Despues de seis interrogatorios iguales que el hecho a Maria Jimenez, todas tenia confirmada o casi, a todas las chicas Victor les habia prometido que las llevaria a Nueva York lo cual barajaba que el movil del crimen habia sido por que no habian encajado bien la ruptura eso dejaba como sospechosas a : Ariandna, Claudia, Elena, Noelia y Marta
O la otra hipotesis podria ser la por los favoritismos que daba Victor solo a : Elena, Marta y Noelia, por lo que si era por esta cuestion dejaba como sospechosas a : Maria, Julieta, Ariadna y Claudia. Todas estaban bajo vigilancia, tambien habian revisado sus telefonos pero no habian encontrado absolutamente nada, el juez les habia dado la orden de registro pero no la iban a utilizar hasta que la prensa dejara de hablar en primera plana sobre el caso.
Cristina y Jaime estaban en la comisaria, delante de ellos tenian una pizarra con la informacion de cada una de las sospechosas y su cuartada de cada una, para ver si alguna no cuadraba pero todas parecian muy solidas, estaban revisando esto ultimo, cuando el movil de Jaime resono repentinamente, Jaime cogio el movil y se lo susurro a Cristina: Hola soy Elena, me has caido bien y me gustaria saber si estas libre esta noche para ir a cenar y conocerte mejor.
Al leer esto Cristina le dijo a Jaime: Deberias ir, no esta mal, aparte es sospechosa de asesinato y nos vendria bien saber que tipo de persona es.
Haciendo caso a Cristina, Jaime la respondio que si y luego penso para si " creo que me acabo de enamorar de una sospechosa de asesinato".
ESTÁS LEYENDO
La Señora X
Mystery / ThrillerSexo, mentiras, asesinato y un dectective enamoradizo son los ingredientes esta novela que espero que te atrapen