Capitulo 1:

113 12 0
                                    

Paseábamos por las calles de California en skate con mi mejor amiga Faith -Ya habíamos terminado el examen y fue EXELENTE!-, íbamos saludando a todo el mundo como locas recién salidas del manicomio..

Era tan chistoso ver la cara de las personas confundidas y que te pregunten: me dices a mi?

Y ese es el tipo de cosas alocadas que hacíamos mi mejor amiga y yo.. Eso y más.

Fuimos hasta mi casa y al cerrar la puerta de la entrada ella se tiró a sofá y yo fui directa a la heladera y saque helado y de paso, dos cucharas, ni modo que me lo coma con el dedo no?

Fui hasta el sofá y me senté ensima de sus piernas..

3..2..1..

-Aaauch! Quita tu trasero de mis piernas! Me lastimas torpe! -Dijo furiosa, mi ahora, enojada amiga-

-Ya! Ya! Pues hazme lugar y no acapares todo el sofá! -Le reproche-

Saco sus piernas y le entregue una cuchara, me senté como indio -con las piernas cruzadas- y ella me imito y quedamos frente a frente para así poder comer cómodas el helado..

-Recuerdas al chico?

-A cual?

-Al que saludaste hoy y te guiño un ojo..

-Claro..

-Pues.. Le pedí su número! -Dijo ella con una sonrisa de "soy la mejor"-

-Dámelo!

-No!

-Que si!

-No.

-Ok -Me rendí- sólo por que sabes que no me gusta pelear por chicos con tigo..

-Gracias..

-No hay de que.

Luego de terminar el helado, la mire con una sonrisa de loca psicópata y le dije..

-Tengo una idea..

Fui corriendo hasta la radio y puse. "Safe and Sound-Capital Cities" y ella me miro de la misma forma, puse a todo dar la música y comenzaron a bailar y cantar.. Y así es como inexplicablemente se forma una fiesta en mi casa.. Por suerte mama y papa están en un viaje de negocios y vendrán mañana..

La casa estaba abarrotada de personas y por lo que veo, trajeron alcohol..

Oh no.. esto se pondrá un poco feo..

-------------------------------------

Holaaaa! Que tal? Gracias por leer!

Ya se, los capítulos son cortos, aún, los voy a alargar más, no se preocupen!

COMENTEN, VOTEN <3

Un beso, Ingrid!

Como Perros y GatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora