Capítulo 9

9.2K 795 353
                                    

ㅡEl jabón es de vainilla, pero sigues oliendo a fresas, ¿cómo es eso posible? -Susurró Namjoon pasando sus labios en la nuca de Seokjin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡEl jabón es de vainilla, pero sigues oliendo a fresas, ¿cómo es eso posible? -Susurró Namjoon pasando sus labios en la nuca de Seokjin.

El mayor besó su cuello lentamente mientras el contrario echaba su cabeza hacia atrás y apoyándola en el hombro de su novio. Una sonrisa se formó en los labios de ambos.

ㅡ¿Namjoonnie? -El nombrado se detuvo ㅡPodemos... ¿hacer eso?

El peligris mordió uno de sus hombros, provocando un suspiro de parte del menor.

ㅡSequémonos primero, no quiero que tengas fiebre de nuevo -Le sonrió mientras acariciaba su húmedo y rosado cabello.

Seokjin se dio la vuelta y se sentó en las piernas del contrario, juntó sus manos con las ajenas y entrelazó sus dedos con los suyos. Juntaron sus frentes y la punta de sus narices.

Namjoon fue el que acortó la distancia entre ambos labios y ambos se fundieron en un beso lento y profundo.

Las caricias no se hicieron esperar. Seokjin acariciaba el dorao de la mano más grande con sus pulgares y tímidamente movió su cadera encima del mayor, necesitaba aquello, las ganas le mataban.

Sus lenguas se tocaron y compartieron el sabor restante del último chocolate que minutos antes habían probado. Namjoon, en un movimiento rápido cambió sus posiciones y se recostó en el cuerpo del menor, abrazó su torso con fuerza mientras que Seokjim rodeó su cadera y cuello sin separarse del beso.

El cuarto del baño se había llenado de sonidos eróticos de besos y suspiros, haciendo el ambiente más apasionado de lo que ya estaba.

Namjoon mordió el grueso labio inferior de Seokjin y lo jaló un poco, deleitandose de un suave gemido provocado por el menor y una sonrisa se mostró en ambos.

Bajó por el cuello de Seokjin lamiendolo y dejando cortos besos.

ㅡNamjoonnie... -Susurró el pelirosa acariciando la espalda del menor con la punta de sus dedos y pasando sigilosamente sus uñas por su piel.

No podía bajar más, el agua cubría gran parte del pecho de ambos.

Tomó a Seokjin con fuerza y salió de la tina, caminó lo más rápido que pudo y se recostaron encima de la cama aún mojados, a ninguno le importó. El frío amenazaba transformando su piel como a la de una gallina desplumada, pero Namjoon volvió a besar a su novio y haciendo que su temperatura volviera a subir.

Se separó de sus labios y se arrodilló entre las piernas ajenas, besó sus rodillas y sus muslos con ternura mientras miraba al avergonzado Seokjin cubriendo su rojo rostro. Le parecía tan lindo.

Bajó más hasta llegar peligrosamente cerca de la entrepierna de su novio y estaba dispuesto a complacerlo cuando éste lo detuvo.

ㅡE-Espera... ¿puedo... hacerlo yo?

Namjoonnie♡ [DADDY KINK]》NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora