—No puede ser.
Chanyeol estaba sentado frente un televisor, junto a todos sus compañeros de rescate, Baekhyun le sujetaba la mano como si se tratara de su última salvación, mientras los demás (o la mayoría de ellos) estaban perdidos con la mirada fija en el aparato, mirándose a sí mismos, con ropa de náufragos, con las caras de náufragos, y en situación de náufragos.
—Nunca me esperé algo así —dijo Jongdae, abrazándose a sí mismo, repentinamente más preocupado que nadie en esa sala.
Bueno, no era el único preocupado en ese lugar; sentado con mantas y una taza de café, él y el resto de los "rescatados" en las isla miraban una película, en cortes, lo bastante producida como para que pareciera toda una alta producción de lo que fue la expedición en la isla el tiempo que estuvieron extraviados, sobreviviendo. Sí, a alguien se le había ocurrido que era buena idea dormir a toda la tripulación entera en el avión, luego saltearlos y respectivamente, hacerles creer que el avión había hecho boom, y ellos habían sobrevivido milagrosamente. Una farsa desde la A hasta la Z, una farsa en la que no sólo Chanyeol fue víctima, sino también todos sus compañeros.
Bueno, todos menos Kyungsoo y su grupo.
—Yo sí, lo supe desde el momento en que pusieron somnífero en la copa de vino que no había pedido —comentó, mirando su propio cuadro de expedición junto a Kris y Sehun en la pantalla. Gozando el momento—. No me la tomé, y me hice el dormido y cuando me di cuenta, me estaban dejando en lo alto de una palmera. ¿Pueden creerlo? ¡Qué idiotas!
Chanyeol no creía que esa gente hubiese sido muy idiota, más bien creía que el idiota había sido él, tomándose todo el contenido del vino y apareciendo después en el agua, casi ahogándose y siendo rescatado por Baekhyun. Y hablando de Baekhyun, éste se encontraba muy silencioso mirando la pantalla de televisión, mirando todo lo que pasó. Chanyeol siguió su mirada encontrándose con la escena en la que él luchaba con el sueño y terminó mirándole las piernas a Baekhyun debajo de las sábanas.
—¿Me estabas mirando las piernas? —preguntó en tono chispeante, como quien descubría a su crush mirándole con poco disimulo.
Chanyeol se puso nervioso, y por milésima vez maldijo ese sistema de cámaras instalado en toda la isla y que nunca notó, grabando todos sus momentos, y acciones. Baekhyun se dio cuenta que todo este tiempo le había echado más de un ojo cuando no estaba mirando. Chanyeol se encogió en su lugar, avergonzando y Baekhyun no esperó una respuesta porque, sigilosamente le dejó un pequeño beso en los labios, a la vista de todos y ganándose unos cuántos ¿Qué? Del resto de personas que no sabían nada más que Chanyeol odiaba a Baekhyun con su ser.
Le daba mucha vergüenza, es decir, ¿a quién no? Todas esas personas se habían quedado con la idea de que ellos no se llevaban bien, al menos no de parte de Chanyeol, y ahora después de algunas semanas, estaban besándose sin más. Baekhyun no tenía problema con ello, pero Chanyeol todavía tenía que lidiar con su cerebro y corazón en constante disputa.
El presentador del supuesto Show de Supervivencia, el tal Heechul, les contó cómo había sido la transmisión, y cómo fueron divididos los equipos para el disfrute de los espectadores. Había sido su idea sí, pero el director de la universidad había consentido todo porque «Una bromita no le hace mal a nadie, ¿verdad? ¿No habrá demandas o sí?». Los equipos repartidos fueron la cosa más disonante del mundo, comenzando por Baekhyun y Chanyeol porque hasta el director sabía qué clase de relación tenían ambos.
—Al director le pareció gracioso poner a Chan al lado de la última persona que quería ver en el mundo —dijo Heechul, con una sonrisa divertida en los labios—. Y mira lo que nos salió.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos, Varados Entre Otros Sinónimos → ChanBaek
Fanfiction«ーEscúchame bien, Byun Baekhyun: ¡No aceptaría ser tu novio aunque fueses el único hombre sobre la tierra! Bien, Chanyeol miró el coco seco a su lado y entendió que podía que Baekhyun no fuese el único hombre de la tierra pero definitivamente sí era...