Pecaminoso Conejito

933 98 17
                                    


Era la hora del descanso. Todos corrían hacia la cafetería.
Los cinco amigos eran los primero, ya que el budín no podía esperar.

— Así que... ¿Eres novia de Puppet? —repetia de nuevo el pelirrojo.

— S-si.

— Wow, estamos contentos si tú eres feliz con ella —hablo el de cabellos rubios.

— Chicos... Gra-gracias.

Sonrió la rubia con un rubor en sus mejillas. Los chicos estaban felices de que su amiga tenga a alguien, ya que estar estresada por los vestuarios no ayuda mucho.

Pero algo no andaba bien. Un pelirrojo se sonrojo, por como miraba a su, pelimorado amigo.

Este último estaba comiendo su pudin algo... ¿Exótico? Lo cual le llamo la atención.

— Te lo tenias buen guardado Chica —dijo el menor con su típica voz alegre y baja.

— Je, je, debí decirlo cuando empezamos a salir, pero tenia pena en decirlo.

— Dímelo a mi, todavía no puedo actuar en frente a todos la relación que tengo con Golden —contestaba Freddy mirando al mencionado y sus mejillas de un color suave rosa.

Los cuatro rieron, menos Foxy. Sentía que su cuerpo hervía, y ahora no podía sentirse así.

¥^¥^¥^¥

Ya era la hora de salida. Foxy fue el primero en salir, ya que ahora no era el problema su cuerpo, ahora era su entrepierna.

Pero como la vida lo quiere tanto, se topó con la persona menos inesperada y la menos indicada.

— ¡Foxy! Seguiremos con el día del pudin en mi casa ¿te parece? —dio su sonrisa infantil.

El pelirrojo no podía decir ni una palabra que lo negara.

— Oh, me pa-parece buena idea Bonnie.

— Me alegró, vamos.

El menor lo tomo de la muñeca. Esto estaba más que claro que el chico de cabellos morados, planeaba algo, algo no muy sano.

Tras recorrer las calles, llegamos a la casa del pequeño.
Estaba todo... Ordenado. Algo que me sorprendía porque él no es mucho de limpieza.

— Foxy... ¡Toma el pudin! —me llevo la cucharita a la boca.

Sonreía de manera inocente. Y el problema de mi entrepierna no ayuda en absoluto.

Al terminar el pudin, me quito la cucharita de una manera para nada INOCENTE.

— Bas-basta Bonnie, me es-estas... —solte un suspiro.

— Excitando... —tomo mi mano y se paro de puntillas para besarme.

Me estaba besando. Era una sensación dulce, tome el control de la situación y lo cargue, sin separar nuestros labios.

Choque con una pared, y seguí el beso, pero ahora hacia su cuello.
Sus manos levantaban mi playera, sus manos estaban frías, pero se volvían sigilosas a la hora de pellizcar mis pezones.

— Foxy... Ya no te detengas más, y hazme el amor.

— Esta parte de ti, me asusta... Pero me gusta.

Nos despedimos de las prendas y solo quedaba yo en bóxer. Bonnie seguía suspirando, y llenando mi boca de besos con mordidas.
Yo le susurraba cosas al oído, tierna y pervertidas; me respondía con sonrisas quisquillosas o me devolvía las palabras.

— Vamos, quiero sentirte dentro.

Me deshice del bóxer. No prepare a Bonnie y le di una estocada. Él solo dio un grito, me sostenía de sus caderas y el de mi cuello.

Cuando me dio la orden, comencé a mover, sin nada de gentileza.
Estremecía su espalda y daba gemidos exquisitos.

Era la primera vez que algo salia bien para mi. Y sin duda con la persona que hace mi corazón estallar.

♠♣♠♣

— Quieres decir que... Tú ya sabias sobre mis sentimientos.

Bonnie me abrazo y sonrió.

— Si. Chica me lo confirmo cuando te hizo "una trampa de amor" y tú no parabas de hablar sobre mi.

Mis mejillas se encendieron y mire a otro lado molesto.

— E-eso fue porque... Pues porque... Por el Pudin.

Rió sin parar. Era algo vergonzoso.

— En fin. Ahora sólo eres para mi, aunque es un poco egoísta.

— Entonces encierra me para que nunca me aparte de ti.

Terminaron abrazados.

••••

Listo!!! :v/

Feliz navidad... Atrasada(?
Feliz año nuevo... Adelantado(? XD

Los hama Yuki ;v bye!

One-Shot's Fonnie ••FNAFHS•• //YAOI//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora