Madison POV
Había llegado al salón, y vi a Bieber que ya estaba socializando con Max, el chico listo, ese día decidí salir sin Kiss ya que mucho se demoraba y estaba perjudican mi nota, cosa que no es novedad, y bueno como aun no llegaba ninguna de las chicas, decidí darle una oportunidad al chico nuevo ya que nuestra relación no empezó nada bien, y lo que había dicho Chintia me dejo pensando, ¿Sera posible que no le guste a Bieber? como sea, le demostraré que se equivoca, así que tomé valentía y lo saludé.
-Hey Justin!.- Dije alzándole la mano.
-Que quieres? Nadie te ah llamado.- Me contesto frió, en ese momento me sentía una completa idiota, me había arrepentido de saludarlo.
-Justin?.- dijo Max confundido.
-Si es mi segundo nombre.- Le contesto, parecía algo nervioso.
-Y cuál es tu primer nombre eh Bieber?.- Le dije en forma de venganza, para ponerlo aún poco más nervioso.
-Justin Bieber? Noo....-susurro Max y salió corriendo dejando caer todas sus cosas al suelo.
Bieber salió detrás de Max, y la curiosidad invadió mi cuerpo, sé que no tenía porque importarme, pero salí detrás de ellos, y a lo lejos veo que Bieber se lanza encima de Max, me quede demasiado asombrada ¿que estaba pasando? ¿Acaso es un nuevo jugo entre los chicos?
Decidí mantenerme al margen de ambos y me oculte detrás de un árbol para que ninguno de los dos pudiera verme, trate de mantenerme lo más callada posible para escuchar lo que Justin le decía a Max.
-Mira Max escúchame bien claro, yo conozco todos tus movimientos así que te conviene que te calles, si no quieres amanecer muerto en una maleta.-le dijo Bieber ahorcándolo cada vez más.
-Y...o..yo no s..o...y co..co..mo us..ustedes.- dijo Max con dificultad ya que se estaba quedando sin aire.
-Ahora me vas a decir que no eres como ellos? tú crecíste con ellos, sabes todo de ellos, a mi no me engañas, ambos estamos en ese mundo desde pequeños y lo sabes.-Dijo Bieber alzando la voz y también algo frustrado
-No me gusta esa vida, ES UNA MIERDA, yo soy mucho mejor que eso, tengo otras aspiraciones, no quiero morir como un animal y no ser recordado por nadie, perdí mucho por estar metido en eso, créeme que lo menos que quiero es regresar a quién era antes.
-Ow el niño se puso sentimental.-Dijo Bieber sarcásticamente -está bien te puedes largar, pero sí me entero que todo lo que me dices es mentira, TE MUERES, ENTENDISTE? TE MUERES tú y el estúpido de tú hermano.- Dijo Bieber y lo dejo libre
-No sé nada de él, o de la banda YA ME ALEJE DE ELLOS; QUE NO ESCUCHASTE?
-NO ME LEVANTES LA VOZ NIÑO.- Le grito y luego lo empujo tan fuerte que callo al suelo.
Que mierda acaba de pasar? En que estaban metidos esos dos? ¿Max había dicho banda? A que se referían ellos, será una banda de rock? Todo es muy confuso algo se escondían esos dos y tenía que averiguarlo.
Después de que Bieber empujara a Max, se retito en rumbo a su auto, trate de alcanzarlo antes de que arrancara, pero ya se había ido, decidí seguirlo así que me subí al auto que había llevado a la prepa ya que vine sola, y me dirigí a seguirlo, decidí ir lento para que el no se diera cuenta de que lo seguía, pero Bieber apenas Arranco fue a toda velocidad, felizmente no lo perdí de vista y lo seguí.
Bieber se estaba dirigiendo a un sitio medio extraño para mi, parecía una conferencia de autos, sentía que ese lugar no era para mi y lo mejor era ir me de ese sitio, pero había algo dentro de mi que no me dejaba, ese chico estaba lleno de misterios y no podía dejar de ver lo que hacia, sé que a mí no me tenía que importar, pero por alguna razón Bieber era el único que era capaz de tratarme de esa manera, hasta ahora nadie jamás se atrevió.