Aviso: Por si no notaron, este capítulo será narrado por Jin:v
-0-
Desperté al mero contacto de sus fríos dedos contra mi piel, pasaba suavemente sus uñas por mi clavícula y en cada chupón hacía pequeños circulos. Mi cabeza dolía menos que en la mañana, pero mi cuerpo estaba entumecido, me dolía cada centímetro de éste.
-Ya despertaste, pequeño -Susurró con una leve sonrisa. Se veía tan guapo a la luz de la luna... ¡¿LUZ DE LA LUNA?!
-No no no... -Me senté desesperado y miré la mesita de noche en busca de mi celular, pero no estaba allí.
-Me llamó tu madre, estaba preocupada -¿Qué? -Le dije la verdad.
-¿L-La verdad?
-Sí, que estabas enfermo y me pediste que te fuese a buscar al colegio. Tu madre me pidió que te llevara al médico para estar más segura.
Suspiré aliviado, pero ella me haría un formulario completo de por qué le pedí a Namjoon que me fuese a buscar y que no le haya avisado.
-También me pidió que te quedaras aquí, tu padre volvió a decaer y no quiere que la casa se vuelva un hospital -Lo último le pareció gracioso.
Prefería irme a casa, con mi madre, comer su rica ensalada de atún con lechuga y dormir temprano, cosa que Namjoon nunca haría conmigo.
Asentí y me volví a recostar.
-¿Tienes hambre, pequeño?
Emití un suave sí y éste besó mi mejilla antes de levantarse, pude sentir mis mejillas calentarse un poco, así que cubrí mi rostro con las manos, que vergüenza.
Atravesó la habitación y cerró la puerta.
Me estiré en la cama y me di vuelta quedando boca abajo. Las almohadas estaban bañadas en su olor natural, me encantó.
Me revolqué en el colchón unas cuantas veces antes de levantarme con cuidado, la fiebre siempre me hacía estar un poco mareado. Salí al pasillo y caminé hasta la cocina, en donde estaba Namjoon bebiendo una copa de vino. Nunca me han dejado beberlo, quizás él sí.
Él me miró y casi escupe el líquido en la misma copa. Se relamió los labios y pasó su vista por todo mi cuerpo.
-Te ves muy bien así, el cabello desordenado, tus labios hinchados y tus hombros y piernas resaltando debajo de la camisa... me gusta.
Volví a sonrojarme. Maldita sea.
-¿Me das un poco? -Dije algo tímido, si intentaba actuar lindo quizá podía conseguirlo.
-Toda la noche, cariño.
RAYOS.
Me cubrí el rostro y me agaché, estaba completamente rojo.
Soy una desgracia para recibir comentarios así sin sonrojarme.
Namjoon soltó una carcajada y caminó hacia mí, me levantó y me sentó encima de la encimera de grafito, el frío contacto de la superficie con mi piel me hizo jadear.
ESTÁS LEYENDO
Namjoonnie♡ [DADDY KINK]》NAMJIN
FanfictionKim Seokjin, estudiante de secundaria de 18 años, su madre contrata un servicio de servicio de transporte privado a través de una aplicación que está muy de moda en el país. Kim Namjoon es un pionero de aquella empresa y trabaja en el sector de Gwac...