Capitulo 5: 《Todo en su lugar y a su tiempo》

456 48 1
                                    

[Narra Sasuke]

Después de buscar casi cuarenta y cinco minutos, logre encontrar aquél traje color gris con el emblema del clan Uchiha como único botón en el pequeño saco. El pantalón de vestir también era gris pero un tono más oscuro, todo se encontraba perfectamente doblado; deje las prendas sobre mi cama y me permití el comenzar a desvestirme, si seguía con la ropa mojada lo único que ganaría seria un resfriado.

Me permití pensar en el príncipe de obres celestes, no estaba mal, quizás era algo torpe y su carácter prepotente me molestaba un poco pero debía admitir que me atraía de sobremanera su pequeño cuerpo, esa estrecha cintura, su trasero y aquél rostro de porselana. Iba a volverme loco si no poseía ese cuerpo entre mis manos, debajo de mi cuerpo. ¿Cómo se vería gimiendo? ¿Cómo se vería temblando por el placer? ¿Sería virgen? ¿Acaso era heterosexual? No, él no quiere casarse con una mujer. Bueno no quiere con esa mujer... ¡Joder, Sasuke cállate!

♡♡♡

Sasuke procedió a quitarse el saco negro totalmente húmedo dejándolo caer al suelo, luego desprendió pacientemente los botones de la blanca camisa arrojándola a algún lugar cercano; aflojando el nudo de la corbata camino hasta la ventana de su balcón, observando como el gran evento era trasladado al jardín interno por el ferviente calor de la noche.

Mientras tanto Naruto, quién ya estaba envuelto en la suave bata blanca que el Uchiha le ofreció, decidió salir del baño cerrando la puerta detrás de si,  el ojiceleste elevo la mirada y se topo con la imagen más vergonzosa que en su vida pudo ver, el bastardo estaba desnudo.

—¿Esto sería acoso sexual verdad?- Fue lo primero que se le ocurrió al rubio en cuanto el Uchiha sonrió de forma despreocupada y egocéntrica. 

—¿Ves algo que te guste?- Pregunto con sorna. Lo intento, intento muchas veces que sus ojos dejaran de mirar el abdomen del Uchiha pero ¿Cómo es que él no tenia tan marcado su abdomen si hasta esgrima hacia? apostaba lo que sea a que él azabache no hacia más que ir al gimnasio. 

 — En realidad lo único que sé es que el frió te afectó allá abajo.- Comentó burlonamente el rubio, mientras que daba algunos pasos más cerca de Sasuke. Envuelto en furia el Uchiha se acerco al pequeño rubio dando largas zancadas que se detuvieron a escasos centímetros de su cuerpo, lo tomo por la cintura y le susurro al oído.

—No lo veo así.- Sasuke beso la lechosa piel del cuello del más chico quién se encontraba petrificado entre sus brazos. Naruto intentaba alejarlo empujándolo por los hombros pero no ejercía fuerza por lo que el Uchiha no se movió ni un centímetro.

[Narra Naruto]

En cuanto encontré a Sasuke desnudo frente a mis ojos lo primero que vi fue su pecho pero por alguna extraña razón acabe mirando más abajo de lo debido, no sé en qué momento terminé con mis manos entrelazadas con las suyas arriba de mi cabeza; el imbécil me había acorralado contra la pared de la habitación. Sentía mi corazón latir rápidamente ante su cercanía, Sasuke pareció notar mis nervios y mi pulso acelerado por lo que sonrió, pero no una simple sonrisa, podía notar diversión en ella me sentía desfallecer ¿Qué me pasa? 

 —¿Y si nos divertimos un rato? -Susurró a escasos centímetros de mi rostro, su cálido aliento chocó con mis labios y sentí el impulso de besarlo pero Dios ¿Qué estoy haciendo? Tengo que salir de aquí.

—¿Qué sucede, rubio?-Volvió a hablar con ese tono burlón, tragué pesadamente sintiendo que mis palabras no saldrían. 

 —Debo irme... -Carraspeé, me costaba hablar y de verdad me incomodaba su cercanía.— Necesito mi ropa, no importa si está mojada yo sólo me iré y... - En un abrir y cerrar de ojos ya estaba recostado en su cómoda cama con él a horcajadas sobre mí. 

Polos opuestos - Sasunaru. YaoiWhere stories live. Discover now