Le arreglé su negra corbata con lágrimas en los ojos, el juicio estaba prontamente a comenzar y sentía mi pecho demasiado pesado, realmente no quería perder a Namjoon.
Apoyé mis manos en su pecho y moví lentamente mis pulgares dandole leves caricias. Bajé mi rostro y me fijé en su limpia camisa. No podía mirarlo a los ojos. Namjoon me abrazó rodeando mi cintura.
ㅡNo te preocupes, voy a estar bien... -Susurró sobre mi cabello, quería notarse bien, pero su voz se oía rota, a punto de llorar ㅡ... vamos a estar bien.
Levanté mi rostro y le vi con los ojos cristalizados, a punto de llorar. Su sonrisa era amplia, tan bella como siempre. Me permití llorar mientras acariciaba sus mejillas y me acercaba para besarlo. Él accedió.
Juntamos nuestros labios y esperamos un par de segundos para moverlos lentamente, disfrutando el sabor de cada uno antes de, quizás, separarnos durante años.
Mordí su labio inferior antes de separarnos y lo jalé suavemente. Juntamos nuestras frentes y nos sonreímos.
ㅡEjem... -Interrumpió el juez que estaría a cargo del juicio, ambos nos separamos, nos secamos las lágrimas y dimos una gran reverencia. Éste nos sonrió ㅡEl juicio ya va a comenzar, lo veo allá, joven Namjoon.
Pasó por nuestro lado y caminó serenamente.
Mi corazón se aceleró y hubo una pequeña porsión de felicidad y esperanza que se encendió en mi cuerpo.
~♡~
ㅡ¡Ese estúpido violó a mi hijo! -Gritaba mi madre apuntándolo ㅡÉl era un santo heterosexual... no un enfermo gay. Él le corrompió la mente... mi niño era inocente.
ㅡ¿Y usted ha confirmado que su hijo ha sido violado o, como usted dice, un enfermo mental? ¿acaso lo ha llevado a un sicólogo? -Le cuestionó el abogado de mi novio.
Mi madre estaba enferma, mi noticia de que yo y Namjoon estabamos juntos le había llegado muy profundo. Para mí ella no es mi madre, sólo una conocida.
ㅡN-No, pero es lógico.
ㅡBasta. Señora, vuelva a su lugar -Ordenó el juez.
Era el turno de Namjoon.
Se sentó enfrente de toda la audiencia y tragó grueso, le sonreí para calmarlo y él formó una decaída sonrisa.
Estaba cansado.
ㅡ¿Podría presentarse? -Preguntó el abogado de la señora que estaba a cargo de las preguntas.
ㅡMe llamo Kim Namjoon, tengo 22 años y trabajo en una empresa de conductores -Dijo seguro y mirando al frente.
ㅡBien... usted es 5 años mayor que Seokjin, eso es suficiente como para obligarle a hacer cosas que él no quiera.
Namjoon frunció el ceño, recé para que no se levantara a romperle la nariz.
ㅡSeokjin aún es un menor de edad, ¿acaso su relación es normal?
ㅡClaro que lo es, es una mínima diferencia. Lo que importa es el amor. Hay parejas con 20 años de diferencia, eso también es normal.
ㅡPero su "novio" es menor de edad que mantiene una "relación" con usted.
ㅡ¿A qué quiere llegar? -Cuestionó el juez apoyando sus codos en su mesón.
ESTÁS LEYENDO
Namjoonnie♡ [DADDY KINK]》NAMJIN
Fiksi PenggemarKim Seokjin, estudiante de secundaria de 18 años, su madre contrata un servicio de servicio de transporte privado a través de una aplicación que está muy de moda en el país. Kim Namjoon es un pionero de aquella empresa y trabaja en el sector de Gwac...