Capitulo#8

375 16 4
                                    

Un sonido fuerte me despertó.... Era mi celular, estaba sonando, me levante de golpe inconscientemente, y gemí de dolor, Justin también despertó junto conmigo, y sin dudarlo contesté el teléfono.

(Llamada telefónica)

-Madisooooon! Porque no vienes a clases? Dónde estás? Tu mamá me tiene loca!

-Kris cálmate! Estoy bien, bueno no tanto, después te cuento todo, esta tarde anda a mi casa, yo estaré ahí.

-Como que estas mál? QUE TE AH HECHO BIEBER? NO ME DIGAS QUE...

-NOO! No te preocupes, él no me ha hecho absolutamente nada, hoy te cuento.-Colgué la llamada ya que los gritos de Kriss me agobiaban

(Fin de la llamada telefónica)

-Así que ya te vas?.-dijo Bieber al terminar la llamada.

-Sí, mi mamá está preocupada por mí, tengo que irme hoy día.

-Estas moreteada, tienes que quedarte hasta que vuelva a la normalidad! Nadie puede verte así, lo más probable es que todos piensen que fui yo.

-Bieber, no hay nada que el maquillaje no oculte, tengo que irme hoy!

-Esta bien, traeré el maquillaje de mi hermana.

-Estas loco? no dejare que tu me maquilles, mejor llama a Vicky .-Dije entre risas.

-Esta bien, ahora la llamo.-Dijo algo fastidiado.

Salió en busca de su hermana, esta mañana Bieber se había levantado con buen humor o me parece?

Vicky llego y me dio un fuerte abrazo, lo cual me provoco demasiado dolor, y no puede evitar quejarme.

-AUCH!

-Oh lo ciento Madison, es que mi hermano me dijo que hoy te vas.- hiso un puchero

-sí, mi mama y mis amigas están muy preocupadas por mí, así que necesito que hagas magia para que esto se me borre.-Dije señalando mi cara.

-Eso será fácil, déjalo en mis manos.

Vicky empezó a maquillarme, me puso base pero cuando me lo estaba poniendo, no podía evitar quejarme del dolor, estoy segura de que Bieber lo hubiera hecho más despacio.

Después de que termino, me mire al espejo y estaba hermosa, no se notaba para nada los moretones, y me había maquillado como para salir a una fiesta.

-Bueno, no creo que tu mama quiera que su hija llegue prácticamente desnuda a la casa.-Dijo riéndose- así que te traeré algo de ropa, para que veas que quieres ponerte

-En serio? Que linda, pensé que tenía que ir mi casa con la horrorosa casaca de tú hermano.

Vicky fue en busca de su ropa, esa chica era tan amable, TODO lo opuesto a su hermano, o tal vez Bieber también era así solo que no lo quería demostrar, Vicky llego con las manos llenas de ropa que cubrían toda su cara.

-Aquí está todo, cual te gusta?.- Me dijo enseñándome toda su ropa.

Entre toda la ropa vi un vestido blanco manga cero, que en el centro tenía un cinturón marrón, y de zapatos unos botines marrones.

-ESTO ESTA PERFECTO!

-Te gusta? Yo jamás lo use, fueron de las pocas cosas que mis ex novios me regalaron.

-Si si si, no te preocupes a más tardar te lo entrego la otra semana.

-No te preocupes te lo regalo, MENOS LOS ZAPATOS! Esos sí me encantan.- Rió leve

-Está bien, toma apunta tu número y lo guardas.-Le dije dándole mi celular.

Salimos del cuarto de Bieber, para ir a la sala a esperarlo, porque el tenía que cambiarse, al salir Bieber no dejaba de mirarme de pies a cabeza, me sentía muy incómoda, hasta que Vicky capto su atención.

-Justin deja de mirarla con ganas de violarla, ahora vámonos.-dijo Vicky riéndose

-Que? de que hablas? Deja de hablar tonterías.-Dijo un tanto nervioso.

-Ya, y según tú no te gusta?

-Como me va a gustar una chica tan débil y superficial como ella, tú sabes lo que me gusta hermana.- Dijo riendo leve.

-Y tu muy fuertecito eres? Ya sabes que mejor vámonos

Bieber me había dicho DEBIL u superficial? Pues hare que piense todo lo contrario, ahora Bieber conocerá a la verdadera Madison Sykes.

Bieber se acercó hasta mí para alzarme como siempre pero lo detuve.

-No te molestes Bieber, tengo piernas.

-Bueno como quieras, solo intenta no tropezarte con una hormiga

ese chico me sacaba de mis casillas, pero muy pronto se arrepentirá de todo lo que ah dicho.

...

Ya habíamos llegado a mi casa, baje despacio del auto de Bieber, el seguía en el asiento del conductor, me dirigí hasta la puerta de mi casa, voltee para despedirme de Bieber alzando la mano, después voltee y sentí como un auto arrancaba, era el suyo, ya se había ido, abro la puerta con mis llaves y me dirigí despacio hasta mi cuarto, pero mi mama me había escuchado y fue corriendo hasta donde yo estaba y me dio un gran abrazo, no puede evitar quejarme del dolor.

-AUCH!

-Exagere en el abrazo?.- dijo mi mama soltándome

-Si mucho.- Dije alejandome un poco de ella, felizmente no sospechaba nada

-Esa ropa es nueva?

-Sí... me la regalo Kriss por el día de las mejores amigas, por eso me fui con ella a pasarlo dos días.- es enserio Madison?Algo más idiota no se te podía haber ocurrido.

-Bueno está bien, pero para la próxima por favor me avisas

-Claro mamá.- Le dí un beso en su mejillas y subí a mi habitación.

Felizmente mi mama no sospechaba nada, era tan fácil engañarla, subí a mi habitación y me acosté delicadamente en mi cama, y extrañamente quería tener a Bieber aquí conmigo, sentir de nuevo sus brazos abrazándome y ese delicioso olor, ¿Es que acaso estaba empezando a gustarme Bieber? no imposible! Reacciona Madison! No te puede gustar el retrasado de Bieber! Al estar a su lado casi muero, además es un tremendo imbécil, no sabe como tratar a una mujer, decirle débil a alguien que soporto todos los malditos golpes de Ian, una chica "débil" hubiera quedado inconsciente con el primer golpe.

Busque en mi celular y busque en contactos la "V" esperando encontrar a Vicky, pero no estaba, busque en la "B" de Bieber, y tampoco estaba, tal vez no lo guardo, me acosté de nuevo para dormir, pero escucho a mi mama que me llama.

-MADISON! Kriss vino a verte

-DILE QUE SUBA!

A los pocos segundos Kriss ya estaba arriba haciéndome todas las preguntas posibles.

-Madison! Que te paso? Cuéntame todo resumido! Nonono espera con todo y detalles! Que tal besa Bieber? Lo besaste cierto? Que hicieron los dos días? ...

Espere hasta que se callara para poder contestarle.

-Ya terminaste?.-Dije sería.

-Sí, ahora cuéntame todo!

-Está bien, aunque todo es muy confuso, mira yo fui a...

Le estaba contado todo lo que había hecho desde la carrera hasta lo del secuestro, absolutamente TODO, y la cara de Kriss cambiaba a cada rato, cambiaba de enojada a triste, y de triste, a preocupada, etc..

-Porque siempre a ti te.pasan cosas tan emocionantes!.- dijo Kriss, haciendo puchero, ¿Acaso no se da cuenta que casi muero?

-Es en serio, casi me matan niña!!!

BETTER OFF DEAD |Justin Bieber & Kendall Jenner|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora