Capitulo 3: 《Sólo hay que ir con calma.》

377 40 2
                                    

[Narra Itachi]

Hoy se cumpliría otro aniversario de mi huida/destierro del País del Fuego, mi país natal. Quién diría que haría tal disparate de abandonar a mi prometida en el altar.

Sé que tuve mis razones y que fui por primera vez en mi vida alguien egoísta, aunque debo admitir que extraño a mi madre y mi hermano.

[Flashback]

¿Nii-sama?- Preguntó un pequeño niño de ojos ónix asomándose en el cuarto del futuro rey. Itachi se preparaba para su boda que sería en un par de horas. Se miraba al espejo mientras sentía que algo andaba mal con él, muy a pesar que su vestimenta era impecable.

— ¡Juguemos!- Chilló emocionado, colgándose de la pierna de su hermano mayor, este bajó la vista y le sonrió amablemente al pequeñín que ahora estaba sonrojado. Sasuke definitivamente fue su salvación, sin su pequeño hermano jamás podría haber salido adelante.

♡♡♡


  — ¡Itachi-Sama!- Llamó por tercera vez el cura, quería mi respuesta ese "Si acepto" que se negaba a abandonar mi garganta reseca. ¿Dónde estaba la valentía cuando la necesitaba?

—  Yo... - Me volteó a ver hacia mi derecha, mi padre estaba rojo de la furia y a su lado mi madre se notaba nerviosa. Mi hermano es pequeño tiene cinco años, él solo abraza su dinosaurio verde mientras que la doncella le habla bajito, seguro quiere ir a jugar, quizás tiene hambre o tal vez sueño. Se ve tan adorable en su trajecito azul.

—¡Itachi!- Grito mi prometida desesperada al borde de las lágrimas mientras que yo abandonaba el altar caminando donde mi hermano a quién le bese la frente para luego murmurar un "Lo siento Sasuke, será en otro momento"

Sasuke lloraba fuertemente pataleando, la pobre doncella no sabía cómo sostenerlo, mientras que la gente murmuraba al verme huir tan pacíficamente. Los flashes no se hicieron esperar, las preguntas de los reporteros y la de los parientes de mi prometida. Era un escándalo del cual logre salir con ayuda de Kakashi.

Mi padre me gritó demasiadas cosas que ya no recuerdo pero el llanto de mi prometida, los gritos de sus familiares y el rostro de decepción de mi madre, eso no olvidaré jamás.

[Fin del Flashback]

En que tanto piensas Uchiha. - Una voz algo chillona murmuró desde el umbral de la puerta. Era él, el amor de mi vida.

— ¡Deidara! ¿Cómo te ha ido? ¿Averiguaste sobre el evento? ¿Qué ha dicho tu madre?- Interrogó el Uchiha mayor con demasiadas ansias, mientras tomaba las manos de su prometido.

—A ver... Me fue bien y sí, el evento se realizará donde siempre. Según mi madre, tu ex prometida estará ahí con su esposo y su bebé. ¿De verdad quieres ir?- El rubio acaricio los cabellos oscuros del hombre frente a él. Entendía la desesperación de Itachi pero no debían apresurarse o acabarían con todo lo planeado.

—Sabes que hago esto por Sasuke, está por cumplir su mayoría de edad y yo casi pisó los 30. No lo he visto en mucho tiempo, el tiene que saber lo que trama el ANBU.- Habló rápidamente mientras que comenzaba a perder la paciencia, Deidara abrazo a su prometido mientras que acariciaba su espalda. El hombre era el mejor hermano mayor que había conocido jamás. Cuidado de su hermano aún cuando éste lo despreciaba.

—Se que te preocupa pero los chicos no estarán de acuerdo con que vayas, Nagato no quiere que nos movamos hasta conseguir mejores pruebas y sabes lo que opina Kakashi de esto.- El rubio beso los labios del mayor, sus ojos bañados en tristeza rompieron el corazón del chico.

—Kakashi no lo entiende, él puede estar con Sasuke y yo no.- Gruñó el Uchiha mientras que jugaba con la cabellera rubia de su pareja. Un puchero se formó en los labios del Uchiha.

—Mira... Naruto también está metido en ésto. Además, descubrimos que Danzo tiene la ayuda de un príncipe, de todo un reino. Sé que estás nervioso también yo lo estoy,  y no quiero que algo malo les pase, pero debemos esperar.- Deidara tomo las mejillas de Itachi para luego besar su frente mientras que el Uchiha acariciaba su pequeño vientre hinchado. No podían ser más felices desde que Deidara quedó en cinta.

-No desesperes, Akatsuki hará algo al respecto, solo hay que ir con calma. - Susurró besando los labios de su amor. Estaba seguro de que estarían a salvó.

♡♡♡

Sai... ¿Cómo va todo por allá?.- El príncipe sonrió como era de costumbre, casi sin inmutarse.

—Perfectamente, D- sama.- El se cabellos negros camino entre los rosales, debía mantenerse lejos de Hatake, no era idiota sabía que éste lo tenía bajo la mira.

—D- sama... Necesito permiso para acabar con Hatake-san.- Un silencio se instaló del otro lado de la línea a la vez que el de tez palida comenzaba a acercarse al Palacio nuevamente.

—Permiso concedido.- Finalmente la voz distorsionada se hizo oír. Sai sonrió mientras que colgaba y volvía al salón para poder unirse a la fiesta.


Sólo él tendría el gusto de quedarse con Obito-san. El hombre al que había amado por tanto tiempo en secreto... Hatake ya no seria un obstáculo, lo haria arrepentirse de haberse metido en su camino.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

¿Eso no se lo esperaban verdad? Sai enamorado de Obito y Kakashi en la mira del señor D. ¿Quien será? Ah y no es Danzo.
¡Besos! @S y @P

Polos opuestos - Sasunaru. YaoiWhere stories live. Discover now