Ok, ok si bien este no es un capítulo estoy tan feliz que QUIERO QUE TODOS SEPAN QUE ME ENAMORE DE UN CHICO EN EL COLECTIVO.
Si, si. Yo Pandi me vengo a enamorar de un chico en el colectivo, lo mejor es que el me miraba con unos ojos verde oscuros que 🙈🙈🙈🙊🙊🙊 Zeus me ponía roja.
Todo comenzó así...
La paja que me da la existencia en estos momentos me sorprende hasta a mi.
Subo los escalón para llegar del otro lado del bajo nivel.
Putah bidah Tengo calor.
Acabo de salir de gimnasia, estoy totalmente agotada.
Aunque técnicamente no hice mucho... pero es el calor claro échale la culpa al sol
Terminó de subir el último escalón.
Yes
Ya estoy del otro lado de las vías. Ya que mi colegio queda pegada a los vías del tren, debo pasar por el bajo nivel para llegar del otro lado.
Ahora sólo queda...
Esperar el bondi (colectivo, así se le dice en mi país)
Concha puta verga.
¿Porqué mierda no puedo volar?
Gracias Cronos. Por hacernos tan inútiles GRACIAS
Camino hasta la parada, que sólo son unos diez o quince pasos, rogando que el colectivo no tarde.
¿Porqué no puedo tener a un novio millonario como en Las historias de Wattpad?
De esos en que el novio va a buscar a la chica y todo el colegio se queda mirando con cara de ¡¿WTF?!
O-o un novio motero. Los que tiene una moto y no ser necesario subirme al bondi, junto a la peste humana.Volteó en dirección al sol.
Gracias a Zeus y los dioses del Olimpo, ahí viene el colectivo.Si, no fue necesario esperarlo tanto.
Me acerco a la parada, donde ahí se encuentra uno abuelitos
Awww que beio que es el amor.
Paro el bondi y le sedo el paso a los abuelitos.
Subo los escalones
Ahgggg ¿Más escalones?
¿Real?
¿Vida tu quieres que muera joven?
Subo al colectivo, muestro mi carnet al colectivero. Ni registra el chabón si esta en orden. Tranquilamente podría ser un travesti Rubio con una mini y tacos alto, pero el chófer me dejaba pasar.
En fin.
Subo y el calor ya me atrapa que emana de los cuerpos y el clima, me atrapa
Zeus ayúdame
Busco algún asiento, pero mi vista es tapada por un hombre que esta tocando... algo así como un ¿tambor? Si eso pero no lo distingo, sólo veo su espalda en la cual lleva una remera roja y el pelo enmarañado, no me pienso acercar. Comienza a tocar y Zeus esta tocando o degollando un pollo. No es que no me guste la música pero en serio eso no gusta.
Me tomo de la barra, la vertical obviamente, no llegó a la de arriba. Aparte salgo de gimnasia y lo que menos queiro es que se me vea el chivo.
Bueno, me acerco y me tomo de la barra quedando a unos tres o cuatro asiento de distancia del hombre que prácticamente esta en la mitad del camino. Bueno de aquí no me muevo.
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp Divergente [TERMINADA]
FanficEsta es un fan-fics de Divergente pero contada atraves de WhatsApp's(Si ellos lo hubieran tenido claro), esta historia es mía. Si lo acepto, creo que hay una o dos historia de Whatsapp, pero yo no voy a copiar y pegar lo que hay en esas historias, y...