Como Perros y Gatos

506 8 0
                                    

Maldito sol! Mierda, olvide cerrar las cortinas anoche.. Ugh.. Esto me causara un dolor de cabeza..

Me levanté, y justo como lo he dicho, mi cabeza comenzó a doler..

Vi la hora en mi celular y revise twitter, fui hasta mi espejo y peine mi cabello luego, fui a darme un baño..

Bueno yo soy normal y me peino antes y después de lavarme el cabello..

Me desvestí y puse la ducha fría ya que hacían 32 grados de calor, lo vi en mi celular, moje mi cuerpo entero y me relaje.. Cosa que me causa pensar mucho.

Aquí va mi cabeza, a volar con el pensamiento, me pregunto como será el viaje al que iré con Faith..

Tal ves se preguntan de ¿que mier*da estoy hablando?

Les explicare, Faith y yo iremos de viaje a Londres -Como prometimos desde pequeñas que al cumplir los 18 viajaríamos a Londres-

Estuvimos ahorrando, literalmente, nuestra vida entera para poder pagar nuestro viaje. -Por si el pasaje llegaba a ser costoso-.

Ya que también teníamos merecidas unas buenas vacaciones..

Ya solo nos queda rendir el último examen y SOMOS LIBRES!

Terminaremos el colegio y lo conseguiremos con mucho esfuerzo estudiando mucho.. Nos merecemos esto!

El viaje es en una semana! No saben cuán emocionada estoy!

NO PUEDO ESPERAR.

Como Perros y GatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora