espera😅
Bueno espero que les guste :) les gusta cómo va la historia?
Hasta la próxima?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Anochecer del Héroe del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora