Capitulo#10

323 18 3
                                    

Ya había pasado una semana y ya estaba lista para aquella carrera, no pude hacerlo entre la semana porque estaba en exámenes finales y si salía mal cabía la posibilidad de repetir el último año en la prepa y perderme mi fiesta y viaje, así que tenía que ir si o si!

Me eh visto con Vicky todos los días después de clases, para que me de algunos tips que no debo olvidar y que me preste el carro para seguir practicando y perfeccionarme más mi técnica, y también hablar, hice una gran relación con esa chica, era muy agradable hablar con ella.

También fuimos y arreglamos el nuevo carro que me dieron mis papás, el seguro pago casi todo, me compre un auto que jamás hubiera pensado comprarme, era uno de carreras, muy lindo, también fuimos a comprarme ropa como ellas, casacas de cuero negras, pantalones, botines, etc, así que ya estaba lista para la carrera.

...

Era el "gran día" hoy iba a ser la carrera con Bieber a las 10:00 p.m, le dije a mi mama que iría a la casa de Kriss a hacer un trabajo y después volvería a la casa.

Él era uno de los mejores así que sería muy difícil competir con él y con los demás, lo más probable era que no gane, pero sé que eh mejorado demasiado y tal vez lo logre, cosa que dudo mucho.

Me fui a bañar y me aliste con la ropa que compre con Vicky, parecía una de ellos, me pinte, me puse el casco y salí camino a la carrera, mientras conducía hacia la carrera recibí la llamada de Vicky.

(Llamada telefónica)

-Madison! Lo siento mucho, pero no poder acompañarte, recuerda todo lo que te dije, y no te saques el casco para nada, solo cuando ganes al retrasado de mi hermano.

-Es en serio? Necesito que me acompañes, no podré sola.

-Estoy segura de que lo harás, la mejor te entreno no? igual me contaras todo.- Dijo Vicky entre risas.

-Bueno, está bien, ya estoy llegando adiós.

-Está bien, SUERTEEE!

(fin de la llamada telefónica)

Llegue a aquel sitio, estacione mi carro en el mismo lugar de la vez pasada, baje con todo y casco por si alguien me ve y me reconoce cosa que dudo ya que ni yo sabía quienes eran ellos, voltee y mire hacia todos lados buscando a Bieber, según Vicky me dijo que hoy tenía una carrera planificada a esta hora, pero no lo veía, aún faltaba 15 minutos así que seguro ya llegaría, paso el chico que anotaba los nombre, y me pregunto el mío, solo atine a contestarle a contestarle: FIRE GIRL

El apunto el nombre y procedió con los demás, cuando estaba a punto de subirme al auto, veo ese carro tan conocido, era el de Bieber, se estaba estacionando a lado mío, salió del carro, me miro y me saludo moviendo la cabeza, y de inmediato vinieron inquietudes a mi cabeza, el sabia que era yo? Me estaba siguiendo? Pero quite todas esas dudas e inquietudes de mi cabeza y atine a saludarlo levantando la mano, me metí al carro y espere a que viniera esa chica y anuncie la partida.

La chica de la banderita anuncio la carrera y todos salimos como rayos, de inmediato ya estaba en tercera, y Bieber primero, así que acelere mucho más en la vuelta y quede al lado del segundo rebasándolo, ya solo me faltaba Bieber, pero iba demasiado rápido, tenía que aprovechar las vueltas para tomar impulso y alcanzarlo, y así fue, lo fui alcanzando más y más hasta que llegue a estar a la misma altura que él, ya nos aproximábamos al finar de la carrera, todos estaban con sus cámaras para captar el momento, no dude y acelere lo más que pude, al parecer Bieber hizo lo mismo, y estábamos a la misma altura, no se sabría quien ganaría, los dos estábamos igual hasta que cruzamos la meta y todos nos segaron con las luces de sus cámaras.

Definitivamente sería un final de fotografía, los dos frenamos y salimos de los autos, yo aún seguía con el caco, estaba esperando el momento en que digan el ganador para poder sacarme el casco, la chica de la bandera se acercó a nosotros y apunto con su bandera a mí! Y ya era oficial ERA LA GANADORA, estoy segura de que fue por milésimas, fue por muy poco pero se sentía genial haber ganado, volteé y vi a Bieber que se iba en dirección a su carro, no dude ni un segundo en ir detrás de él y restregarle mi victoria.

-Hey Bieber, no me reconoces?

-Claro que si.... eres el que me gano.

-Acaso no sabes reconocer a una mujer? ¿Que tan estúpido puedes ser?.

-Y que quieres? Que te lleve a mi cama y te haga gritar como nunca?

En ese momento levante mi mano con todas las fuerzas para sacarle la cabeza de una cachetada, pero su mano me detuvo, la dio vuelta, logrando que yo también volteara dándole la espalda y pegándome a él, acerco su cabeza a mi hombro y me susurro

-Con que ruda eh? Mira puta no sé a qué mierda estás jugando, peor no me gusta.

con todas las fuerzas que pude sacar, me aleje de el quedándome al frente.

-Puta? Ja no sabes con quien estas hablando BIEBER, acaso no me reconoces?

Me saque el casco para que pudiera ver mi cara, el no lo podía creer, su cara era de admiración, también de furia y confusión, era imposible describir la expresión que puso, supongo que no le gustaba para nada el hecho de que una "débil" niña como yo, le gane.

-Ahora quien es débil eh Bieber?

Le lance el casco, y lo agarro, procedí a retirarme en mi auto, eh ir de frente a mi casa, el solo se quedó quieto con el casco en las manos mirándome como me alejaba.

...

Llegue a mi casa, estacione el auto y subí rumbo a mi habitación silenciosamente, abrí mi puerta y me tire en mi cama agotada, me saque toda la ropa quedando solo en ropa interior, ya que así siempre duermo por el calor, estaba a punto de echarme en mi cama, cuando siento que alguien toca la puerta de mi balcón, pensaba que era una rama, así que no le hice caso, pero el ruido era incesante así que fui a abrí la puerta y me encontré con...

BETTER OFF DEAD |Justin Bieber & Kendall Jenner|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora