Michael se encontraba en un lugar completamente blanco, tiraba la vista a lo lejos, y no veía nada mas que blanco, comenzo a caminar, paso a paso, y todo seguía en blanco, siguió asi durante mucho tiempo, pero, todo ocurre por algo, y el estar en ese lugar, significaba algo para Michael, una casa, de madera, dos pisos, y techo de paja, era la unica cosa que estaba ahí, el resto seguía siendo blanco, entro por la enorme puerta, dentro, había una persona viendo la televisión, era calvo, el unico rasgo que Michael pudo ver, poco a poco se fue acercando y el hombre que se hallaba sentado, era robusto de cara, y los pelos de la barba los tenía desaliñados.
—Hola —pregunto Michael suavemente—.
Él hombre ni se inmuto.
—Me puede oir —le paso la mano por el frente—. Oiga...
—Callate —dijo molesto el hombre—. ¿No ves que quiero ver la tele?
—Perdon —se aparto un poco, pero luego se le acerco de nuevo—. ¿Donde estoy?
—Sube —dice señalando el segundo piso—. Allá te lo explicaran mejor.
Asi lo hace, sube las escaleras, y con cada paso que Michael da, se oyen mas murmullos, cuando abre la puerta, se encuentra con varias personas, hablando animadamente, emocionadas por algo.
—¡Hey chico! —grita un joven como de 20 años de edad—.
—Quería saber donde estoy, pueden...
—Estas en un subconsciente...
—¿En un que?
—Subconsciente, es un lugar en la mente de la persona que nos controla.
—¿Podemos salir de aquí?
Los es que estaban junto al joven, se echaron a reír —¿Para que quieres salir de aquí? Esto es vida —dijo mientras una chica le daba un beso—.
—Pregunte algo —las risas se acabaron—. ¿Se puede salir?
—Por allá —señalo una puerta que estaba trancada con cadenas de metal—. Ah por cierto, debes encontrar tu propia fuerza, ya que aquí no tenemos nada más que nuestro cuerpo y pensamiento.
Michael no entendió lo ultimo, pero se dirigió a la puerta, las cadenas estaban prensadas contra la puerta, tomó una y halo con toda su fuerza, pero como había dicho el joven, no tenía ninguna fuerza, no recordaba nada, lo más lejano, era cuando se encontraba en la central hidroelectrica siendo perseguido, pero no mas, no había nada a que aferrarse.
—Te puedo ayudar —dice una voz a su lado—. ¿Quieres?
Al lado de Michael, esta una chica, cabello marron y ojos avellana, era hermosa a los ojos de Michael.
—¿Como? —pregunta él—.
—Bueno, yo si tengo mis recuerdos, por lo que puede haber algo a lo que aferrarme.
—¿Y como me ayuda eso a mi?
—Pues puedes también, si quieres, aferrarte a mis recuerdos.
—Pero...
—Solo agarra mi brazo.
Michael dudo unos segundo, pero al final lo hizo. Cerro los ojos y, con la mano suelta, se aferro a las cadenas, inmediatamente, todo era un cumpleaños, había una chica, que estaba bailando un Vals, junto con otro chico, de fondo, había una cartelera que decía: Felices 15 Sthepany. Michael supusó que debía ser ella, entonces comenzo a recordar, había una torta en una mesa, de chocolate, un niño, com de 8 años estaba de pie soplando las velas, que tambien eran 8 en total, era Michael, pero aquel recuerdo no duró mucho, ya que el recuerdo de la chica volvió, seguían en los 15, pero ahora bailaba con una señora que probablemente fuese su madre, y de nuevo, estaba el cumple de Michael, él se estaba riendo de un payaso, no quería desacerse de aquel recuerdo, no lo iba a dejar ir, se aferro a él, cuando el payaso dio un salto, el recuerdo se volvió negro...
En la sala de operaciones
—¡¿Me Pueden Explicar porque no acata mis ordenes?! —Rocmayer estaba de pie en frente de Michael—.
—S-señor, debe entender, que nosotros tampoco lo sabemos.
—Quiero a un cirujano de verdad...
—Aqui lo tienes —una voz aguda llega desde la puerta de la habitación—. Asi que por fin hubo uno que no te salió como querías.
—Es porque estos inveciles no saben como despertarle.
—Busca a cualquier cirujano del mundo, y nadie lo sabrá, lo que les estas pidiendo es algo imposible de realizar, si te soy sincero —Avanza unos pasos—. Han hecho un buen trabajo.
—Callate —le ordena Rocmayer—. No sabes nada.
—Mas que ellos si se, pero no puedo ayudarte.
—Entonces vete.
—Solo te avisaba, que ya esta despierto...
—Que...
Michael le agarro por la cintura a Rocmayer y lo estrello contra la pared, los cirujanos corren hacia la puerta, pero él le lanza la camilla que los impacta en la espalda a ambos, caen desplomados en el suelo, el unico que queda en pie, es el hombre que supo que Michael estaba despierto.
—¿Como supo que estaba despierto? —pregunta Michael—.
—Soy un genio, no solo en matematica —se detiene en la puerta—. Sino tambien en ciencias y otras materias, ah —se gira—. Y tambien se medir, un poco, las intenciones.
—¿Por que no corre?
—Porque se que no te conviene que presione este boton —en su mano tiene un control, que en su centro, tiene un botón rojo—. ¿Verdad?
Michael le mira con desagrado.
—Entonces —de nuevo se gira—, Nos vemos luego, no intentes escapar, tus intentos seran en vano.
Michael se le lanza encima —Hijo de... —pero aquel hombre le esquiva y le inyecta lo que probablemente fuese anestesia—.
—Asi esta mejor —dice levantándose—. Ahora si, nos vemos dentro de unas horas.
La vista se le estaba volviendo negra, pero nunca se le apagaron las luces, se levanto, con mucho esfuerzo, y comenzo a caminar apoyandose en las paredes, por una ventana, había un sujeto que le estaban metiendo algo en la boca, Michael siguió de largo, hasta que en un punto, unos guardia dieron la vuelta en el pasillo en donde estaba, se metió rapidamente en la primera puerta que encontró.
—Tu de nuevo —el mismo hombre estaba ahí—. ¿Acaso no te dije en unas horas?
—¿Porque me desmaye antes? —pregunta Michael—.
—Veras Michael, el mundo exterior no es un lugar en el que quieras estar...
Michael frunce el ceño —¿Por que? —.
—El sol, no ha vuelto a salir...
—¡¿Q-Que?!
—¿Acaso eres sordo?
—¿No, quiero decir, que ocurrió?
—Nadie lo sabe, pero no sale, cada vez que el reloj se va acercando a las 5 am, veo el cielo en busca de esa estrella, pero no sale. Por consecuencia, Las criaturas nocturnas se han apoderado de el exterior, y diras,¿Pero porque no ponen luces en todas partes?
—Como...
él levanta la mano para que se calle.
—No se puede, ya que va a llegar un punto, en el que no habra mas energía, no solo se obtiene del agua, sino también Solar.
—Y...
—Ya te he dicho mucho, no me gusta torturar a las personas, pero no puede detener a Rocmayer, al menos por ahora.
Un guarida toca la puerta de la habitación —Pase—.
Por ella, entra el único joven a quien Michael conoce. Luke.
—Justo con las personas con las que quería hablar —el guardia detras de él, cayo desplomado en el suelo, y Luke lo arrastra hasta adentro—. Ahora ya estaremos más tranquilos...
***********
Gracias por otro capitulo, lo hago por ustedes, no se olviden de eso, actualizare mañana por la noche, Comenten
ESTÁS LEYENDO
El Androide Independiente
Ciencia FicciónUna asociacion desconocida, recluta jovenes con excelentes capacidades fisicas, con el fin de acerles pruebas para enviarlos a zonas de combate extremo, uno, de tantos jovenes, es Michael, un atleta de gran calibre, que de un momento a otro, aparece...