Corazón de Dibujo.

724 63 9
                                    


— Y ahora, presentamos a nuestra estrella de la tocada. Nuestro querido "Bunny"

Se escuchaban los aturdidos silbidos y aplausos por todo el lugar. Se consideraría algo normal por ver a una persona tocar su guitarra, en un banco y un reflector.

Pero eso era muy común.

Ahora se trataban de otros tiempos.

Los ojos ámbar estaban bien puestos en la piel fina de ese "Bunny". Pero claro, no podía faltar ese traje tan provocativo que resaltaba el escenario lleno de luces rosas, azules y moradas.

El peli morado si tocaba, claro que lo hacia con esa guitarra roja que le daba un toque maravilloso.

Foxy no dejaba de morder su labio al verlo trabajar.

— ¿Qué piensas de este lugar, Foxy? —decía su amigo Fred.

— Esta vez me agrado la idea de venir contigo Freddicito —sonreía el pelirrojo mientras tomaba un vaso de agua.

— Agh callate poste de luz, Golden me prometió que en unos minutos nos iríamos y eso espero.

El pelinegro miraba a todos lados. Y el pelirrojo mantenía ese gesto de deseo hacia el protagonista del alborotado público.

(+)(+)(+)

— ¿Así que te gusta entrar a un camerino ajeno? —y ahí estaba.

El peli morado cruzado de brazos observando de pies a cabeza al hombre que se encontraba sentado mientras jugaba con una cola de conejo.

— Obtuve el permiso.

— ¿De quien?

— Del novio de mi amigo —soltaba con normalidad.

El otro solo solto un suspiro de enojo y dio su camino a las largas puertas surltas para poder cambiarse. Foxy solo tocaba las cosas que estaban situadas en el tocador.

— No debería tocar cosas que no son suyas.

— Y usted no debería estar en un lugar que no es para un chico lindo.

Foxy se acercó al chico, tocando su barbilla del menor con su dedo índice.

— Esta piel no deberia desperdiciarse así.

El alto, solo acerco sus labios a la mejilla de ese chico. Y el otro solo se quedó estático.

— Yo podria cuidarte y protejerte demasiado, tanto como cuido a una rosa.

Sonrió y dejo un papel sobre el tocador de ese moradito.

— Chau.

Ahora solo se encontraba el de menor estatura. Todo rojo y sin palabra alguna.

— ¡Bonnie! Observe a ese señor salir de tu camerino, ¿te encuentras bien? —el castaño miro atento a su compañero.

— Eh, si, estoy bien.

— Que bien. Te espero en la puerta trasera, recuerda que ambos decidimos irnos juntos.

Freddy se despidio de su amigo. Ahora Bonnie quedaba solo.

Tomo la tarjeta. Y como suponia, los datos de ese señor ahi mismo. Pero algo tenia diferente.

•^•^•^•
Adivina, el resultado de esto y podrás saber todo lo que quiero de ti.

<4-1
•^•^•^•

¿Qué clase de acertijo es este?

~°~°~°~°~

Unas semanas después

— ¡Con ustedes nuestro favorito! ¡Bunny!

Y ahi estaban. Los aplausos no paraban para mí.

Cada vez que tenia qué salir, se llenaba de aplausos. La máscara que traia me protegía de todos los pervertidos y de mi identidad.

Aunque solo una persona nunca dejaba de mirarme y sus ojos me ponian nervioso.

Foxy.

Tras terminar mi acto, me quede agredeciendo a los clientes, pero me descuide y un borracho tomó mi tobillo.

Olia muy mal, y por más que pedia ayuda, nadie escuchaba por el volúmen. Hasta llegó al límite de tocar mi trasero.

<<Foxy a-ayudame>>

Solo paso lo que pudo haber pasado. Me había salvado.

(+)

— Algo que debas decir después de que recibiera todos los golpes que tengo en mi cara —Foxy se quejaba por curar las heridas.

— Ya dije gracias ¿no? Así que callate que yo no pedí que lo hicieras.

En realidad lo pensé.

— Bien, bien. Solo debías decir "gracias mi querido novio, ese tipo me estaba tomando los muslos como no tienes idea".

Hundí el algodón de alcohol en la herida de su mejilla por lo molesto que estaba.

— ¡Auch!

— Mejor ya deja de hablar.

Guardamos unos cuantos minutos de silencio. Foxy solo tenia cara de estar molesto, y no sé porque lo esta si a parte de tenerlo en mi casa se quedará aquí.

Al acabar de ponerle un curita en su mejilla guarde el botiquín en su sitio.

Y llegó la hora de que observara algo que no pensaba que vería y que tendría que sonrojarme.

— Por... ¿Por qué estas d-desnudo? —solo lo de arriba.

— Bueno, yo así duermo. No es gran cosa.

Así como lo dijo comenzó a quitarse sus pantalones pero volteé rápido.

— Me voy a dormir, buenas noche...

Sentí la mano de Foxy en mi cintura y su respiración en mi oído.

— Buenas noches.

Me soltó para poder seguir en lo que iba hacer.
Acepto que me quedé estático, pero también acepto que me quedé con ganas de más.

~°~°~°

Después de repetir lo mismo con esos mensajes y lo último que decia, entendía el mensaje oculto.

Yo me había enamorado.

De ese señor pervertido y pelirrojo.

Solo que fue demasiado tarde.

Y que ahora está en el hospital no ayuda. Foxy, sólo espero que Despiertes, que duele verte en estado critico.

Nunca debí ponerte ante tantos problemas por mi egoísmo de pelear por mí.

Ahora entiendo tu mensaje.

Ahora soy yo él que tiene que pelear.

— Por que tú me has enseñado amar con un Corazón de dibujo.

|Π|Π|Π|Π|Π

Mi kokoro me duele :'''v

Ya tenia que haber tristeza por aquí por no publicar :D y que mejor manera que esta.

Su escritora se despide muchach@s ;v

One-Shot's Fonnie ••FNAFHS•• //YAOI//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora