Capítulo 1

20 1 0
                                    

Soy Gerard... Gerard Arthur Way... Mi familia ha experimentado muchas situaciones difíciles, desde problemas legales hasta enfermedades mortales.

Cuando tenía ocho, vi como mataban a mi tío, vi como ese sujeto le disparaba en las piernas porque intentó escapar, yo estaba detrás de la camioneta de mi tío...
Se supone que alcanzaríamos a mi hermano y a mis padres a un campamento que solíamos hacer como familia cada año durante vacaciones de verano pero luego me dijo que bajara y me escondiera, eso hice...
Al tenerlo frente al él, otro tipo llego y comenzó a apalearle las piernas, estas quedaron destrozadas, luego ese mismo sujeto que lo apaleo tomo un martillo y con la parte trasera de este se lo puso en la cabeza y le hizo una gran herida, desde mi posición logre ver todo eso y más...
Hasta que finalmente lo libraron de su sufrimiento con una bala en la boca...
Es un recuerdo que me abruma todas mis noches reviviendo ese capítulo de mi vida y por más que trato de dejarlo atrás, me persigue en mi mente.

He pasado mucha ansiedad y miedo...
Bastante miedo, como la vez que nos tuvimos que esconder de un tipo que quería asesinar a papá pero jamás entendí cuáles fueron sus problemas con la gente.

Siempre tuve la duda de si era el mismo sujeto que asesinó a mi tío.

Pasaron los años y yo me obsesioné con cosas oscuras, pues así era mi vida, terminé la preparatoria a los 21 ya que tuvimos que huir muchas veces y perdí años escolares.
Y ya se imaginarán...
Siempre fui el tipo raro, el "abuelo" como me llamaban algunos de los que eran mis compañeros, en fin chicos con los cuales pasar un buen rato en la escuela, queramos o no, siempre hay alguien que te presta de buena manera un lápiz cuando olvidas que tenías examen ese día.

A mis 23 años conseguí un empleo en vendedor de videojuegos en un centro comercial de Nueva Jersey, y vivimos en un departamento pequeño así que duermo con mi hermano y tengo un amigo, se llama Frank, es nuestro vecino, vive enfrente con sus papás debido a que es hijo único y a él le cuento lo que pasa de mi vida, lo veo diario, el sale a la universidad y yo al trabajo, no hablo mucho de mis sentimientos, ni si quiera con mi hermano menor Mikey, tengo miedo a que piense que no soy fuerte además no quiero cargarle más problemas ya que sé que el también pasa dolor.

Toda nuestra familia ha tenido problemas y al menos la mitad han estado en el psiquiatra...
Una de mis primas quedó un tiempo en el manicomio y una prima de mamá se suicido.

Mi vida amorosa está en ceros más no mi vida sexual.

He llegado a acostarme con prostitutas varias veces pero jamás he conocido alguien especial dudo que me llegue de una manera normal ya que mi vida no lo es.
Tengo 24.

Ayer en la noche fue la última vez que vi a mi padre, hoy por la mañana lo encontré en su recámara con una soga en el cuello...
Mamá estaba llorando en el suelo, sus sollozos fue lo que me pidió a gritos que entrara, mi hermano estaba a mis espaldas y al ver la escena, corrió a abrazar a mamá y a llorar a su lado, tan sólo me pude mantener de pie en el marco de la puerta...
Abracé a mamá cuantas veces tuve oportunidad en el día tratando de demostrarle que jamás la dejaré sola.

Tendimos cobijas Mikey y yo en el suelo para dormir juntos y contamos historias graciosas que pasamos con papá desde que tenemos memoria, aclarando recuerdos hasta quedarnos dormidos o por lo menos Mikey, verlo dormir me da paz pero más sin embargo, con todo esto, no puedo evitar soltar algunas lágrimas, lágrimas obvias del dolor de mi alma hasta que se torno físico...
Tengo un dolor de cabeza abrumador, intento dormir pero no puedo, después de un rato me perdí completamente.

..............................................................................................

Mi vida no es igual a ninguna chica alrededor pero es podría decirse... ¿Feliz?

Siempre fui arreglada pero sencilla en el bachillerato, era optimista cosa que me llevó a ser aceptada en el equipo de porristas, me gustaba leer ciencia ficción, mi padre es mecánico así que sabía algo de autos.

Vivía en Nueva York, casí límite con Nueva Jersey.

Comencé a tocar el bajo y un día en la escuela pusieron una convocatoria para una batalla de bandas, no tardó mucho en buscarme un amigo, muy buen baterista por cierto, sólo le faltaba un bajo así que acepté y ahí fue cuando conocí a Ray...

En cuanto nos vimos supimos que éramos el uno para el otro.

Quedamos en la antepenúltima eliminatoria, muy bien para ser primerizos y pues dejé a un lado la banda para seguir practicando el bajo pero aún así Ray me busco y lo acepté.

Terminé el bachillerato con el cuarto lugar de las diez calificaciones más altas.

Comencé la universidad y mi familia aceptó muy bien a Ray, tengo dos hermanos menores, Trevor y Matt, le llevo 4 y 6 años de diferencia.

Cumpliré veintiuno y me falta un año en la universidad, estudio Ciencias de la Comunicación.

Ray me invitaba a pasear todos los fines de semana y este viernes era importante puesto que cumplíamos tres años de relación.

Me invitó a un bar para un rato de fiesta y luego la noche para nosotros...

Llegamos a ese lugar tomados de la mano, bailamos un rato y me invitó algo tomar a lo cual accedí pero los tacones ya me habían cansado así que me acompañó a una mesa y me dijo que no tardaría...

Apenas lo vi perderse colado entre la gente y una mano con un trapo me tapó la nariz, al olerlo caí inconsciente.

Desperté...

No sé después de cuánto tiempo, estaba en el piso mojado y había poca luz, fue hasta que mi vista se aclaró y supe que estaba en un callejón, luego vi una silueta...

Tres siluetas masculinas, dos eran altos y otro más bajo.

Me levante como pude, sosteniéndome del contenedor de basura, los tres rieron y vi que eran Andrew, Adam y Billie...

Tres chicos de la preparatoria.

Estaba muy asustada...

¿Qué estaba pasando?

Me amarraron la boca y las manos, los patee pero me quitaron las zapatillas así que mis patadas no sirvieron de nada contra ellos tres.

Los tres me violaron y grabaron el suceso, me llamaron por lo que nunca fui. Me sentía sucia, quería borrar de mi cabeza sus asquerosas manos tocándome, me dolían mis partes íntimas...

Era una basura aquí tirada.

Me dejaron desnuda y llorando en el fondo del callejón y quedé inconsciente después de un rato...

Desperté...

Me quería morir pero aún tenía a Ray y a mi familia, el bar era de Nueva Jersey, estaba algo lejos de casa...

Busqué en la basura...

pantalón de hombre sucio y rasgado muy largo que serviría para cubrir mis pies descalzos y una sudadera gris.

Me las puse y salí a buscar el bar de nuevo pero no conocía el lugar, caminé entre calles pero no había gente.

Escuché disparos y corrí a esconderme se veía que estaba a punto de amanecer.

Cuando todo se calmó salí pero no noté que alguien venía corriendo y me empujó haciendo que cayera de sentón y me golpee la nuca.

PsicoamantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora