Fuímos los cinco al patio de atrás y cuando estába entrando Alan lanzo un fósforo en la fogata y el fuego se prendió de golpe.
Wow! -Dije sorprendide-
Se saludaron y nos sentamos al rededor de la fogata y comimos malvabiscos con chocolate caliente. Cuando terminamos de comer, Tristan se levanto y fue a por mi guitarra que estába en mi cuarto y cuando volvio se sento a mi lado.
Tristán Siempre me cayo bien desde que lo conoci y ya sí imaginaran el resto .. Ah! Me encanta su forma de vestir y su caracter.
Siempre que el viene a casa cantámos juntos .. Su voz es preciosa .. Hasta le dije que tenia que volverse cantante. Hasta le planee formar una banda y me dijo que lo pensaría.
Le sonreí y comenzamos a cantar soy el suyo de Jason Mraz.
«Well, you done done me an dyou bet I felt it
I tried to be chill but you're so hot that I melted
I fell right through the cracks, and I'm trying to get back..»
Cantamos del hasta terminar la cancion y luego todos aplaudimos, cantamos algunas canciones más, algunas de Bruno Mars y otras..
Hicimos cosas de como jugar a verdad o reto, bebimos algunas botellas de cerveza, cantamos, etc..
Me costara alejarme de ellos.. Sera raro no verlos muy a menudo .. Pero asi es la vida y mi mejor amiga y yo queremos cumplir nuestro sueño..
Todos se fuerón incluyendo a Faith fue a casa de sus padres,ellos querian pasar con ella el ultimo dia antes del viaje.
Me desperte por que sentí frio, me destape y vi la ventana abierta. Si, sí siempre me olvida cerrarla..
La cerre y baje a la cocina por un vaso de agua con mi celular en manos por si aparece un zombie y necesito llamar a alguien ..
Me sevi agua y luego de beberla toda, deje mi vaso en el fregadero y mientras me dirigia las escaleras mi celular vibrar en mi mano, desbloquee mi celular y vi que me habia llegado un mensaje..
-Si Quiere ganarse auto un, envie AUTO al 555 y ya estas participando.
Leia el mensaje mientras subia las escaleras, y gracias a la escasa luz y mi concentración en mi celular, me tropecé en las escaleras, justo cuando estába por llegar al ultimo escalón.. Todo por leer el puto mensaje que recibi y no prestar atención a mi camino..
Putas promociones de autos.
Me levante del suelo Una crema Para Los golpes en la rodilla.
Me Acoste y me cubri con la manta hasta el cuello.
Al día siguiente me desperte y ya que mañana nos vamos tenia que preparar mis maletas.
Me cambie de ropa, ya que queria estar cómoda, me puse unos shorts cortos negros de yoga y una remera de los Guns N' Roses que me quedaba algo grande.
Primero guarde todos mis zapatos en una maleta, tacones, zapatillas de playa, mis converse, algunos de pocos zapatos de Forever 21, etc..
En una maleta más grande puse mis pantalones, shorts, polleras, remeras y mi ropa interior.
Luego de haber revisado mis maletas unas dos o tres veces por si me olvidaba de algo, prendi la tele de mi cuarto y me acurruque y abrace a mi almohada.
Me aburri de ver la televisión me entonces me levante y agarre mi celular vi la hora (8:30pm) y baje a la cocina.
Seguro pensaran que en solo oomo y duermo.. PERO NOO! Aunque en parte en parte si.. Tambien salgo, voy al gimnasio y voy a casa de amigas.. Pero ya que viajare y tendre otras oportunidades de salir, quiero quedarme en casa.
Senti mi celular vibrar en mi mano y me asuste ..
Revice y era un mensaje de Tris:
Mira por la ventana :)
No le conteste el mensaje y fui a mirar por la ventana.
El estába parado en el jardin con una de sus manos en los bolsillos de bus pantalones y la otra detras de su espalda.
Fui y desllavee la puerta de la entrada y fui a saludarle con un abrazo.
-Hola -Dijo en mi oido con voz ronca y respondiendo mi abrazo- Esto es para ti dijo sacando la mano detras de su espalda y en ella tenia una rosa roja.-
-Y esto por que? -Pregunte oliendo la rosa-
-Por que tengo algo que decirte.. -Solto un suspiro- Mejor vamos al patio de atras, si?
Entramos a la casa, cerre la puerta y nos encaminamos al patio de atras.
Cuando ya salimos se dutuvo un momento y se remango los pantalones hasta la rodilla y se sento al borde de la piscina con los pies en el agua. Me sente a su lado y gire la cabeza para mirarlo.
Su cabello, sus ojos, su nariz y me detuve en su boca.. Y sin darme cuenta me rei. Nunca se han detenido a analizar detenidamente a una persona? Pues creo que es la primera vez que yo lo hago..
El me miro a los ojos y tambien sonrio. Se acomodo sacando un pie de la piscina como para que pueda verme mejor la cara, yo tambien hice lo mismo y me dijo.
-Escucha.. -Se paso las manos por el cabello- No es facil para mi.. -Solto una carcajada-
Frunci el seño y baje la cabeza mirando mis manos..
-Te lo dire, pero pensaras que soy un cobarde.. -Dijo frunciendo ligeramente el seño-
Senti que algo raro que no senti nunca antes, pero de todas formas lo ignore.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoola perdon por no subir nada en mucho tiempo.. Y he aqui mi nueva excusa..
No tenia ganas de escribir.. Si.. Es que con el colegio, las putas tareas que me haartan, me quede sin iPod y toda la mierda que cada uno pasa por su vida..
Y eeso..
PERDOON!! Pero aquii esta un nuevo capituloo :)
VOTEN&COMENTEN <3
ESTÁS LEYENDO
Como Perros y Gatos
HumorUna promesa que hicieron de pequeñas, prometieron cumplirla. Son inseparables.. El sueño que prometieron cumplir tendrá su lado bueno y su lado malo. Ya que el destino no siempre estaba de su lado, la suerte no tanto, suele ser bipolar..