La Confesión

1.5K 135 49
                                    

Foxy Pov's 

Hoy. Si, hoy es el gran día. Hoy seria el día en donde yo me declararía a la persona que había capturado mi atención en el momento que trate con esa linda persona. 
Justo la vería hoy en la entrada de la escuela, para pasar el rato mientras llegábamos al salón, y nada ni nadie podría impedirlo. 

Narradora Pov's 

El pelirrojo salia emocionado de su casa, rumbo al colegio. Aun no podía creer que haría cuando él este en frente de la persona quien se iba a declarar; había tomado mucho tiempo para armarse de valor. 

Después de unos minutos, él se encontró a dos personas en la entrada. Lo malo es que no estaba sola, sino con alguien más. 

— ¡¡Foxy!! —hablo la rubia.

— Hola Chica y Bonnie —sonreia el pelirrojo.

— Emm, creo que interrumpió entre ustedes, creo que esperare a los demás —hablo el pelimorado.

Chica sonrió y de momento cambio su sonrojo, mientras que Foxy, también tenia un leve sonrojo.

— Pero... Que tal si llegan los Nightmare, Bonnie.

— No te preocupes por mi. Freddy viene en camino —como siempre su mirada estaba baja.

Los dos chicos no decían nada, y la rubia intervino con un "Vamos." Foxy no podría negarse, así que, tendría que hacer caso.

Mientras que Bonnie, contenía las ganas de desarmarse por completo.

— Bonnie, ah, casi no llegaba... ¿te encuentras bien? —el castaño lo miro triste.

— Fre-freddy, se supone que prometí no intervenir con la declaración de Chica hoy hacia Foxy, pero —alzo su mirada llorosa— me duele tanto.

El menor de estatura abrazo a su amigo. No podía ocultar sus sentimientos hacia el pelirrojo, que tarde o temprano el amor lo consumió por esos ojos ámbar.

****

Finalizaron las clases de ese día. Y como todos los viernes, los chicos salían felices de ahí.

La banda se quedo un rato en el estudio, para practicar un poco.

— ¡¡Eso fue excelente chicos!! —animaba Chica.

— Estupendo como siempre —continuaba Freddy.

— A mi me pareció bien.

— Bonnie, deberías ser más confiado —reia Golden.

— ¿Foxy, te pasa algo? —la rubia miro hacia el pelirrojo que guardaba su frágil triángulo.

— ¿Eh? No, no...

La banda no confiaba en las palabras que decía su amigo alto. Y Chica fue quien hablo primero hacia eso.

— Necesito hablar contigo un momento.

Tomo la mano del mayor y salieron de ahí. Golden y Freddy se miraron mutuamente, sabiendo que donde hay dos corazones felices, hay un tercer roto.

— ¿Por qué me miran? —habló con baja voz el menor de todos.

— Bonnie, nosotros- interrumpió Bonnie a Freddy.

— Debo irme, la casa no puede estar sola. Me despiden de los chicos.

****

— M-me gustas demasiado.

No tenia palabra alguna. No sabia que esto pasaría.

— Chica... Lo siento, yo, no puedo corresponder te.

— Pe-pero ¿por qué?

El pelirrojo no tenia cara para decirlo. Pero tarde o temprano lo sabría.

— Me gusta alguien más.

****

Bonnie Pov's

Llegue a mi casa. Dejando mi guitarra a un lado y lanzándome al sofá.
No tarde para soltar las gotas que se acumulaban en mis ojos. Me enamore mucho de ese torpe zorro. Y lo fabuloso que es, como no le teme a nada, que él puede defenderse demasiado, tiene actitud... Algo que yo nunca tendré.

— Sentimientos... Dejen de existir.

Escuche el timbre desesperadamente. Con desgano me levante y me coloque de nuevo mis gafas, para que no se notaran mis ojos.

Al abrir, me lleve una gran sorpresa.

— Ah, ah... Bonnie, ¿por qué no esperaste en el salón? —Foxy se recuperaba de lo agitado que estaba.

— Suponía que tú y Chica tardarían.

El pelirrojo fruncio el ceño y me tomo de los hombros. Me empujo, cerrando la puerta detrás de él.

— ¿Foxy? ¿Qué rayos te pasa?

— Lo que pasa es que hoy sería el día en que me declararía.

— ¿No lo hiciste? Chica esperaba eso ansiosa.

— No seas ridículo. La persona que me iba a declarar es a ti, cuatro ojos —termino la oración con un beso.

Un beso cálido, muy acogedor. Esto era algo que no me esperaba. Al separarnos solo escuchaba las respiración agitada de Foxy, quien tenia sus mejillas rojas.

— Quien me gusta eres tú.

Me abrazo.

— Eso me quedo claro desde hace mucho.

Acaricio mi cabello.

— Y veo que tú igual.

Quitó mis anteojos y limpio las lágrimas que no me había dado cuenta que ya habían salido.

— Bonnie ¿Quieres ser mi novio?

— Cla-claro que si...

De nuevo otro beso.
Una confesión tan extraña como el amor que siento por Foxy.

0(0(0(0(0

:3 si nueva historia :v

Espero que tenga éxito :3 y así continuar muchos One-shots :'3

Vota por...

A) Rivalidad de amor.
B) Red and Purple
C) ¿Amor o Amistad?

Una de esas tres es hard, tierno y triste :'v
Decidan cual titulo sera el próximo One-shot :3 nos vemos.


One-Shot's Fonnie ••FNAFHS•• //YAOI//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora