Jaime llegó a la comisaria después de estar meditandó toda la noche y lo primero que pidió fue el informe de Marta Garcia y Elena Carballo Pintor de los policias que las seguian. Los informes decian que las dos les habian despistado al no ser madrileños al leer esto Jaime gritó hasta desgañarse: ¡A que sudnormal se le a ocurrido la magnifica idea de poner de vigilantes de dos sospechosas a dos tipos no madrileños!
La buena noticia esque habian encontrado una huella dactilar semicompleta la cual tardaria en analizarse un mes y ademas la prensa segui metiendo presion al criminologo y a su equipo, debido a esto JaIme decidio registrar la casa de Elena y Marta personalmente solo tenia que hacer que el y David convencieran a las dos sospechosas, tendrian que hacerlo poquito a poquito y en menos de un mes, seguramente las dos rehuirian, pero con la ayuda de Cristina seguramente lo conseguirian, eso era lo que pensaba el joven criminologo y tuvo que irse ha hacer unos largos para olvidarse del tema debido a que esa abogada tan lista pero tambien tan sospechosa que le enamoraba tanto, por eso necesitaba la ayuda de Cristina para poderla las esposas si era culpable o alegrarse tanto sino lo era.
La señora X habia descubicubierto gracias a Alfonso y a Internet como destruir la tarjeta Sim tenia que primero reducirla a cenizas lo cual le parecia un mala idea sin tener sospechas, para ello habia contratado un piromano que como siempre asesinaria despues de hacer el trabajo sucio es decir quemar toda o gran parte de la sierra madrileña con bastantes compuestos quimicos que habia tenido que abonar de su bolsillo.
Pero probablemente el piromano se quemaria vivo debido a la potencia de los productos quimicos sin tener que mancharse las manos. El plan se pondria en funcionamiento mañana mismo a las siete de la noche.
ESTÁS LEYENDO
La Señora X
غموض / إثارةSexo, mentiras, asesinato y un dectective enamoradizo son los ingredientes esta novela que espero que te atrapen