Capítulo 05

10.7K 899 343
                                    

-¿Namjonnie?

-¿Qué sucede, pequeño?

-¿Podrías venir a buscarme?, creo que tengo fiebre...

Seokjin lo había llamado y sonaba bastante ronco y enfermo, y claro, eso a Namjoon le hizo preocuparse por él. Para su suerte era día Lunes y esos días los tiene libre. Se montó en su hyundai y condujo lo más rápido que pudo para ir a retirar a su pequeño del colegio.

Aparcó en la entrada del establecimiento y antes de poner el freno de manos se le vino a la cabeza un pensamiento terrible. "¿Qué pasa si la señora Kim se entera que fue él a retirar a su querido y santo hijo?, lo más razonable es llamarla".

Entró a la escuela y el portero lo saludó.

-¿Usted es Kim Namjoon? -El nombrado tragó grueso. ¿Cómo es que el señor sabía su nombre? -Seokjin me dijo que es su tío.

"¿Qué? No, señor, yo soy un desconocido que se aprovecha sexualmente de este menor", pensó, pero solo logró asentir a lo dicho.

El portero le pidió que esperara ahí y caminó hasta una pequeña sala que estaba al lado, al parecer era una enfermería. Traía al pelirosa en una silla de ruedas con su mochila en sus muslos.

Namjoon se mordió el labio.

Seokjin estaba con las mejillas rojas y sus labios hinchados, su frente estaba perlada y levantó la vista para sonreírle, aquél parecía justo después de tener sexo salvaje y ser la pasiva. "Es como ver porno", pensó.

-Namjoonnie...

"Mierda, contrólate".

El peligris se arrodilló en frente del menor y le removió los cabellos pegados de su frente mientras le propinaba una sonrisa.

-Te llevaré a casa, pequeño...

Se colgó la mochila en sus hombros y tomó al pelirosa entre sus brazos, le agradeció al portero y se llevó a Seokjin hasta el auto, lo recostó en el asiento trasero y depositó un corto beso en la frente contraria. Estaba hirviendo de fiebre.

Condujo hasta la calle principal y se detuvo fuera de la casa de Seokjin, estaba a punto de bajar cuando escuchó un quejido.

-Ahg, Namjonnie... -Susurró el menor adoptando una posición fetal.

-¿Qué te pasa?, ¿te llevo al médico? -Se giró para mirarlo.

-¿Puedo ir a tu casa?

Namjoon tragó grueso, ahora que el menor se quedaría en su casa tendría menos control sobre su apariencia acalorada y sonrojada. Finalmente aceptó y echó nuevamente a andar el auto con dirección a su hogar.

Al llegar tomó al Seokjin entre sus brazos y entró a su casa, dejó al menor recostado en su cama y le quitó los zapatos.

-Te dejaré ropa holgada para que tu fiebre baje, cámhiate mientras voy a buscar tus cosas al auto y te traigo algo de medicina -Le dejó una camiseta negra grande y unos pantalones bastante cortos encima de la cama, se acercó a encender la lámpara y la diestra de Seokjin se agarró de su pantalón.

-No te vayas... -Lo jaló para que se sentara a su lado.

-No me iré, Seokjin.

El enfermo se sentó y rodeó el cuello contrario, apoyó su rostro en el hombro y soltó un largo suspiro. Namjoon le acarició la espalda suavemente mientras luchaba contra su interior por su autocontrol, no podía aprovecharse del estado de Seokjin.

Namjoonnie♡ [DADDY KINK]》NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora