Es un angel?!
Sólo no entiendo como esto se volvió una fiesta.. O peor que eso.. Hay chicas bailando casi desnudas sobre la mesita de la sala! Si mi madre se llega a enterar me matara.
Ah claro creo que ya se como esto se volvió una fiesta..
Seguro que mi vecino "Sabes que soy sexy así que, llámame" ha invitado a todos sus amigos, ya que para el la música a todo volumen le suena a fiesta..
Lo voy a..!
-Hey Sky! Gran fiesta -Dice Jonah-
Estupidoo y se atreve a aparecer?! Le cortare las pelotas. Oh no, este chico no sabe lo que le espera..
-Heey! Que tal Jonah? -Ignore su "alago" ,puse mi mejor voz seductora-
Y me acerque más a el hasta quedar a solo centímetros de su cara, luego de que vi sus ojos brillar de la lujuria..
Levanté mi rodilla y le di una patada.. Ahí abajo.. Ya saben donde..
El chico cayó al piso cubriendo su entrepierna del dolor con una mueca en el rostro.
-JAJAJAJAJAJA -Reíamos Faith y yo-
Y algunos que vieron la escena.
-Eso fue épico amiga! -Dijo ella mientras chocábamos los puños y hacíamos como si fuera que explotaran (nuestro saludo)-
-Lo se! Este mojigato ya me tenía harta! -Grite y reí-
Para qué sepan, Faith y yo no somos las más santas, de hecho éramos como las Bad Girls de el colegio.. Hacíamos MUY buenas bromas.. Y he aquí, una de mis grandes bromas!
Le lance una mirada a Faith y ella asintió sabiendo lo que le decía.
-OIGAN BUENOS PARA NADA! SALGAN TODOS DE AQUÍ O LLAMARE A CADA UNO DE SUS PADRES! O PEOR A SUS ABUELOS! -Grito ella, luego de apagar la música y escuchar como las personas se quejaban-
Todos salieron, incluyendo a Jonah.
----------------------------------------------------
Por fin esa "fiesta" acabo!
Y el desastre que quedo! Odio limpiar!
-Faaith! -Grite-
-Skyy! -Grito-
Parecíamos locas.. Ella está sentada al lado mío en el sofa y aún así le grito como si estuviera a una cuadra de mi.
-TENEMOS QUE LIMPIAR! -Grite dramáticamente-
-Oh no.. -Se quejó hablando normal ahora-
-Manos a la obra chica! -Canturreé-
---------------------------------------
Luego de haber limpiado el desorden con Faith fui a darme un baño mientras ella se bañaba en el baño de invitados.
Salí del baño luego de una larga ducha -que por cierto AMO el agua fría en el verano!- me vestí y deje que mi cabello se secara sólo.
Fui a la sala y me senté en el sofá, luego segundos después mi mejor amiga se sentó junto a mi y el timbre sonó.
Nos miramos y cantamos..
-PIZZA -Dijimos y me levanté a recibirla-
-Hola -Me sonrió coquetamente-
-Hola -Sonreí-
-Cuanto es? -Pregunte, abriendo mi billetera-
-10 dólares y tu número. -Dijo sin titubear-
Lo pensé por unos segundos.. Y me di cuenta de que ni sí quiera lo había mirado a la cara, así que levanté la vista.
Oh.. Es un ángel?! -Un ángel repartidor de pizza- dijo mi subconsciente. Me reí de mi misma y afirme lentamente.
-Claro.. Tienes un papel y bolígrafo? -Pregunte mientras le pagaba y me entregaba la pizza-
-Si, aquí tienes -Me paso una servilleta y un bolígrafo-
Anote mi número en la servilleta y me despedí de el con un adiós y una sonrisa..
Al cerrar la puerta explote en risas y eso hizo que Faith levantara su cabeza del sofá.
-Estas loca.. Ahora que haz hecho? -Pregunto con su intento de cara seria, quería reírse sin saber el motivo..
-------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Como Perros y Gatos
HumorUna promesa que hicieron de pequeñas, prometieron cumplirla. Son inseparables.. El sueño que prometieron cumplir tendrá su lado bueno y su lado malo. Ya que el destino no siempre estaba de su lado, la suerte no tanto, suele ser bipolar..