Capítulo 6: 《Minato y Fugaku.》

210 21 6
                                    

✝A veces el amor dura pero otras en cambio duele✝

[Minato]

Es tan difícil hablar con él que a veces incluso me provoca mareos repentinos, miedo y sentimientos contradictorios, algo así como amor y odio.

Sé que él tiene la culpa porque si tan sólo hubiese llegado, si hubiese estado a mi lado aquella tarde... Seríamos muy felices, y su padre no me habría arrebatado aquel gran tesoro que concebimos a base de amor.

Todo es culpa de su cobardía y jamás lo perdonaré.

[...]

•••

[Narradora]

—¿Entonces aceptas? ¿Tú hijo puede quedarse después del baile?.- Fugaku suspiro, conocía bien ese silencio incómodo que Minato provocaba con toda intención.

—No, Naruto tiene deberes con su futura esposa. Si tú hijo lo quiere que venga a por él, aunque eso es imposible después de todo los Uchiha tienden a romper sus juramentos con frecuencia.

Fugaku suspiro mientras que escuchaba aquel tono de llamada terminada... Quizás si era su culpa, él había sido cobarde.

[...]

~Los ángeles envidian tus virtudes~

Era conocido por su belleza, la piel más palida de todos los reinos, los ojos más celestes del mundo. Era precioso a los ojos de cualquiera.

Minato era un príncipe bondadoso, su risa melódica lo caracterizaba. Sus ideales eran vistos como una ofensa, pero aún en tiempos de guerra deseaba sembrar la paz.
Su padre Jiraiya decidió que después del baile real se casaría con la princesa Uzumaki y el rubio no tuvo ninguna objeción, hasta que lo conoció a él... Rebelde, prepotente y guapo en partes iguales. Uchiha reservado de hermoso cabello castaño. Fugaku se convirtió en su luna, más su sol sería apagado pronto.

[Flashback]

¿Nunca te dieron una rosa, Minato-san?- Un leve sonrojo coloreo sus pálidas mejillas.

Nunca.- Murmuró mientras que se sentaba entre aquella manta de flores multicolores.

El prado era lo más bello que aquellos ojos negros habían visto... Hasta que lo conoció a él. Frágil, fuerte y amable por partes iguales, Minato desbordaba inocencia.
Se armó de valor y acarició aquella melena dorada, el rubio se acercó más a su mano para sentir aquél calor que desprendia el Uchiha y luego, cuando estuvo a punto de cerrar sus ojos, una rosa apareció en su campo de visión.

Su corazón palpitaba al ritmo de sus sentimientos... Estaba enamorado de ese Uchiha.


[Fin del Flashback]

•••

[Minato]

El tiempo pasó muy rápido, el baile culminó, las estaciones pasaron. Pronto iba a casarme, pero no con quién yo amaba.
Mi padre no me escucho, aún así hice caso omiso a sus palabras y me tomé la libertad de regresar al país del fuego, donde todo comenzó.

[Flashback]

Las palabras hieren más que los golpes•

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 20, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Polos opuestos - Sasunaru. YaoiWhere stories live. Discover now