Estaba descansando profundamente cuando escucho que alguien abre la ventana de la habitación donde estaba, despierto de golpe y antes de que grite, sentí como unas manos taparon mi boca, y volví a caer dormida.
Desperté y estaba algo mareada, estaba en una habitación amarrada a una cama, y tapada la boca, no me podía mover ni gritar, trataba de moverme, haciendo el mayor esfuerzo posible para que alguien me escuchara cuando de repente entra un chico alto morocho con pelo negro.
-Deja de moverte o no quieres que te corte esa hermosa cabeza.
Como no podía ni hablar solo moví la cabeza y deje de moverme, estába totalmente confundida, porque todo esto me pasa a mí? Estaba llorando esperando a que alguien venga a mi rescate y me saque de esta maldita pesadilla, no entendía que estaba pasando, me habían secuestrado? Porque? Tanta mala suerte puedo tener!
Justin POV
-JUSTIIIIIN! JUSTIN! VEEEEN!
Desperté de golpe, era mi hermana, parecía que le estaban haciendo algo malo, salí de mi habitación y fui corriendo hasta donde estaba ella.
-Que pasa Vicky? Que tienes? Tranquilízate.
-Es Madison, no esta! parece que la han secuestrado la banda de Ian, mira la nota.-Me paso una nota que decía:
Hola Bieber, viejo amigo, me recuerdas? Soy tú queridisimo amigo Ian, me entere que fuiste a visitar a mi hermano, pues sabes así como te metiste con él, yo me meteré con tu hermana, las cosas se arreglan entre nosotros, que pena que decidiste involucrarlos, y ahora así como me deshice de Marck lo hare de tu pequeña hermana y así hasta acabar con cada uno de ustedes.- Hamilton
-Bieber le harán daño, LA MATARAN! Por que siempre todas las personas a nuestro alrededor tienen que salir heridas?.- me dijo con algunas lágrimas en los ojos.
-Qué más da, no es nuestro, asunto, tarde o temprano se darán cuenta que se equivocaron de persona y la dejaran libre.
-Si PERO MUERTA! No te das cuenta que ella no tiene que pagar todo esto, yo debería estar en el lugar de ella, BIEBER TEN CORAZON, que paso con él? Se lo tragó tu hígado? Si tu no vas, lo siento pero iré yo.
-NO! Vicky está bien iré por ella, pero no sé dónde encontrarla.
-Yo si se donde están, solo deja que yo te guio.
-Y como es que sabes tú? .- La agarre del brazo con tanta fuerza que sentia que lo iba a quebrar.
-Auch Justin SUELTAME! Sabes porque lo sé? Porque estuve con Max Hamilton, entiendes?
-QUE? TU ERES MI HERMANA COMO TE PUDISTE HABER INVOLUCRADO CON ALGUIEN DE ELLOS.
-Cuando amas no te das cuenta de eso, pero como tu jamás has amado, JAMAS LO SABRAS.
-QUE NO TE DAS CUENTA QUE SU HERMANO MATO A MARCK
-TU LO HAS DICHO, SU HERMANO NO EL, además ya se alejó de mí, porque no quiere tener ninguna relación con nosotros, porque esta vida es una mierda, ahora agarra las llaves de tu estúpido caro y vamos.
Fui a agarrar las llaves del carro, demasiado enojado, quería destrozar todo a mi pasó, subimos al carro, todo el recorrido estuvo en silencio, salvo cuando Vicky me dirigía, habíamos llegado, era una casa como la de nosotros en medio de el bosque, abandonada, vaje del auto.
-Tu te quedas en el auto.- Le dije a Vicky
-Que? te van a matar! Yo te cubro la espalda hermano.
-NO entiende te quieren a TI! Es muy arriesgado, quédate aquí.
-Esta bien, pero si escucho algo raro entro!
-No entiendes, te tienes que quedar aquí!
Solo me miro con cara de enojada, estaba seguro de que por más que le advirtiera, ella, si o si entraría, está en su sangre, le gusta la adrenalina, igual que a mí, fui a la parte de atrás de la casa, trepe por un árbol, y una rama daba a una ventana, trepe hasta la ventana y entre, habían bastantes habitaciones empecé ah abrir una por una, y todas estaban con chicas desnudas, pero ninguna era la ojiazul, seguí caminando cuando escucho pasos atrás mío, volteo apuntando con mi pistola, y era mi hermana.
-Te dije que no vinieras.- Le dije susurrando
-No dejare que te lleves todo el crédito hermanito.
Seguimos caminando hasta que escuchábamos a dos chicos hablando y caminando hacia nosotros, y nos escondimos rápidamente detrás de un cuarto.
-La chica que trajo el jefe esta buena, como quisiera tenerla debajo de mi gritando.
-Dicen que es la hermana de Bieber!
-No, el jefe se confundió de chica, al parecer es la chica de Bieber.
-No lo creo, seguro es una de sus putas más.
-Pues el jefe dice que podemos hacer lo queramos con ella, después de que el termine
-Ya me la imagino, si es una de las putas de Bieber, debe de ser buena
Estábamos escuchando toda conversación cuando de repente los 2 chicos entran a una habitación, y aprovechamos para salir del escondite e ir al primer piso, estábamos rodeados, no podíamos hacer nada, las escaleras daban a la sala, y la sala estaba llena de chicos, estaban todos los de la banda menos Ian, a Vicky se le ocurrio la GENIAL idea de ponerse enfrente de todos y llamar su atención para que yo pudiera buscar a la ojiazul.
-ME BUSCABAN? AQUÍ ESTOY retrasados!
Todos se abalancharon sobre ella, ella empezó a defenderse y correr para distraerlos, mientas yo proseguí hacia la habitación principal, la de Ian, había una puerta blanca, las cerraduras eran de oro, tire la puerta de una patada y ahí estaba ella en la cama tapada la boca sin poder hacer nada, Ian estaba encima de ella forzándola a tener relaciones con el, o lo que sea que intentaba hacer, sea lo que sea felizmente aún no había pasado nada, ella estaba en ropa interior, al igual que Ian.
Al momento que tire la puerta Ian volteo y al verme no lo podía creer, entre y con todas mis fuerzas lo golpee en la cara, el callo al piso, pero no dudo ni un minuto en pararse y abalanzarse sobre mí, estaba desesperado buscando su pistola, aproveché el momento y np dice en patearlo en el abdomen y callo de nuevo, fui hacia la ojiazul, le saque lo que tenía en la boca y la alcé, ella me abrazo lo más fuerte que pudo y susurro-gracias- Salí de la habitación hasta el encuentro con mi hermana, y siento que Ian dispara, la bala llego a rozarme, Ian estaba a punto de disparar de nuevo cuando ciento que mi hermana le dispara a el, llegándole a dar en la pierna, lo cual hiso que perdiera la estabilidad y callera, los hombres de Cristian estaban tirados en el suelo, no entiendo como hace mi hermana con tantos.
-APURA CORRE! Antes de que despierten!.-Dijo Vicky gritandome.
-Despierten? Que les has hecho?.-Dije confundido.
-Nada solo es un gas que los adormece, pero no dura mucho APURATEEE!
Salimos de aquella casa rumbo a nuestro auto, y escuchamos a Ian decir.
ME LAS PAGARAS BIEBER! ME LAS PAGARAS!