Masoquista y Cariñoso.

481 58 17
                                    


Un pelirrojo estaba tan emocionado por el día de hoy. Es decir, se habia esperado tanto por tal momento.

Todo en la lista estaba en orden y muy conciso.

Darle un ramo de rosas. Listo.
Ser caballeroso por el resto de la cita. Listo.
Portarse cariñoso. Listo.

Pero algo faltaba. Al novio, que idiota.

(. •. •)

— Me sorprende de tu parte este detalle, Fox.

— ¿Crees que soy un chico sencillo y para nada romántico? —decia mientras tenía su mano en el pecho.

— Cariño, sin ofender, pero cuando me habías pedido ser tu novio me asustas te cuando una roca paso por la ventana del salón de ensayos.

— Golden y Freddy me dieron esa opción —hablé frustrado por seguir recondando ese hecho.

— ¿También te dieron la opción de romper mi guitarra cuando dije que iba a practicar con Bon al parque?

Bajé la cabeza avergonzado por ese hecho estúpido que cause. No sabía que excusa poner para que no fuera, así que por la emoción actúe de esa forma.

—Es nuestra primera cita, dejemos de hablar de los hechos estúpidos que hice —crucé los brazos y mire al frente de nuestro camino.

Escuche su risa tranquila y molesta de siempre, aunque sabía que no lo decía para molestarme, si no que hasta el día de hoy, le ha gustado mi manera de portarme con él. Nunca lo había tratado mal y veo que ese consejo de Chica sirvió.

—Bien Fox, ¿dónde iremos?

—Bueno, no quería llevarte a lugares que siempre utilizan en las citas; así que decidí llevarte aquí —le mostré el brillante cartel de la tienda más grande de instrumentos.

—Fox...

—Te debía una guitarra, y cómo soy un tonto en eso de elegir, quise que tú lo hicieras.

Miré otro lado por la vergüenza que tenía en mi corazón. Sentí las manos de Bonnie en mi rostro, esas que siempre estaban frías a pesar del gran calor. Me besó. Y no nos importaba quienes estaban.

Ambos disfrutábamos de la compañía del otro.

—Gracias.

—Pe-pero no todo es por ti rarito —lo miré a los ojos—. Mi triángulo necesita otra funda y trapito para dejarlo fabuloso.

Bonnie rió.
Yo lo hice igual.
Era muy lindo sonreír así, ambos.

(. •. •)

El de menor tamaño no dejaba de hacer expresiones de asombro al ver los varios modelos de guitarra, y Foxy estaba más que feliz por eso.

Tardaron más de lo que el pelirrojo había pensado. Ya se había puesto el sol pero a Foxy esto no le importaba ya que la casa que quedaba más cerca era la de Bonnie.

—¿Ahora qué es lo que haremos titan Fox? —comentó soltando una risa al ver la expresión del contrario con algo de molestia.

—Ir a casa y ver series, como lo hemos hecho.

—¿No hay otra qué quieras hacer? —Fox en ese momento vio a Bonnie lamerse su labio, pero él se propuso a qué era su imaginación.

—Eh... ¿Y si mejor dejas de hacer preguntas?

—¿Y si no quiero?

—¿Me estás retando?

—Ya lo hice.

Sentenció enseñando su lengua y echarse a correr en dirección a su casa. Fox no dudó un segundo y siguió su camino.

Bonnie sabía que lo único que podía sacar de casillas a su ahora pareja, era que él demostrara lo rápido que es.

Y si que lo hizo.

Al llegar a su puerta, la abrió rápido y la dejo abierta. Comenzaba su plan.

—Bonnie ya son varias veces que te he dicho qué no corras asi, sabes que me molesta y... —calló al ver a su novio sin nada encima, sólo un bóxer.

Pero eso no le sorprendió.
Sino el hecho de verlo con una cadena en su cuello.

—Si te molesta tanto... Deberías castigarme.

Tragó en seco el pelirrojo.

—E-esto no estaba en los planes de ésta cita.

—Cambio de planes.

Se acercó al pelirrojo e hincado tomó la mano de este para darle la cadena. Se lamió los labios y lo miró.

—Esta vez no te resistas.

Fox miró la necesidad de Bonnie en sus ojos. Esos que pedían ser castigado de una u otra forma.

El más alto se hincó y cambió su expresión a una de superación dándole una sonrisa.

—Me hiciste correr demasiado —jaló la cadena acercando el rostro de Bonnie con el suyo—. Eso no estuvo bien, bunny.

Entraron a la habitación. Aquella que sólo será testigo de lo que vendra siendo su primera experiencia.

Fox se sentó en la cama y Bonnie tan rápido como lo hacia, comenzó con la masturbación al miembro de su novio.

Mientras este, tomaba bruscamente de los cabellos alborotados del menor. Soltaba leves gemidos por lo que provocaba, no cabe duda que lo sentía tan bien.

Llego su semilla hasta la garganta del menor, y ese escalofrío llego muy repentinamente.

—Ven aquí.

Dio leves golpes en su regazo y el teñido se sentó dejando al aire y vista de Foxy su trasero.

Tocó su glúteo y desato la primera nalgada. Al compás de dejar pequeñas marcas en su espalda.

—Ghg... A-ah...

Repetía insaciable el castigado.

Habían tomado un camino que será después difícil de salir. Pero...
¿A quién le importa?

Fox no cambiaría lo cariñoso que ha sido con Bonnie.
Pero Bonnie tampoco cambiaría su masoquismo que ha salido a flote.

×∆×∆
Se salió mi lado malo(?
Me falta mucho para redactar este tipo de cosas, así que perdón de antemano :'v

Pero les dejo su medicina Fonnie(?
Por ahora no se me ocurre un buen título, así que esta vez les toca que quieren ver en el siguiente one-shot :3

Yuki se despide 🌝💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-Shot's Fonnie ••FNAFHS•• //YAOI//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora