Capitulo 2

43 2 0
                                    

Unas horas despues la señora de la limpieza encontro el cadaver y llamo a la policia, dos horas despues llamaron a Jaime Gelabert un investigador novato de 26 años extremeño de padre madrileño con origenes baleares y de madre extremeña, habia sido el mejor alumno con mejores notas en la carrera de criminologia, hablaba 8 idiomas perfectamente : ingles, frances, aleman, ruso, chino, japones, estonio y danes era ex campeon junior de natacion tres veces consecutivas por lo que no le habia costado mucho supuperar las pruebas fisicas de la policia, tenia el pelo marron rizado y como siempre despeinado llevaba un sombrero negro con una linea azul encima, llevaba una lentilla de color verde, ojo izquierdo era marron y era natural, cuando llevaba gafas solian ser de color negro, estaba bastante cachas debido a que aun seguia nadando, vestia una camiseta azul y verde y unos pantalones amarillos, vestia calcetines y deportivas de color rojo.
Cuando llego a la escena del crimem su amiga la forense Sara Nieto se rio de el y dijo : Hechas de menos a tu madre verdad a lo que el contesto que no, que prefiria vivir solo.
Los dos amigos se encaminaron hacia el apartamento de la calle Genova al lado de la sede del PP donde vivia la victima el agente vursatil Victor Medina, que habia muerto envenenado por una manzana comento Sara
Muy BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS dijo Jaime y luego le pregunto a la doctora ¿ A que hora ha muerto nuestro amigo?
Ayer por la noche entre las nueve y las once dijo Sara
Quien encontro el cuerpo pregunto el joven detective
La limpiadora de la limpieza Niurka Jane a lo que Jaime respondio la quiero mañana en la sala de interrogatorios 1.

La Señora XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora