Capítulo 5

49 3 0
                                    

Skylar

Hoy es jueves!

Voy de camino a una librería con el sol dándome de pleno en la cara, era molestoso, entonces tuve que sacar mis lentes de sol.

No digo que odie el sol, solo que no me gusta cuando me da en la cara y no puedo ver nada.

Faith se quedo durmiendo, y creo que invitara a unos amigos a casa mas tarde, asi que, mientras voy a pasear.

Llegue a la libreria y me puse a ver libros, cual podria comprar? No me decido.. Estoy entre Hush-Hush o 50 Sombras de Grey.. Creo que llevare Hush-Hush..

Fui a pagar y luego sali de la tienda, me compre un smoothie ya que aún no había desayunado y quería algo frío, por que hace calor.

Y no miento! 35 grados de calor es mucho!

Caminaba por la calle sin prestar atención de a donde iba, solo caminaba.. Termine en la entrada de un parque en el que solía venir a practicar skate, ahora voy a otro donde la rampa es mejor..

Me acosté en el pasto, conecte mis auriculares a mi celular y puse música a todo volumen..

Me encantaba hacer esto.. Es mi pasatiempo favorito.. Miraba el cielo y las nubes, y le buscaba formas, una parecía un gatito y otra se parecía a un caballo.

De repente alguien obstruye mi vista a las nubes.

Ah claro Lindsay, mi ex "mejor amiga", dejo de serlo cuando comenzó a cambiar, cada día se hacía más perra, y yo cada día me alejaba más de ella.

-Sky! Tanto tiempo! -Dijo hablando con su voz chillona-.

Rodé los ojos, no la soportaba..

-Lindsay! -Me levanté- ¿Que tal? -Dije con la mejor sonrisa que pude-.

-Bien, y tu? Estás muy cambiada! Ya veo que te vistes un poquito más femenina! -"Alago"-.

-Ehm.. Si.. Gracias? -Respondí-

-Que dices si hacemos algo? -Pregunto-.

-Ahora? -Pregunte con una mueca-

-Si! -Dijo con una sonrisa-.

-Disculpa.. Es que no puedo, tengo que ir a visitar a mis abuelos.. -Mentí-.

¿Qué? Fue la mejor excusa que se me ocurrió, ya que si le decía que iba a casa me querrá acompañar..

-Ah.. Esta bien.. -Fingió pena- Ok, nos veremos otro día no?.

-Claro! -Mentí de vuelta- Adiós! Se me hace tarde! -Me despedí y salí trotando-.

Uf.. eso si que fue fácil, por suerte no hablamos mucho..

Salí del parque y fui caminando a casa, agradezco que lo construyeron cerca de casa.

Llegue y abrí con mis llaves, llavee la puerta y puse las llaves en el mueble de la entrada.

Al entrar escuche risas provenientes de la habitación de Faith.

Subí las escaleras y primero fui a mi habitación a dejar mi bolso y el nuevo libro que me compre, en mi cama.

Salí de mi habitación y me dirigí a la de Faith y a medida que voy acercándome a su habitación las risas se hacen más fuertes.

Abrí la puerta y me encuentro a Faith con Max y Alan que ya se estaban calmando..

-Holaa!! -Salude felizmente-.

Max y Alan saltaron a abrazarme y me hicieron cosquillas y comencé a reír y a intentar zafarme de estos locos..

-DÉJENME! AUXILIOO! -Gritaba mientras corría por la habitación-.

Como Perros y GatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora