Al llegar no me salieron las palabras, pero Suzy parecía entenderme completamente. Había estado leyendo las cartas. Creo recordarla diciendo repetidas veces que no era mi culpa. Pero yo no le prestaba atención, no podía. Me abrazó pero lo único que lograba sentir era húmedo. Antes de empezara a llorar descontroladamente creo que llamaste a al policia. No era mi culpa, me dijiste. Me mostraste la penúltima carta, la de antes del telegrama, me dijiste que intente leerla.
" Querida Rain...
Soy yo, Jake. No he estado bien últimamente, creo que lo sabes. Ahora mismo debes encontrarte viajando junto a Suzy y disfrutando de tus vacaciones, espero que estes muy feliz allí. Por mí parte, no he sido fuerte, juro que he intentado. Y no quiero que sientas que te cambié, tu eres única, y especial, y realmente te amé. Es solo que ahora todo es tan confuso, realmente lo es. A veces no escucho nada, ni mi propia respiración. Los vecinos llamaron a mi puerta y se quejaron de la música, yo no la sentía tan alta, lo juro.
A veces mi nariz sangra, eso no me asusta, de niño me pasaba, ¿sabes? Solía asustarme bastante, ahora estoy preocupado por comer. Y es que no tengo apetito, no se me antoja nada. No quiero nada más que... eso, ya sabes.
Oh, Rain. Intento escribir esta carta para ver si es que ayuda, espero recordar mejor lo que sentía antes, de como era antes de esto. Estoy seguro de que te amé, te amé mucho. No llores si algo malo llega a pasar... O, mejor, sí: llora, llora hasta desahogarte por completo.
Mierda, siento esta carta como una despedida, y es que incluso con mucha energía, me siento debil por dentro, no se que tanto pueda aguantar.
Quiero pedirte perdón por haberte despertado cuando debías trabajar al día siguiente. En esos momentos pensaba en ti como mi salvadora. Y no te sientas mal si pudiste hacer nada, siempre fue mi culpa, desde un principio. Mamá dice que Daisy se encuentra mal. Recuerdo que de chico cuando a mi me dolía el estómago, a Daisy no le iba muy bien tampoco, tal vez estemos conectados.
La pérdida de papá me pegó fuerte, espero que sea feliz donde sea que se encuentre. Estoy seguro que papá sería feliz con que tan solo haya una linda porción de tierra donde el pueda sentarse a leer el periódico.
Por favor, Rain, visita a mi madre. Le caíste muy bien la vez que fuimos y espera tu regreso desde entonces.Te quiero, Rain. Y deja de quejarte sobre tu cielo derecho, recuerda que no debe tener sentido, con que sea lógico para nosotros ya está bien.
Te adoro. Jake."
ESTÁS LEYENDO
Rain
Short StoryRain conoce a Jake en la cafetería donde trabaja, luego de eso todo toma su propio rumbo.