Namjoon conducÃa con ganas, su canción favorita sonaba fuerte por los parlantes de su hyundai negro mientras él cantaba a todo pulmón. Hoy le pagaban la mesada, habÃa sido un buen mes para él y sentÃa que dineron extra habÃa sido añadido al sobre en donde se le entregaba el pago.
Sólo le quedaba el último pasajero del dÃa y podrÃa ir feliz a recoger el dinero que tanto habÃa anhelado para poder comprarse un teléfono nuevo.
Aparcó fuera del lujoso portón negro y movió su cuerpo como pudo al ritmo de la música unos segundos antes de apagarla y tocar la bocina.
Una mujer de mas o menos 40 años, rubia y vestida de un lujoso traje blanco apareció ante sus ojos, hizo unas señas hacia su casa y salió un joven con un par de bolsos.
Namjoon se bajó de su auto, abrió el portaequipaje y ayudó al joven a dejarlos atrás.
Una sonrisa de agradecimiento fue recibida por el conductor.
Que hermosa sonrisa, pensó Namjoon.
La mujer se sentó en el asiento del copiloto mientras que su hijo atrás.
Namjoon se sentó en su trono y cerró la puerta con cuidado, prendió la luz y saludó a la dama con un beso en la mejilla.
-¿Cómo has estado, Namjoon? Ha sido bastante tiempo desde que no nos vemos -Comentó la señora con una voz dulce y cálida mientras se abrochaba el cinturón.
-No me quejo, ¿Y usted?, ¿Cómo ha estado su esposo? -Namjoon encendió el coche y echó a andar por la misma calle que habÃa aparecido.
-Ha estado un poco enfermo, mañana no podrá asistir a su conferencia, pero su hijo se hará cargo del tema.
La Dama señaló al joven del asiento trasero que llevaba audÃfonos puestos. Los miró extrañado y se quitó el derecho para escuchar. Namjoon miró por el espejo retrovisor al muchacho y una sonrisa se dibujó en sus labios.
-¿Cómo te llamas, muchacho? -Cuestionó el conductor dando la vuelta en una rotonda.
-Kim Seokjin, señor.
El muchacho mordió su labio inferior y se hundió levemente en el asiento mostrando vergüenza.
Era un chico bastante tÃmido a pesar de su altura y reputación. Sus altas calificaciones y el apodo de "chico flor" se hacÃan presente en la hoja final de vida que cada año le entregaban. Era el chico más hermoso de su establecimiento, por lo tanto era codiciado por chicas y, también, chicos.
Aquél no era un santo, a pesar de ser un "niño rata virgen". Su madre lo sobreprotegÃa bastante y aquello no le hacÃa surgir como un hombre que también tiene sus necesidades.
-Que lindo nombre, de seguro lo escogió tu madre -Comentó Namjoon llegando a la carretera principal.
La alagada soltó una leve risa.
-¿Y qué te gusta hacer, Seokjin?
El nombrado pensó algunos segundos y pasó sus dedos por sus rosados cabellos.
-Me gusta...
-A él le gusta los videojuegos y estudiar matemáticas -Interrumpió su madre con una sonrisa.
Namjoon vió por el espejo el rostro del contrario, estaba haciendo una mueca de enojo bastante particular. TenÃa sus brazos cruzados y piernas cruzadas, un puchero grande y el ceño fruncido. "Se ve bastante tierno el muchacho", pensó el conductor.
-Oh, vaya, asà que videojuegos... -Susurró pensando Namjoon con una media sonrisa en sus labios- La próxima vez que te vea te traeré un videojuego exclusivo sólamente porque tu madre es mi mejor cliente.
El rostro de Seokjin se iluminó por completo y mostró una amplia sonrisa.
-Muchas gracias, señor.
-Oh, dime Namjoon, estamos en confianza.
Dobló el conductor por la derecha, llegando al destino solicitado. Aparcó en la vereda y se quitó el cinturón.
-Hemos llegado, señora Kim -Susurró mirandola a ella y a su hijo.
Se bajó y corrió a abrirle la puerta a ambos, ayudó a bajar los bolsos y se despidió de buena forma y recibió el pago del último cliente del dÃa.
Esperó a que ambos entraran a la casona en donde se hospedarÃan y entró al auto.
Miró hacia atrás y descubrió el celular de Seokjin.
-Vaya, es un Iphone... -Susurró al tomarlo y examinar su fÃsico. Apretó algunos botones y logró encender la pantalla.
"Deslice el dedo para desbloquear la pantalla", aparecÃa en el inicio e hizo aquello.
Rápidamente su curiosidad se fue a la mierda cuando la galerÃa de la cámara estaba abierta. Su pantalón se sintió apretado y su calor corporal aumentó al ver las primeras fotos que se mostraban en la pantalla.
Comenzó a verlas una a una con una mano en su boca. No podÃa creer que una cosita tan tierna, hijo de una familia adinerada y bastante privada hiciera aquello, aunque ya habÃa notado su pasividad.
Y es que si tuviera la oportunidad de aprovecharse del muchacho lo harÃa porque el cuerpo de aquél era un lienzo sin marcar.
Aquella foto le habÃa vuelto loco, de las 20 y tantas de ese tipo era su favorita, asà que rápidamente se la mandó por bluetooth y borró el historial del joven, bloqueó el celular y suspiró hondo. Su corazón latÃa a mil y sabÃa que irÃa a prisión por tener pornografÃa infantil, pero le valió verga, aquél muchacho estaba bueno.Sintió unos leves golpecitos en la ventanilla del lado del conductor y quizo que la tierra lo tragase y que todos se murieran, su rostro se volvió rojo y se mordió el labio inferior. Era Seokjin con una cara de pocos amigos.
"Bien, Namjoon, hasta aquà llegamos, fue un gusto conocerte", se decÃa asà mismo.
Bajó la ventanilla a un ritmo lento, y es que el miedo le habÃa calado los huesos .
-Perdona si te molesto, pero se me quedó el celular y... -Namjoon tragó grueso- necesito que me lo devuelvas.
Su voz sonaba amenazante y gruesa.
-A-Ah, s-sÃ, toma -Le entregó lo pedido y bajó la cabeza pidiendo disculpas, pero Seokjin le tomó de la barbilla y le obligó a mirarle.
-Si mi madre se entera que me he sacado aquellas fotos perderás tu empleo. Y vi que te guardaste una mÃa, también es mi favorita.
Cambió a un tono seductor y se acercó al rostro de Namjoon, dejando unos leves centÃmetros de distancia.
Namjoon estaba que se lo tiraba ahà mismo y le daba todo lo suyo, pero era el hijo de una cliente y no era posible, ya que salÃa en su reglamento.
-Te veré luego, Namjoonnie...
-0-
Alv todo ehfhr
Perdón si es muy corto, pero habrán capÃtulos cortos y largos.
No querÃa que Jin fuese una puta en realidad cuando fue a buscar su celular, pero ya sabrán por qué(?).
ESTÁS LEYENDO
Namjoonnie♡ [DADDY KINK]》NAMJIN
FanfictionKim Seokjin, estudiante de secundaria de 18 años, su madre contrata un servicio de servicio de transporte privado a través de una aplicación que está muy de moda en el país. Kim Namjoon es un pionero de aquella empresa y trabaja en el sector de Gwac...