c u a t r o

9.6K 1.5K 649
                                    

—Yah, Kyungsoo-ah, ¡tienes que bajar a Baekhyunnie de ahí, mira que ya está todo rojito!

—Silencio Kristobal, viene mi parte preferida.

—Por mí que se mueran todos.

—Yah, Sehun-ah. ¡No le desees la muerte a mi Baekhyunnie!

Los cara pintada absolutamente todos, que eran como una cincuenta más o menos, se reunieron alrededor de Kyungsoo, Kris y Sehun, quienes estaban vestidos con pieles, la única diferencia entre ellos (además de la altura) era que Kyungsoo llevaba una corona de ramas muy bien tallada, y tenía esa mirada de «¡Soy el puto amo alábenme!»

—¡Vamos todos! —expresó el cara pintada número uno.

Rápidamente los tipos comenzaron a hacer muecas raras y una baile en exceso exótico, y extraño, Baekhyun ya estaba desmayado en los aires para cuando comenzó todo, colgado de esa soga con el caldero abajo y rojo por la saturación de sangre. Chanyeol estaba batallando entre desmayarse o mantenerse cuerdo para ver exactamente los que los cara pintada pretendían hacer, y más importante, ¿qué tenían que ver Kyungsoo, Kris y Sehun en todo esto?

—Ahhhhh uhhhhhhh~

No podía ser, los caras pintada estaban bailando alrededor de Kyungsoo; bailando y cantando en un idioma de pinta nativa. Chanyeol en serio no podía creer que hasta allá había llegado la parodia de Lost mezclada con High School Musical.

A long time ago in a land far away, lived the pineapple prince, Soosi. He was sweet as a peach, in a pineapple a way. But so sad that he hardy speaky.

—Los cara pintada saben inglés, ¿estás escuchando, Baekhyun? —Chanyeol miró a Baekhyun desmayado y recordó que había salido de circulación desde hace rato. Chanyeol era frío de corazón pero realmente no deseaba que al chico le hubiese pasado algo.

Sill, if you listen well, you'll hear he secret wish.

Aloha everybody my name is Soosie.

Chanyeol abrió los ojos en cuando Kyungsoo salió de la nada, cantando en compañía de los cara pintada, moviéndose tropicalmente. No podía ser, ¡Kyungsoo cantando canciones Tiki, ¿qué estaba pasándole al mundo?!

A long to free a truely remmarkable fish. My sweet prince. Humu humu nuku nuku apua'a. Maka heeke mala heenee who, Humu humu nuku nuku apua'a, oooooooooooh, Hawana, Waka waka waka, neekee pu pu pu.

Kyungsoo comenzó a moverse por todo el lugar, siendo extrañamente seguido por Kris y Sehun, bailando a la par con él y haciendo movimientos extraños que sinceramente, Chanyeol no entendía, ojalá Baekhyun estuviese despierto para que le pudiese explicar, él lo sabía todo.

—Sehun, ¿dónde está mi humo?

Sehun rodó los ojos cuando el caprichoso de Kyungsoo preguntó por su efecto especial, pero no demoró mucho en hacer funcionar una máquina de humo salida de ningún lugar, creando el efecto nubloso en el escenario improvisado justo como el supuesto Rey Kyungsoo quería.

Perdidos, Varados Entre Otros Sinónimos → ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora