-BIEBER! Que ha..- antes de que pudiera decir una palabra más, me tapo con sus manos y se lanzó enzima mío, haciendo que cayéramos al suelo.
-Shh.. No te hare daño
mordí su mano para que me dejara hablar.
-Auch, que te pasa?.- dijo Bieber alejando su mano de mi boca
-Será que estas aplastándome GENIO
-Hey la niña esta ruda hoy día.
-Bieber no estoy jugando, PARATE!
-Solo si me das un beso.- Bieber olía a cerveza, al parecer estaba ebrio
-En tus sueños Bieber, hueles a mierda.-junte todas mis fuerzas y logre escapar de ese incomodo espacio
Me pare al frente de el ayudándolo a que se pare, lo agarre del brazo, pase el brazo alrededor de mi hombro y lo acosté en mi cama.
-Bieber estar herido? .-logre ver una herida en su labio inferior
-Sí, le golpee a un un chico que dijo que se acostaría contigo, pero, también logro golpearme, y por eso vine a verte para asegurarme de que no pasarías la noche con el.-Dijo haciendo un puchero.
-Cada vez me sorprende más el nivel de idiotez que puedes llegar a alcanzar, siéntate que intentaré curarte.
Saque un botiquín de mi armario y lo cure como él lo había hecho días anteriores, recordé lo delicado que era conmigo, así que hice lo mismo, aun me estaba preguntado, porque le pego? Habrá tenido celos? No Madison ¿Que hablas? El es Bieber.
-Por cierto buena carrera, sabía que eras fuerte, pero jamás pensé que tanto.- dijo Bieber mientras lo curaba
-Así que piensas que son fuerte?.-le dije enarcando una ceja, confundida, la verdad ni yo me lo creía.
-Claro que si, lo veo en tu mirada, además eres valiente por acercarte tanto a mí, jamás nadie lo había hecho, la mayoría se va al día de conocerme.
-Entonces porque me dijiste débil, egosentrica y superficial? -Agache la cabeza-
-Porque lo eres , claro quitando lo débil, no quería que sepas que pienso ese de ti, y mucho menos mi hermana.-me agarro del mentón y me levanto la cabeza haciendo que nuestras miradas se entrelazaran
En esa mirada podía ver todo lo que escondía detrás de esos ojos ojimiel, veía tristeza, soledad, tal vez no mostraba quien en realidad era? Estaba perdida en sus ojos cuando siento que la mano de Bieber roza mi mejilla, acariciándola y acercándola mas a su cara, me susurra -me encantas- y clava un beso en mis labios, un beso perfecto, duro unos segundos hasta que reaccione y me aparte de el.
-Que haces?.-Pregunto Bieber confundido
-Estas ebrio Justin, mañana ni siquiera recordaras que viniste acá.
-Pues si, porque me quedare a dormir acá.-Dijo como dejándome.
-ESTAS LOCO? No, ni pensarlo.
-Bueno está bien me voy, que conste que si me cocho por el camino, tu tienes la culpa.
El ojimiel se estaba alejando por el balcón, por mi mente pasaban imágenes de el accidentado, y hasta incluso muerto, no podía dejarlo irse solo, estaba ebrio, a las justas podía caminar, no podía dejar que maneje en esa carretera tan fea.
-BIEBER!.- grite logrando captar su atención.
-Sí ojiazul?.-dijo enarcando una ceja
-Quédate, pero dormirás en el piso
-Bueno está bien, como quieras.
Bieber, se acercó hasta mi cama y se hecho encima de ella, al parecer solo había escuchado la primera parte, o tal vez escucho lo que quería escuchar.
-No escuchaste bien? TE DIJE EN EL SUELO.- le dije señalando el suelo.
-Pues aquí está mucho más cómodo, no vienes? .-dijo golpeando la cama-
-Claro que si, es mi cama genio, sabes que? Sólo volteate y por favor, bien pegadito a la pared esta bien?
-Ok.-rodo los ojos- y se volteo.
Me acosté al otro lado de la cama, y cerré mis ojos para dormir, cuando ciento que unos brazo me abrazan por atrás, y una cabeza se arrecuesta en mi hombro, y susurran -dulces sueños ojiazul- Bieber parecía otra persona, no puedo describir.como me sentía en ese momento, tal vez algo incómoda, pero segura, cerré los ojos y me quede dormida.
...
Un ruido incesante me despierta, era el de mi puerta
-MADISON! Habre la puerta baja a saludar a tus tíos que ya llegaron.
CIERTO! Mis tíos habían planeado venir hoy y me veria con mi primo que no lo veía hace mucho tiempo, pero tenía a Bieber acostado en mi cama, no le podía abrir la puerta a mi mamá.
-ehhh ya bajo mamá, no te preocupes
-Abre la puerta! Te eh comprado un vestido hermoso para que lo uses, y bajes con el
-ehh.. Espera! Me estoy poniendo algo.-Dije algo nerviosa.
Moví a Bieber para que se despertara, y al parecer estaba demasiado confundido de verme, pero no me importaba solo quería que se esconda, así que le señale el armario para que se esconda, el con cara confundida al escuchar a mi mamá fue y se escondió, al parecer sabía que si me encontraba mi mamá, me metería en problemas, fui hacia la puerta y le abrí la puesta a mi mamá.
-Aquí está, no te demores en bajar está bien?.-Dijo poniéndome.
-Oh por dios! Es hermoso, gracias, si no demoro.- Le dije dándole un abrazo.
Cerré la puerta y le eche seguro para asegurarme de que nadie pudiera entrar.
-Bieber ya puedes salir.-Dije susurrando.
Bieber sale del armario con una cara toralmente confundida, como preguntándose, que hago aquí?
-Que paso anoche?
-Era de esperarse.-rodé los ojos- bueno, viniste ebrio y herido en la noche, así que te cure, y te quedaste dormido en mi cama.
-Pero no pasó nada mas no?
-NO Bieber NO, no me acostaría con alguien que está completamente ebrio y ni siquiera recuerde lo que hizo la noche pasada.
-Como digas, me voy.-Dijo rumbo al balcón.
De la noche a la mañana había cambiado, ya no era el mismo de la noche anterior, el que decía lo que sentía sin miedo, ahora era el mismo que conocí, frio, controlador el "corazón de piedra", se alejó por el balcón, de la misma manera en la que entro, sin ni siquiera decir gracias o despedirse.
sentí como el motor de su auto arranco y ya no le tome importancia y me aliste para recibir a mis tíos, y primo, el vestido que me compro mi mama era hermoso, floreado con un cinturón en la cintura, me puse unos tacos del mismo color del cinturón, me maquille un poco y bajé.