Capitulo 11

9 0 0
                                    

El informatico abrió la puerta a la señora X la condujó hasta el salon, de repente la señora X saco una pistola con silenciador y disparo al informatico y dijo : hasta la vista Alfonso. Empezó a buscar el ordenador por todo el apartamento, cuando lo encontro y comenzó a borrar todos los emails e informacion del dico duro y por si acaso saco un martillo y empezó a romper el portatil brutalmente no queria dejar cabos sueltos, cuando salio dijo : Hasta luego, me voy que tengo una cita.
David entró en el bar habia pantallas de television con un canal de deportes como : Eurosport, Bein sports, Gol, Teledeporte, Canal Plus deportes.
David vestia con una camisa y pantalones de Maximo Dutti se sento en la mesa donde se encontraba Marta su primera pregunta fue: ¿ Cual es tu deporte favorito? Pregunto Marta
El futbol americano, me gusta la estrategia dijo David
A mi el futbol dijo Marta.
Mi jefe es del Eibar dijo riendose David.
No es un mal equipo esta octavo en LA LIGA dijo Marta.
Siguieron hablando de deportes, trabajo etc.
David dejo en casa en Marta y se fue le parecio simpatica pero no tanto para salir con ella.
Jaime entró en el restaurante vestia completamente de H&M incluido sombrero para hacer reir a Elena, Elena se rio durante un buen rato y luego: dijo porfa ven mas asi a nuestros encuentros.
Yo me rei era simpatica pero no confiar en ella podria ser una asesina. Estuvimos hablando un buen rato sobre nuestra infacia, hermanos y hermanas, padres y madres y trapos suicios, pero de repente cuando me estaba divirtiendo mucho con Elena, pero de repente Eduardo me llamo y me dijo : Ha aparecido un cadaver en la GRAN VIA que esta relacionado con el caso de BLANCANIEVES asi que ven inmediatamente, colgue y le dije a Elena me tengo que ir ha aparecido un cadaver.
La dije adios y ella se quedo pensando hasta que cuando sali del restauranre ella grito : ¡ Adios Jaimito!

La Señora XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora