Capítulo 08

7.5K 783 328
                                    

Unos golpes en la puerta le despertaron. Se limpió la baba del rostro y se levantó de la mesa, una botella de vino estaba tirada en el piso. Afortunadamente estaba vacía, por lo que no tendría que limpiar después. Se arregló el cabello y los mareos vinieron.

Caminó a paso lento mientras los golpeteos eran cada vez más desesperados.

¡Ya voy, mierda! -Gritó enojado girando la manilla. En el umbral divisó a un arrodillado Seokjin con la mano en la puerta, tenía la cabeza gacha y una bolsa en sus manos.

Aquello le pareció una estupidez, así que soltó una carcajada y se apoyó en el marco con los brazos cruzados.

¿Qué haces aquí tan tarde? Son las... -Sacó su celular del bolsillo de su pantalón y observó la pantalla ㅡ... las 9 de la noche.

ㅡPerdona si te interrumpo en algo.

Seokjin se dignó a levantar la vista. Namjoon sintió su corazón latir a mil por hora mientras el calor derretía sus sentimientos, ahí supo que nunca podría estar enojado con él, pero no significaba que aún podía serle indiferente.

Levantate y entra, está helado.

Namjoon bufó y entró a su hogar dandole la espalda, se estiró en el gran sillón y esperó que Seokjin tomara asiento en el pequeño. Aún llevaba su uniforme escolar y su cabello estaba desordenado. Sus labios estaban algo secos y su piel algo descuidada, se le notaba a lo lejos su estado.

El mayor se dignó a hablar primero.

¿Por qué estás aquí? -Cuestionó poniendo la voz dura, haciendo que el contrario tragara grueso.

Porque viste algo erróneo. Nos besamos, claro, pero él no es mi...

ㅡNo me aclares nada, ni siquiera soy tu novio para que me des explicaciones.

Seokjin bajó la mirada y empuñó sus manos, se notaba frustrado.

Pero yo quiero decirte la verdad, Namjoonnie...

ㅡNo me llames así.

ㅡ¡No cambies el tema! -Exclamó a punto de llorar Seokjin, se cubrió el rostro y suspiró hondo ㅡÉl no es mi novio, y si me gustara ya se lo hubiera pedido, también si lo fuera yo no estaría aquí a esta hora.

Sus lagrimas rodaron por sus mejillas y se levantó rápidamente limpiandoselas con la manga de su blanca camisa.

¿Y entonces por qué lo besaste? -Namjoon también se puso de pie y caminó un par de pasos hacia Seokjin.

Porque es mi primo.

ㅡ¿Y ahora es normal besarse con lo primos en lugares públicos? -Comentó el mayor bufando divertido.

No vas a entender, Namjoon...

ㅡ¡Me vale verga si no entiendo! -Gritó con las manos alzadas.

Seokjin lo miró frunciendo el ceño mientras sus ojos hinchados seguían derramando lágrimas, dio media vuelta y salió de su casa cerrando la puerta de un golpe. Namjoon suspiró y se sentó en el sofá mirando la bolsa con un montón de comida. Seokjin venía a arreglar las cosas, fui un estúpido, pensó. Tomó la bolsa y se fijóque dentro había una tarjetita de un color rosa pastel con perfume a fresas, típico de él.

Sé que estás enojado conmigo, no quiero perderte, así que quise arreglar las cosas.
Sé que tú y yo sólo somos amigos, o más que eso, pero en serio me gustas.
No soy bueno escribiendo estas cosas:(
Jungkook es mi primo, él y yo tenemos una relación bastante rara, debes haberlo notado por el beso, pero es normal entre ambos. Sólo es un beso de cariño, de familia. Los mismos que una madre le da a su hijo.
Espero que puedas entenderlo, con el tiempo te acostumbrarás.

Ah! Y otra cosa... me da mucha vergüenza decirlo en voz alta, así que aprovecho este instante...
Kim Namjoon, mi Namjoonnie... ¿Quisieras hacerme el honor de ser mi novio?
Ay, que vergüenza, incluso aquí me sonrojo ♡///♡
Te amo♡.

Namjoon dejó la carta a un lado y corrió hasta la calle, miró hacia todos lados esperando buscar a su pequeño.

Se maldecía internamente por ser un idiota, pero estaba resentido y no había dejado a Seokjin expresarse, sino que tomó la ruta más fácil, que fue enojarse y tirar todo por la borda.

Lo divisó al final de la calle y comenzó a correr como si su vida dependiera de ello.

ㅡ¡Seokjin! -Gritaba a todo pulmón mientras se acercaba al pelirosa, quien al escucharlo se dio media vuelta.

El nombrado sonrió y también corrió a su encuentro. Se abalanzó colgandose de su torso mientras ambos reían.

ㅡ¿Eres un idiota? Claro que quiero ser tu novio -Soltó Namjoon llenandole de besos la cara.

~♡~

Estás seguro, ¿no? -Preguntó el menor quitándose la corbata y dejándola encima de la tapa del vater.

¿Por qué?, ¿tú no? -Le cuestionó Namjoon cerrando la llave de la ducha cuando el agua alcanzó la altura deseada.

Seokjin asintió con una sonrisa.

Me da vergüenza, Namjoonnie... -Susurró sacandose los zapatos y dejandolos a un lado ordenadamente.

Entonces... ¿podrías traer los chocolates que compraste? -Le sonrió el mayor  juntando sus manos en forma de súplica.

Seokjin bufó y fue desganado a buscar las barraa de chocolate que había comprado, volvió al baño y casi los tira al suelo al ver a su novio completamente desnudo.

¿Pero qué... -Le interrumpió el mayor besando sus labios tiernamente mientras le quitaba los chocolates de la mano y los dejaba cerca de la bañera.

Sus manos subieron por los costados ajenos y se detuvieron en los botones.

Puedo hacerlo yo... -Susurró el pelirosa intentando no mirar hacia abajo. Namjoon negó.

Déjame desvertirte...

Volvió a sus labios, besándolos de forma lenta y pausada, mientras desabrochaba cada botón de la camisa escolar de su novio, se la quitó y la dejó en el suelo. Seokjin rodeó sus hombros y se apegó a su cuerpo. Namjoon le bajó los pantalones y esperó a que el sonido del cinturón golpeara la cerámica. Pasó sus grandes manos por la blanca piel de Seokjin y lo despojó también de su ropa interior.

Posó sus manos en las rojas mejillas del pelirosa y le mostró una cálida sonrisa.

Te amo.

Fue el primero en entrar a la bañera y le siguió Seokjin, éste apoyó su espalda en el pecho contrario y fue rodeado por los brazos de su novio.

Ambos esperaban que esa noche fuese increíble.

~♡~

Holi ejdnnd
Quería que me quedara más diabético, pero no pude xd sorry sorry
Un saludo a la pipul del grupo de whatsapp, los tengo en mi cora♡ 7u7
Eso, bai ✌💖

Namjoonnie♡ [DADDY KINK]》NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora