Red and Purple•°Colores Difrentes

1K 105 13
                                    


6 meses.
Muchos días.
Demasiadas horas.
Y no hay nada que he podido hacer para que se fije en mi.
Aunque es algo cliché, que el chico de cabellera morada, rarito, nerd y con poca confianza al final quede atado con él chico pelirrojo, popular, que no teme a nada y seguro de sí mismo.

Pero no. ¡¡No!!
Mi caso es distinto. Yo, Foxy, intento sobrevivir ahora con la dichosa escuela. El inteligente y raro de todos.

Él que patean. Pero a pesar ama a la persona equivocada.

— Entonces... Este de aquí debe multiplicarse por este de aquí —explicaba al chico más tierno— ¿entiendes ahora?

— Si. Eso lo sé, pero no entiendo como se me pudo haber olvidado en el examen.

Sus pucheros eran lo más hermoso.

— Solo debes practicar esto. Así ya no tendrías problemas.

Dio un suspiro largo y quito sus anteojos. Ahora que lo pienso, él nunca se los quita, más que para dormir y bañarse, de vez en cuando para tocar la guitarra; pero ahora.

— ¿Por qué te me quedas viendo Foxy? —levanto su ceja.

— Porque debería decirte algo desde hace 6 meses.

Se lo diré.

— ¿Qué es?

No me da miedo ser rechazado.

— Tú me gustas.

Y ahí va su de extrañado y sorprendido. Yo, al no recibir respuesta, sabia lo que significa.
Perdida de tiempo.
Asco.

— Tú igual me gustas —pronunció con un sonrojo muy alto y me miró.

No pensé que él seria capaz de sentir lo mismo que yo. Hasta me sorprende.

— Entonces... ¿Te puedo dar un beso? —me senté en frente de él.

Solo asintió. Lo toné de las mejillas y poco a poco le acerque. Nuestras respiraciones se acortaban... Nuestras miradas se conectaban. Hasta que sentí algo helado en mi cuerpo...

— ¡Despierta Brother! —Springtrap me arrojo un bote de agua helada.

No dude en aventarle tomates.

— No lo vuelvas hacer eso colibrí —regañe.

Springtrap siempre sacaba algo con que yo pueda distraer me, y más de ese pequeño pelimorado.

— ¿De nuevo ese sueño? —preguntó.

— Si. Bonnie nunca se fijara en mi. Menos cuando ambos tienen novio...

— Querrás decir él tiene novio, tu tienes novia —era la verdad.

— Chica es dulce... Pero... Bonnie lo es más.

Limpie mis lágrimas. Sé que yo ahora debería dejar de pensar en ese pequeño, pero ahora... Me es difícil ya que somos de la misma banda.

Solo una historia más de colores diferentes.

~•~•~•~•~

Debía hacerlo :'v

Espero que les haya gustado el One-shot :3
Pronto estaré de vacaciones :3 más tiempo libre yupí!!!

Próximo One...

Pecaminoso Conejito

Se viene el Hard (͡° ͜ʖ ͡°)

One-Shot's Fonnie ••FNAFHS•• //YAOI//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora