Capitulo 3

24 2 0
                                    

Jaime llego al dia siguiente a la comisaria y el informatico de la comisaria llamado David le dijo: que al movil de la victima le habian quitado la tarjeta sim y whasapp como siempre no iba a colaraborar
Jaime contesto que el asesino debia de esconder algo si quiso quitar la tarjeta sim y luego añadio que analicen si el movil tiene huellas y que me traigan los resultados junto a la manzana y ahora me voy a interrogar a Niurka Jane en la sala de interrogatorios 1 mañana quiero eso diselo a Sara y su equipo de policias cientificas.
Niurka Jane tocaba con sus largas uñas pintadas de azul oscuro la mesa color gris que estaba delante enfrente suya y como no delante suya estaba el tipico espejo falso que veia lo que pasaba en la sala. El jefe de Jaime, Eduardo semi calvo con el poco pelo que le quedaba color canoso y con una espesa barba color tambien gris, ojos verdes y americana tambien verde, Eduardo confiaba plenamente era un experto criminologo eso significaba que sin huellas dactilares y sin ADN podia resorver un crimen gracias a los interrogatorio.
Jaime entro en la sala de interrogatorios numero 1 y se fijo en Niurka Jane era una cubana negra con un pelo largo y rizado de color negro tenia dos coletas largas estilo anime japones, vestia un traje channel de color rosa, tenia unos cincuenta años.
La primera pregunta del dective fue : A que hora viste por ultima vez a Victor
A eso de las siete de la tarde de ayer, me dijo que la semana que viene se iba a vivir a Nueva York y queria que me viniera consigo contesto Niurka
¿ Tenia algun enemigo, alguna empresa o cliente enfadado? pregunto Jaime
No, era un buen broker, pero habia cortado con sus siete amantes contesto Niurka
¿ Alguna forma de encontrarlas? pregunto el joven
Si, les compro pulseras con sus nombre grabados de SVAROSKI solo teneis que llamar al CORTE INGLES dijo Niurka.
Gracias por la informacion dijo Jaime ya se puede ir.
Despues de irse la mujer Niurka, Jaime llamo a su ayudante Cristina y le dijo que llamase al CORTE INGLES para averiguar los nombres de las personas que habia grabado Victor en las pulseras de SVAROSKI y luego añadio lo quiero para mañana.

La Señora XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora