Capitulo 4:

70 8 2
                                    

Iba ganando 3-2. La mayoria de las veces que jugaba un partido de fútbol en el play de Max lo ganaba. Pero cuando el perdía siempre quería su "revancha"

-JA! TE HE GANADO DE VUELTA! -Me burle-

-Pues quiero mi revancha! -Quito la lengua infantilmente-

Sonó el timbre de la casa de Max y pensé "salvada por la campana" reí para mi misma mientras negaba levemente.

Max fue a abrir la puerta y saludo amistosamente a un chico, cuyo cabello era negro -obscuro como la noche, pensé- su piel era muy pálida.

Max lo invito a pasar y me puse de pie para saludarlo..

-Hola! Soy Sky -Te acercaste y le diste dos besos (en la mejilla no mal piensen)-

WOW! Que ojos tiene ese chico.. Son de un azul entre obscuro y claro. Y pues, ahora que lo veía más de cerca tenía buen físico.

-Hola! Llámame Josh -Respondió con una sonrisa-

-Hey chicos, les parece ir a la piscina? -Pregunto Max-

-Claro! -Dijeron Josh y Sky al mismo tiempo-

-Pero.. no tengo bañador.. -Dijiste-

-Te prestare uno de mi hermana, tiene muchos, no te preocupes!

El fue hasta la habitación de su hermana dejándome sola con Josh en un momento incómodo, ya que -literalmente- no nos conocemos..

Luego de unos minutos, llego con un hermoso bikini azul marino con blanco a rayas y una toalla, y me los paso.

-Muchas gracias dije -Di media vuelta y me dirigí al baño-

Cerré la puerta con pestillo, por si las moscas..

Mientras me cambiaba me di cuenta de algo, Max ha llamado a Josh para que se meta en la piscina y de última me dejo a mi, sin avisar nada, y me da uno de los bikinis de su hermana.. Me lo hubiese dicho, así traía uno de los míos.

Seguro le ha enviado un mensaje mientras jugábamos play.. Y por eso no me ha avisado con anticipación, no lo se..

Antes de salir del baño doble toda mi ropa y la puse sobre una pequeño taburete que había en el baño y deje mis zapatos en el suelo.

Agarre mi toalla y salí, fui hasta la sala y busque a los chicos por todos lados con la mirada, nada, han desaparecido.

Me encogí de hombros y fui al jardín trasero y deje mi toalla en una reposera y fui caminado a la piscina, no quería bajar por las escaleras, entonces fui hasta un costado y cuando estaba a punto de sentarme en el borde de la piscina, siento que algo impacta contra mi, cierro los ojos por impulso y siento que caigo a la piscina..

Salí a la superficie a por aire y fregué mis ojos para quitar el agua.

Esto ha sido obra de Max, lo matare, ya llegara el momento oportuno, por ahora le daré solamente una señal de lo que le espera..

Salió a la superficie y entonces ella le dio un golpe en la nuca y le quito el dedo corazón.

-Te lo dije, se enfadó. -Replico Josh-

-Se lo merece, por estúpido! -Dijiste alzando un poquito el tono de voz-

Josh negó lentamente, para luego adentrarse en el agua..

*********************

Estaba yendo a casa ya se estaba poniendo el sol y no quería venir a casa caminando de noche..

Entre y note que Faith ya esta en casa, ya que cuando llegue escuche el estéreo prendido y a Faith cantando a todo pulmón.

-FAAAITH! -Grite-

Fui hasta su habitación y me tumbe en la cama, escuche el ruido de la ducha, se esta bañando, luego de reconocer la canción cante el coro.

Ella era una gran amante de una banda que últimamente se estaba volviendo muy conocida, 5 Seconds Of Summer..

«I dedicate this song to you, the one who never see this truth, but I can't take your heartbreak gi-i-i-i-irl...»

Me levanté de su cama y fui a mi habitación..

-FAAAITH -Volví a gritar-

Me escucho, ya ha salido del baño, por fin! Quien sabe cuantos años estuvo ahí!

Luego de unos minutos entro a mi habitación ya vestida y con una toalla en la cabeza y un peine en la mano..

-Hola! -Exclamo mientras se sentaba en la silla de su escritorio y comenzaba a peinarse- Que tal tu día? -Pregunto-

-Divertido, el tuyo? -Me senté utilizando a la cabecera de mi cama como respaldo con las piernas estiradas-

-También, fuimos al cine y luego a comprar algunas cosas.. ¿Que hicieron? -Pregunto-

-Primero jugamos una partida de FIFA en la cual, como casi siempre, le he ganado.. -Reímos- Y luego llego un amigo de Max y nos metimos a la piscina. -Finalice-

La verdad es que soy algo masculina..

-¿Como? Si no llevabas bañador? -Pregunto ladeando un poco la cabeza-

-Pues, a Max se le ha ocurrido prestarme uno de los tantos que tiene su hermana, según el.. Le he dicho que traería el bikini a casa, lo lavaría y luego se lo devolvía..

-No se cómo responder a eso, más a que es un tonto. -Dijo ella negando lentamente-

Luego de haber hablado con Faith de como fue nuestro día, fui a preparar la cena.. Por si no sabían.. Se cocinar!!

Algo productivo debo hacer no?

-Hey que quieres cenar?! -Grite desde la cocina-

-No lo se! -Grito-

Hubo un silencio y luego apareció entrando a la cocina -Proporcionándome un gran susto-

diciendo.

-Que dices spaguetti? -Pregunto-

-Me espantas imbécil! -Regañaste-

-Lo siento.. -Dijo- Y? que dices del spaguetti?

-Claro, tu pon la mesa y yo preparo la cena.. Mañana te tocara cocinar..

-Esta bien.. -Dijo de mala gana-

-Ya deja de chillar y manos a la obra! -La regañe de vuelta-

Saco la lengua mostrándomela y yo rodé los ojos para luego ponerme a cocinar los dichosos fideos con salsa..

Con anticipación puse agua en una cacerola y le eché una pizca de sal.

Cuando estaba casi terminando de preparar la salsa, ella ya terminaba de colocar la mesa.

Terminó y agarro unas naranjas para hacer jugo natural, es nuestro favorito, aparte de que tiene vitaminas..

Si, no siempre es comida chatarra, nos gusta comer cosas sanas.

Puse los fideos a hervir ya que había terminado la salsa. Mientras esperaba a que terminen de hervir la ayudaba a con el jugo.

-Me pasas el azúcar? -Pregunto-

-Claro! -Di media vuelta y fui hasta la alacena que tenía que azúcar y se la pase.

Terminamos de hacer el jugo, saque los fideos en una fuente, puse la salsa encima y lo lleve a la mesa..

Nos encantaba cenar con música, entonces ella puso Drunk de Ed Sheeran y así le siguieron otras canciones..

_______________________________

Perdón por hacerlas esperar mucho!! Es que fui de campamento y no tuve tiempo de escribir!

Cambiando de tema.. Esta un poco largo no?? Qué les pareció?

Espero que les guste! Un beso!!

VOTEN Y COMENTEN!

Como Perros y GatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora