┏ Exquisito Sabor Amargo┓

975 96 11
                                    


Era la tercera fiesta.
Y Bonnie seguía con las indecisiones de siempre.

¿Rojo o azul? ¿Negro o morado? Simplemente era algo que no todos los días se veía de parte de él. La primera vez de Bonnie, ir vestido de chica.

¿Razón? Era la fiesta de su novio.
Y quería impresionarlo. Pero no decidía el corte del vestido, ni los accesorios de cabello y tampoco la ropa interior.

— Ahora entiendo perfectamente a las chicas de mi escuela.

El timbre sonó. Bonnie cubrió los atuendos debajo de una sabana y atendió.

— ¿Acaso no deberías estar listo para la tercera fiesta de la semana? —Joy, una rubia decía un poco inquieta y exaltada.

— Me alegro que hayas llegado, necesito tu ayuda urgentemente.

— Es para lo que creo que es ¿cierto?

Recibió un chico con las mejillas sonrojadas y no dejar de detener su afirmación con la cabeza.

— ¡Que esperamos!  Vamos, vamos.

▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄

— Me alegra que si hayan venido chicos.

Un pelirrojo abrazó a sus tres amigos. Ellos habian guardado el secrto del porque Springtrap estaba como hielo hacia Foxy.

— Esperemos que la pases genial ¿cierto amigos? —Chica se refirió a la pareja.

— Si, ya estas grande Foxy —soltaron una carcajada.

No todos los días se cumplen 18 años. Y Foxy se sentía bien, al respecto.

— ¿Y Bonnie? ¿No vendría con ustedes?  —los tres se miraron entre si. No arruinarían otra sorpresa de parte de su amigo.

— Oh, miren, ahí esta mi novia. Después regresó —Chica salió disparada hacia Mai.

— ¿Y bien? ¿Dónde esta Bonnie? —seguía insistiendo.

Golden jalo a Freddy, antes de que dijera algo.

Foxy estaba impaciente y extrañado.

Un sonido de zapatillas detuvieron sus pensamientos y preocupaciones.

Una cabellera morada lo traía distraído ante todos.

Unos ojos carmesí, no los quitaba de encima.

Bonnie se detuvo justo delante de su novio.

— Emm, he lle-llegado Foxy —tenia un nerviosismo alto.

El pelirrojo no tenia con que palabras podría describir lo que veía.

Hasta que decidió irse a recibir más invitados.

Bonnie no lo tomó para nada bien.

— Tranquilo Bonnie, ahora mismo esta ocupado.

— Joy... ¿Crees que fue mala idea? —sentia sus ojos amenazar con lágrimas.

— Para nada. Solo mira. El vestido de color rosa pastel y cinta azul te queda magnifico y el peinado en una trenza con flores morados claros esta perfecto.

One-Shot's Fonnie ••FNAFHS•• //YAOI//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora